No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

19 junio 2018

RAUL ZELIK, ALAY, PUIGDEMONT, Y DAVID FERNÁNDEZ.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-6-2018. Si a tres días de la inauguración de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona no sabemos si QUIM TORRA comparecerá al lado del Rey 'por cuestiones de agenda', dixit, de su jefe, el fraseólogo de la independencia Puigdemont publican en Economía Digital que por estrategia "Sus abogados le han aconsejado poco show, poca exposición pública". Además EL MUNDO cuenta que se trasladará a HAMBURGO por cuestiones de seguridad y para residir cerca de la Audiencia de Schleswig-Holstein. Pero si estos días nos libramos de sus habituales sandeces en clave dogmática, en Alemania ha descubierto un polítólogo que las suelta sin tino. Lo cuenta el secesionista y subvencionado EL NACIONAL:

"El presidente en el exilio Carles Puigdemont se ha reunido este miércoles con el politólogo alemán, Raul Zelik, en Berlin. Una reunión en que ha asistido, también, el periodista y exdiputado de la CUP, David Fernàndez. "He conocido un firme demócrata antifranquista y republicano que nos ha señalado las llaves para resolver el conflicto catalán", ha explicado Zelik al acabar el encuentro, en su cuenta personal de Twitter.
El escritor y politólogo alemán ha enumerado las próximas pasas para seguir respecto a la resolución del "conflicto" catalán. "1) Diálogo directo con el Estado y el gobierno catalán; 2) Mediación y supervisión internacional; 3) 'Desfranquización' de la sociedad y política de memoria histórica; 4) Recomposición de todas las libertades democráticas y civiles"."

David Fernández, que de la CUP y sospechosa presidencia de la Comisión Pujol, ha ascendido al Olimpo de quienes se pasean por Europa pagando con dinero negro, debe rebosar esa satisfacción de 'haberse conocido' que rezuman los varios que desde la NADA ANTISISTEMA O ANARCO-COMUNISMO alcanzan y sobrepasan el Parlament y TV3, aunque como en el caso de Anna Gabriel en Suiza no le concedan trabajo, y se comenta que un día u otro será expulsada. Supongo que Zelik, por lo visto especialista en alemán sobre País Vasco y Venezuela, lo ha descubierto David para Puigdemont.

Al 'president', según EL NACIONAL, ¿cuánto le habrá cobrado ese polítólogo  para en definitiva resumir sus tópicos? Inútil puntualizar que la MEMORIA HISTÓRICA no incluye los 40 últimos años del saqueo pujolista, o los fabulosos 15 años en que Pujol ejerció de banquero, selecto club, con Franco.

Y para completar nombramientos con Puigdemont publica ANTENA 3:

"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha incorporado como coordinador de políticas internacionales del departamento de la Presidencia al historiador Josep Lluís Alay, uno de los que acompañaban al expresident Carles Puigdemont en el coche cuando fue detenido en Alemania el pasado 25 de marzo.
Desde su cuenta personal en Twitter, Alay ha agradecido el nombramiento: "Me siento honrado por la confianza que me ha dado el presidente Quim Torra para formar parte de su equipo a partir de hoy comocoordinador de políticas internacionales de Presidencia, para contribuir a una Cataluña libre, próspera y abierta al mundo"."

ME CABE AÑADIR LA GRAN OBRA EN CATALUÑA DE SÁENZ DE SANTAMARÍA, APLICANDO EL 155, QUE HOY SE POSTULA PARA PRESIDIR EL PARTIDO POPULAR; ES DECIR LOS PROFESIONALES DE LA INDEPENDENCIA SURGEN MÁS RICOS EN NEGRO Y TRIUNFANTES. 


La Gran Corrupción: DAVID FERNÁNDEZ COMPADREA CON ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/.../david-fernandez-compadrea-con-artur-mas.ht...
10 feb. 2015 - DAVID FERNÁNDEZ COMPADREA CON ARTUR MAS ... El látigo de la Corrupción, David Fernández de la CUP, prodiga tanta sonrisa y ...Artur señala y sonríe ante la camiseta del presidente de la Comisión Pujol. Festivo y seguro. Se inicia con un formato pactado con su mayoría, ERC incluído, que le es muy faborable. Las cámaras multiplicarán sus argumentos, o sea negaciones.

El látigo de la Corrupción, David Fernández de la CUP, prodiga tanta sonrisa y susurros con su amigo Artur, que parecía no estar en lo que estaba, en definitiva el gran éxito de su carrera de político !y periodista! Ha superado a Carme Forcadell en tiempo ante las cámaras de TV3.

Viéndole se diría que Artur le ha convencido de declarar unilateralmente la independencia este año... y acto seguido invadir los PAISOS CATALANS... deria de DAVID...

!Insisto que Artur es capaz de vender neveras en los polos...!

Raul Zelik - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Raul_Zelik
Raul Zelik es un escritor y politólogo alemán nacido en Múnich en 1968. En 1997 publicó su primera novela, Friss und stirb trotzdem, y desde entonces ha ...
Raul Zelik es un escritor y politólogo alemán nacido en Múnich en 1968.
En 1997 publicó su primera novela, Friss und stirb trotzdem, y desde entonces ha recibido varios premios literarios, siendo considerado como una promesa literaria en Alemania. Ha realizado varios viajes a América Latina, fruto de los cuales son sus crónicas político-literarias Venezuela más allá de Chávez y su novela La negra, ambientada en Colombia y elogiada en Alemania.
Mantiene también una estrecha relación con el País Vasco.1​ En 2007 tradujo, junto con Petra Elser, del euskera al alemán la novela Lagun izoztua, de Joseba Sarrionandia.
Su obra Situaciones berlinesas fue nominada en 2005 para el Premio Nacional del Libro, galardón alemán de novelas de gran prestigio en el país germano.

Obra en español


EN GOOGLE

Noticias destacadas



La Vanguardia
Hace 1 hora

"Inés Arrimadas llamó Quim Torra para rebajar la tensión la semana pasada. La llama precedió al encuentro entre Pere Aragonès y Carlos Carrizosa junto al portavoz económico del partido naranja, Jose María Cano, de la semana pasada en el marco de una ronda de contactos del vicepresident de la Generalitat con todos los grupos parlamentarios para hablar de economía. La líder de Ciutadans ha mantenido contacto con el president de la Generalitat por teléfono, ha avanzado RAC1."

 "El Govern hace oidos sordos a los llamamientos de Pedro Sánchez y el PSC a bajar la tensión en su relación con la Corona. Es más, este martes, la portavoz del Ejecutivo catalán, Elsa Artadi, ha subido la graduación de los reproches al rey Felipe VI por su discurso del 3 de octubre y ha seguido amagando con la posibidad de que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, boicotee este viernes la inauguración de los Juegos del Mediterráneo para no coincidir con el monarca."

 "Faltan tres días para la inauguración de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona y la asistencia del presidente de la Generalitat aún no está confirmada. La portavoz del Govern, Elsa Artadi, ha asegurado esta mañana en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Ejecutivo catalán que la agenda de Quim Torra “aún no está cerrada” y han supeditado la asistencia a que Felipe VI “reflexione” sobre su posición hacia Cataluña. “No puede haber un encuentro protocolario con sonrisa y saludo de mano como hasta ahora. No podemos evitar recordar que el Rey avaló la violencia contra ciudadanos pacíficos el 1 de octubre”, ha considerado Artadi."

Noticias destacadas


El Mundo
Hace 3 horas

"La defensa de Carles Puigdemont ha comunicado que el ex presidente trasladará su residencia actual de Berlín a Hamburgo, en los próximos días, por cuestiones de seguridad. El abogado Jaume Alonso-Cuevillas ha confirmado este extremo en el programa 'Més 324' de TV3. "El presidente Puigdemont en Berlín estaba demasiado expuesto. Es un lugar demasiado conocido y recordamos que ya ha habido algún episodio de personas que han increpado al presidente Puigdemont y por lo tanto deben adoptarse medidas", ha manifestado el letrado.
Alonso-Cuevillas también ha alegado que es conveniente que su defendido esté cerca del tribunal de Schleswig-Holstein, que a finales de junio o principios de julio decidirá sobre la extradición que pide la justicia española por el delito de rebelión y malversación de fondos públicos."




EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 17 h.

Soraya Sáenz de Santamaría entra en la cursa per presidir el PP

La vicepresidenta de Rajoy s'enfrontarà a De Cospedal, Casado i García-Margallo
María Dolores de Cospedal presenta la seva candidatura a la presidència del PP
Obrir vídeo

De Cospedal presenta la candidatura per agafar el relleu de Rajoy al capdavant del PP

De Cospedal renunciarà a la secretaria general del PP per "garantir la imparcialitat del procés electoral"

Ja no es pot comprar una vivenda nova a Barcelona per sota dels 150.000 euros


Puigdemont trasllada la residència de Berlín a Hamburg per "seguretat"


0 comentarios: