No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

14 mayo 2018

SERGI SABRIÁ DE ERC DISCULPA LA XENOFOBIA DE QUIM TORRA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-5-2018. Discursos de pena para los que padecemos y padecimos el independentismo, pero entre las sandeces oídas, ¡y promesas sociales! donde los catalanes tendremos de todo lo que realmente carecen las 'naciones' que han aplicado el 'populismo' que predican los profesionales de la independencia.  Y mi paciencia ha estallado cuando ha dicho:


"Queremos una sociedad donde los políticos presos estén en casa, y Urdangarín, Rato, Bárcenas y Millet, a la cárcel"

¡¡¡Y se olvida de PUJOL y familia!!! Un caso que multiplica exponencialmente en tiempo y millones a los citados. Un escándolo a nivel internacional, impensable en las democracias occidentales. Un latrocinio continuado que ERC mínimo encubrió o participó en sus pactos de 'gobernabilidad'. 

Sergi además de sonreir y disculpar los twits xenófobos de QUIM TORRA, siguió sonriendo cuando Miquel Iceta leyó frases de sus libros de más o menos el mismo tono insultante para los españoles, raza inferior y degenerada, dixit.

¡¡¡DE VERGÜENZA AJENA!!! Y DE DESVERGÜENZA DEL TIPEJO QUE TENDREMOS DE PRESIDENT ¡¡¡UN IMPRESENTABLE!!! DEL QUE AHORA LEERÉ SUS LIBROS QUE ESPERO ENCONTRAR EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS... ÚNICAS COMPRADORAS...

Sergi Sabrià i Benito - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

https://ca.wikipedia.org/wiki/Sergi_Sabrià_i_Benito
Sergi Sabrià i Benito (Palafrugell, 2 de juliol de 1975) és un polític català, actual diputat al Parlament de Catalunya per Esquerra Republicana de Catalunya ...Sergi Sabrià i Benito (Palafrugell, 2 de juliol de 1975)[1] és un polític català, actual diputat al Parlament de Catalunya per Esquerra Republicana de Catalunya (ERC).
Llicenciat en ciències polítiques i de l'administració per la Universitat Pompeu Fabra, va ser tècnic responsable del programa «Catalunya Hoy» de la direcció general de Difusió de la Generalitat de Catalunya entre 2001 i 2003 i més tard, cap de relacions institucionals al Departament d'Educació (2003 – 2006) i responsable de l'oficina del delegat del Govern a Girona (2007 – 2008). També va ser director de l'Institut Català del Suro (2008 – 2009) i secretari general de l'Associació d'Empreses Sureres de Catalunya (2008 – 2012).[2]


Un vividor ¡víctima del Imperio Español! desde los tiempos de Pujol o Artur Mas.

continúa la triste comedia...

en GOOGLE

Noticias destacadas

Quim Torra, nuevo
President de la
Generalitat, en
directo
La Vanguardia
Hace 15 minutos

"Tras la publicación oficial en el BOE y en el DOGC del decreto de nombramiento, el nuevo president podrá tomar posesión y designar a los miembros del nuevo Ejecutivo que, una vez hayan tomado posesión también, permitirán poner fin a casi siete meses de aplicación del 155. 
15:18
El presidente del Parlament, Roger Torrent, informará por vía telemática de la investidura de Quim Torra, ya que ha descartado pedir hora a la Zarzuela para llevar en persona la comunicación."

"Quim Torra reitera que su prioridad es construir la “república catalana” y el proceso constituyente

El candidato dice que "hay que aprender de los errores" y promete recuperar las 16 leyes anuladas o suspendidas por el Tribunal Constitucional"



"El Parlament ha investido, en segunda votación y por mayoría simple, a Quim Torra como presidente de la Generalitat, gracias a los 66 votos a favor de JxCat y ERC y las cuatro abstenciones de la CUP, 199 días después de la destitución del Govern de Carles Puigdemont.
Torra, que ha recibido los 65 votos en contra de Ciudadanos, el PSC, Catalunya en Comú-Podem y el PPC, toma pues el relevo de Puigdemont, tras los intentos fallidos de investir de nuevo al expresidente de la Generalitat, a Jordi Sànchez y a Jordi Turull. "

Los artículos de Quim Torra contra los españoles y el idioma español

https://www.elperiodico.com/es/.../quim-torra-articulos-contra-espanoles-6817795
hace 38 minutos - Además de una cascada de tuits incendiarios, el presidente electo de la Generalitat, Quim Torra, dejó negro sobre blanco en varios artículos ...

Por ejemplo, el 19 de diciembre del 2012, escribió en el diario digital 'El Món' lo siguiente bajo el título 'La lengua y las bestias':
"Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua. Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias....
 El 13 de mayo del 2011 arremetió en el mismo medio contra los socialistas catalanes en un artículo titulado 'El PSC y la cabra catalana':
"La última vez que se vio un ejemplar de socialista catalán ya hace muchos años, a mediados de los 70 del siglo pasado. Tenía nombre, llamado Josep Pallach. De hecho, la raza del socialista catalán, que durante la República contó con un rebaño considerable, y unos nombres de prestigio como Serra i Moret o Rafael Campalans, había entrado en un proceso de decadencia ineluctable, con la mezcla con la raza del socialista español. Las esperanzas puestas en el ejemplar Josep Pallach, desgraciadamente, se vieron frustradas por una muerte prematura...


En enero de 2012 publicó un artículo en 'El Matí Digital' contra la entonces delegada del Gobierno en Catalunya, María Llanos de Luna:

"La señora María Llanos de Luna dedica más tiempo a sus peinados que a la cultura del país donde vive [...] No, no es nada natural hablar en español en Catalunya. No querer hablar la lengua del país es el desarraigo, la provincialización, la voluntad persistente de no querer asumir las señas de identidad de donde se vive [...] Sin lengua no hay país. Y cuando se decide no hablar en catalán se está decidiendo dar la espalda a Catalunya"....

También sobre el catalán, en otro artículo en el mismo diario digital aseveró:
"En Barcelona siempre te acaba pasando que te adelanta un grupo de niños y niñas hablando en castellano […] Sales a la calle y nada indica que aquello sea la calle de tus padres y tus abuelos: el castellano avanza, impecable, voraz, rapidísimo. Abres los diarios o miras la televisión y te hablan de cosas que no tienen nada que ver contigo y tu mundo".


A finales del 2012 publicó el artículo 'L'últim Nadal (sense papers de Salamanca) de Teresa Rovira', en el que llegaba a la siguiente conclusión:
"El catalanismo ha de basarse en una defensa encarnizada de nuestra identidad y nuestra cultura y del orgullo de ser catalanes. ¿O es que ustedes jugarían a una Catalunya independiente convertida en una inmensa Feria de Abril?".

Noticias destacadas

Torra es investido y
entrega la
Presidencia de la
Generalitat a Puigdemont
El Mundo
Hace 56 minutos

Torra es investido y entrega la Presidencia de la Generalitat a Puigdemont

 En vivo: La investidura de Torra, en vivo: "Nuestro presidente es Carles Puigdemont"
"El prófugo, que ha llamado al candidato antes del inicio de la sesión, sigue el debate de investidura desde Berlín acompañado por un equipo de TV3 que emite su imagen en directo
Torrent no se reunirá con el Rey para comunicarle la elección del presidenciable de Junts per Catalunya
"El presidente es Puigdemont", insiste el 'president' electo, quien ha sido ungido por un solo voto de diferencia"



TV3 retransmite en directo cómo Puigdemont sigue la investidura de Torra


Torra será investido 131 president de la Generalitat con mayoría simple en el pleno de este lunes tras ser designado por Puigdemont

Quim Torra: Segundo debate de investidura, en directo

 "Tras el primer debate de investidura, Carles Puigdemont mostró una imagen de cómo seguía el discurso de su delfín, Quim Torra y además calificó de “inmejorable” su intervención. Este lunes, en el pleno de la segunda votación, el canal 3/24 de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), ha mostrado en directo al president cesado siguiendo desde Berlín la alocución del candidato de Junts per Catalunya. "


"El president en el exilio, Carles Puigdemont, ha felicitado al nuevo president de la Generalitat, Quim Torra, desde Berlín, a través de Twitter. "Enhorabuena Quim Torra, muy honorable president de la Generalitat de Catalunya. Cultura y libertad, República y democracia. ¡Todo mi afecto y apoyo, con un agradecimiento inmenso! Visca Catalunya!", ha indicado."

1 hHace 1 hora
Enhorabona , Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya. Cultura i llibertat, república i democràcia. Tot el meu afecte i suport, amb un agraïment immens! Visca Catalunya!

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/rafael-del-barco-carreras-buscado-por.html
5 abr. 2012 - RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA ... delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, XENOFOBIA. ... ante una denuncia falsa huí… ni se me ocurrió… a por los 72 años, toda ...
 

La Gran Corrupción: SOBRESEÍDA IMPUTACIÓN POR XENOFOBIA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/09/sobreseida-imputacion-por-xenofobia.html
4 sept. 2012 - RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA 05 Abr 2012. Barcelona 4-09-2012. Más que inquietarme la denuncia me preocupó. ... La Gran Corrupción: IMPUTADO POR XENOFOBIA... cita para hoy.
 
Barcelona 4-09-2012. Más que inquietarme la denuncia me preocupó. Demasiado absurda para por lo menos no preocupar. Un perfecto montaje policial demostrando gran conocimiento informático. Ya he sufrido otras denuncias falsas, y demostrar la inocencia resulta complicado cuando quienes denuncian son los mossos (policía autonómica) y fiscalía.
Si otras denuncias falsas, quizá por culpa de mis circunstancias, se han arrastrado muchos años, en esta ocasión he de felicitar a la jueza del juzgado de instrucción n. 23 de Barcelona por una celeridad a la que no estoy acostumbrado.
Una pareja de mossos uniformados buscándome donde no debían, porque no era mi domicilio oficial y empadronado. La negación de la búsqueda, cuando me presento en la comisaría de Plaza de Cataluña y repito en Plaza de España, no me tranquilizó. En los juzgados me confirmaron la denuncia. Cuando la oficial me leyó los cargos… ¡mundo de locos, cretinos y corruptos!... pensé… y lo dije.

0 comentarios: