No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

31 mayo 2018

QUIM TORRA EN WATERLOO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-5-2018. La mansión del escándalo se convierte en símbolo del catalanismo con izada bandera. De prueba sobre el río de dinero negro, que rodea a Puigdemont y al independentismo, saqueado directa o indirectamente a la Generalitat, a venerado lugar parte del suelo patrio. La secta con total intervención de TV3 proclama Waterloo como lugar de peregrinaje. El Mundo olvidará el Waterloo de Napoleón recordando a Puigdemont el Libertador de Catalunya. Otro héroe en la fantástica Historia o histeria catalana y otra fantástica derrota al igual que 1714 convertida en símbolo de la patria. A esperar que los libros de texto eternicen la efemérides. Ayer un día a convertir en DIADA.

Antes de que se inicie el nuevo govern se impone otro 155 o la total intervención de la Autonomía, por reiteradas 'malversación, sedición o rebelión'. La visita de TORRA a insiste la casa de la REPÚBLICA, certifica que lejos de torcer el brazo por imposición de Rajoy, ha cambiado a los consellers huidos y encarcelados, además de presionado por el encarcelado Junqueras, por cuestiones prácticas entre las que destaca el fin del 155. Un 155 que si ha descubierto varias 'malversaciones', en general tras él las cloacas del independentismo siguen manando hacia Waterloo, el espacio libre de Bruselas, dixit. Robando envueltos con la bandera, al igual o inspiración de su adorado capo Pujol.

"Todo mi apoyo a tres personas honorables que solo hicieron lo que el pueblo de Cataluña les pidió que hicieran", discursea sin rubor ante la mansión alquilada por Puigdemont en Waterloo. Si en el escrito anterior comentaba el interés de la AUDIENCIA NACIONAL por las intenciones de PUJOL y los suyos para huir o exiliarse ¡que ni duden se exiliarán! y además con infraestructura de ayuda oficial y pública.

Insiste ante sus micrófonos de TV3 que escuchará las propuestas de PEDRO SÁNCHEZ para decidir sobre la MOCIÓN DE CENSURA, ya que por ahora solo ha escuchado insultos. Dice, ante la mansión, que presentará una querella contra ALFONSO GUERRA por haberle insultado tachándole de NAZI y fascista. Otra machada para consumo interno porque deberá querellarse contra miles que le hemos tachado de NAZI, y de todo lo que se nos ha ocurrido sobre sus asquerosos escritos insultándonos a todos los españoles. Raza degenerada, escribió.

Repite en tono cansino, y con apuntes en la mano, su tantra de 'diálogo sin condiciones' y que ahora le toca a PEDRO SÁNCHEZ publicar su proyecto sobre  Catalunya. Prioridad los 'presos politicos y exiliados' y la 'autodeterminacion de Cataluña'. Además les pide a los huidos, ya destituidos de sus cargos, que sean portavoces de la libertad de Cataluña. Extraño premio de consolación; principales actores en la internacionalización del nuevo procés. Despedidos pero cobrando. Antoni Comín, Lluís Puig y Meritxell Serret entran con Torra a la mansión: ¿Cómo destituidos anfitriones o invitados por el vicepresidente o delegado del presidente de la República de Catalunya?

TV3 convierte la visita en otra fiesta independentista. La visita si no la inventaron sus técnicos independentistas, su programación de tarde parecía muy preparada y elavorada. Avanzar hacia la independencia dice una tertuliana un tanto desilusionada ante la demora o tiempo perdido. El director Vicent Sanchís relata las maldades y corrupciones del Estado Español. Cabe la pregunta de si ha ascendido a la cumbre del independentismo y sus subvenciones atacando a España o encubriendo la 'corrupción institucionalizada catalana'. Se regodea con los cantantes exiliados por enaltecimiento del terrorismo. Trece casos, superando España a Chile y Egipto,  quejándose de que la definición de terrorismo sea muy laxa.

Dudan sobre la MOCIÓN DE CENSURA: "Tu te cargas al presidente pero has de poner otro con los mismos criterios". Nueva etapa porque hay un bloqueo institucional en España y en Cataluña, comentan felices pensando en seguir cobrando y viviendo del cuento independentista. Excesiva judializacion de la politica por parte de Rajoy añade el director Sanchis, muy beligerante superado con total éxito el 155. A Rajoy se le debería recordar el 'cria cuervos...'.

 Resultado de imagen de waterloo puigdemont

EN TV3





La Gran Corrupción: VICENT SANCHIS, NUEVO DIRECTOR DE TV3 ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/04/vicent-sanchis-nuevo-director-de-tv3.html
5 abr. 2017 - Segundo acierto de la CUP, la reprobación de Vicent Sanchis director de TV3. Si el primero fuera defenestrar a Artur Mas, por la obvia causa ...

La Gran Corrupción: ¿Hay que cerrar TV3?

lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/04/hay-que-cerrar-tv3.html
18 abr. 2018 - Y tras seguir todos sus telediarios, máxime los últimos 6 meses, a esos despedidos, y más concreto a su director general Vicent Sanchis, les ...

EN GOOGLE

Noticias destacadas




Diario de Sevilla
Hace 2 horas

"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, viaja este miércoles a Waterloo (Bélgica) para reunirse con los ex consellers Antoni Comín, Lluís Puig y Meritxell Serret.
La reunión de esta tarde llega un día después de que Torra firmara un nuevo decreto de nombramiento de los consellers que formarán su Govern, sustituyendo a los que se encuentran en prisión -Jordi Turull y Josep Rull- o huidos en Bélgica -Antoni Comín y Lluís Puig-, para desbloquear la toma de posesión.

Torra, que la mañana de este miércoles ha acudido a la reunión del grupo de JxCat en el Parlament, hablará con los ex consellers sobre el nuevo Govern y les expresará su agradecimiento por su "generosidad y compromiso con el país", ha informado la Generalitat.
La reunión tendrá lugar a las 16:30 en la llamada "Casa de la República", en Waterloo, donde se alojó el ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont hasta que fue detenido en Alemania.
Tras firmar este martes el decreto de nombramientos, está previsto que los consellers del nuevo Govern tomen posesión de su cargo no antes de este próximo sábado, una vez haya concluido el debate sobre la moción de censura en el Congreso de los Diputados."

EN LA SECESIONISTA TV3

 
Telenotícies migdia

La CUP acusa el govern de claudicar i Junts per Catalunya diu que man...


Ingressen a Soto del Real la dona de Bárcenas i l'exmarit d'Ana Mato per la Gürtel

Cap dels dos ha reunit les fiances de 200.000 i 100.000 euros reclamades per l'Audiència Nacional per evitar la presó


Comín, Torra i Puig, davant l'anomenada Casa de la República a Waterloo (EFE)

Torra torna a cridar al diàleg en la visita a Comín i Puig l'endemà de rellevar-los

El president insisteix en un diàleg "sense condicions" i diu que escoltarà "atent" quin projecte té Pedro Sánchez
EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 
Toni Comín, Quim Torra i Lluís Puig a la Casa de la República de Waterloo

Torra: "L'objectiu de restituir el Govern legítim" no es veu "alterat" per la substitució dels consellers

El president insta els exiliats a continuar amb la tasca "d'internacionalització del cas català"

JxCat afirma que Rajoy "no s'ha sortit amb la seva" perquè ha comès una "il·legalitat" bloquejant els consellers

El partit es compromet a "restituir" el Govern però no especifica com ho farà

La promesa incomplerta de restituir el Govern

Dissabte es perfila com la data d’una presa de possessió en què no repetirà cap membre del consell executiu

La moció de Sánchez assegura un terratrèmol polític a Espanya

El socialista arriba a la moció de censura amb possibilitats de ser investit i deixa Rajoy contra les cordes

Els dubtes del PNB davant d’un escenari enverinat

El sector institucional, encapçalat per Urkullu, recela de Pedro Sánchez
ANÀLISI

El que ja ha guanyat el líder del PSOE

Sánchez traurà rèdits d’haver pres la iniciativa

PRENSA


 Moción de censura

Rajoy no dimitirá aunque Sánchez reúna los apoyos

El PP ya especula con un relevo «ordenado» en un congreso extraordinario si caen

Carles Puigdemont eligió a Quim Torra como 'president' por ser un «bluf»

 


El PNV se acerca al sí a Sánchez presionado por el apoyo catalán

Los nacionalistas vascos estarían dispuestos a apoyar la moción si el PSOE tiene el voto de los independentistas y asume el Presupuesto de Rajoy
 

Moción de censura

El PSOE da al PNV los Presupuestos y retrasar las elecciones como pronto a noviembre

| Jesús Rivasés . | Madrid
Comunicará su decisión "tras escuchar las motivaciones del PSOE para presentar la moción" y conocer "los compromisos que adquiere el candidato Pedro Sánchez".



ANTES DE LA MOCIÓN DE CENSURA

El futuro de España queda en manos del prágmatico PNV

La bronca de Manuel Valls a la burguesía catalana

El PDECat se inclina hacia el 'sí' pese a Puigdemont

La mujer de Bárcenas, a la cárcel tras no pagar la fianza de 200.000 euros

 

La legislatura, en el aire

¿Prosperará la moción de censura de Sánchez? Estas son las posiciones de los partidos

Ciudadanos parece descartar su apoyo, ERC da el sí y PNV y PDeCAT mantienen la incógnita hasta última hora

Decide el Euzkadi Buru Batzar

El PNV, muy hermético, quiere escuchar primero el discurso del candidato socialista

El juez del 1-O reclama una causa que podría llegar a una malversación de la CUP


La censura pren volada

Rajoy afronta la por de ser el primer president desallotjat de La Moncloa per una moció
El PNB manté el dubte d’entronitzar Sánchez i vol retenir els 540 milions d’inversió
Cs cita Solana o Jáuregui a la desesperada

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad


Consell de ministres

Martí es reunirà amb Rajoy a Madrid la setmana vinent

Redacció Andorra la Vella 2 Comentaris
Govern ha aprovat un decret per regular les condicions que han de tenir els serveis de prevenció de riscos laborals que vulguin desenvolupar les pròpies empreses
Successos

La polèmica herència d'una vescomtessa belga arriba a la Batllia

Ricard Poy Andorra la Vella
La Batllia bloqueja els diners d’una advocada empresonada a Luxemburg per quedar-se accions d’una cervesera valorades en 128 milions.

 31 de maig del 2018

Editorial

Rebaixa de la tensió entre els docents i el Govern


0 comentarios: