No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

15 mayo 2018

QUIM TORRA EN BERLÍN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-5-2018. Que la culpa la tiene MADRID ya es un TOPICAZO. Siquiera por el IN VIGILANDO desde 1980. El 'in vigilando' y el reparto mafioso de territorios y negocios. Rajoy ante la nueva etapa o procés hacia la REPÚBLICA CATALANA les advierte que aplicará la ley en cuanto pasen de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN a los hechos.

Hoy con el viaje a Berlín 'ya tiene hechos' con el simple encubrimiento de los 'signos externos' pagados en negro o falsedades de la Generalitat. Publica OKDIARIO:

"Puigdemont tiene asignado más de medio millón de euros al año para gastos personales

Carles Puigdemont tiene asignados más de 500.000 euros al año para gastos personales. Él es el mentor directo del nuevo presidente catalán, Quim Torra. Y disfruta de una suite en el Hotel Adagio de Berlín con salita privada y todo tipo de lujos. Cuenta con dos personas de séquito personal. Disfruta del pago de todos los gastos de manutención. Y su familia le visita un buen número de fines de semana para que pueda verle en Alemania sin tener que asumir el coste.
El ritmo de vida de Puigdemont en Berlín es el propio de lo que él se considera: un presidente en el “exilio”. Es decir, lo mismo que le considera el nuevo Govern constituido por Quim Torra."

 Y EN ECONOMÍA DIGITAL

"Segundo encuentro en seis días

Torra ya se reunió con Puigdemont el jueves pasado, en el encuentro en el que se oficializó su elección como candidato a una investidura efectiva, tras los intentos con Jordi Sànchez, Jordi Turull y el mismo expresident. 
Para la nueva cita, no se ha esperado ni a acabar de formalizar los dos trámites que faltan para que Torra sea el nuevo presidente catalán ya a todos los efectos, el nombramiento por parte del rey Felipe VI, que debe de producirse en las próximas horas, y la toma de posesión, para la que hay un margen de cinco días desde el nombramiento."

PERO DESTACARÍA EN EL TRIANGLE:

"Cree que tiene una misión histórica y hará lo que sea" y "es un devoto admirador de Jordi Pujol", concluye este viejo amigo del nuevo presidente.

ADMIRADOR DE QUIÉN SUBVENCIONÓ SUS PUBLICACIONES Y POR AMIGO DE XAVIER TRIAS LE COLOCÓ EN EL COTARRO.

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

VIENE A CUENTO INSISTIR RECORDANDO QUE HACE EXACTAMENTE 35 AÑOS FUI CONDENADO A LOS CASI TRES AÑOS PASADOS EN PRISIÓN PREVENTIVA POR ENCUBRIMIENTO CON ÁNIMO DE LUCRO A ANTONIO DE LA ROSA, ENTRE LAS 'PRUEBAS' UN VIAJE A PARÍS.


 EN GOOGLE
 

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Los barceloneses se inclinan por una coalición entre Ciudadanos y PSC

La encuesta de 'Crónica Global' muestra la complejidad que tendrá formar gobierno en Barcelona, con propuestas de coalición de signos muy diferentes

María Jesús Cañizares

Las razones por las que Quim Torra no podrá cumplir su programa

El nuevo presidente de la Generalitat promete hacer república y aplicar medidas sociales y económicas sin competencias, sin tiempo y sin presupuesto

0 comentarios: