No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

20 junio 2018

QUIM TORRA, SU LIBRO "GAVINATADAS SUIZAS"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-6-2018. "Viatge (d´anada y tornada) al cor del management i del capitalisme salvatge". Si fui capaz de leer los tres tomos de las memorias de Jordi Pujol, repletas de fantasías y mentiras, y otros escritos de neto carácter xenófovo, comentando en infinidad de artículos sus preferencias por gente corrupta, corrompida, y varios ya juzgados y condenados, aunque todos gocen de una brillante libertad, me he propuesto ¡veremos si aguanto tanto! leer al racista, nacionalista, y pujolista QUIM TORRA.

Su primer libro sorprende, pues al hombre mejor pagado de la Política española en 2007 le despiden de WINTERTHUR Seguros, por fusión de la cia. Traduzco literalmente:

"Las situaciones y personajes descritos en este libro no son pura ficción. Los nombres de las personas y empresas son inventados. Cualquier parecido con la realidad seguramente será una coincidencia."

14 de febrero de 2007

"Pasado mañana acabarán dieciocho años de trabajo en Wanderberg, en mi estimada y derrotada Wanderberg

Ya no son mis tiempos. Pero perdida la última batalla, intentamos acabar con dignidad..."

Vuelta a Cataluña y según sus propios escritos a ¡buscar trabajo a los 47 AÑOS! En 2007 estallada la Burbuja Inmobiliaria. Y con el paro iniciando una escalada que alcanzaría el 26%, Torra, que según cuenta en el libro "tiene cuatro vocas en casa", se mete en la Política Catalana, único oficio con beneficio.

Dice Wikipedia: "Trabajó entre 1987 y 2007, los dos últimos años en Suiza, en la aseguradora Winterthur.5910​ Fue despedido en 2007, cuando Winterthur fue adquirida por AXA.8​ Ese mismo año habría pasado a dedicarse a la creación literaria y la edición de textos a través de su editorial A Contra Vent Editors, desde donde empezó a desarrollar una intensa actividad de recuperación de la tradición literaria y periodística catalana, especialmente de la época de la Segunda República Española y el exilio.9​"

Un primer libro editado por SIMBOL, una pequeña editorial que por la temática presumo subvencionada, y sin duda por cuanto el libro se encuentra en las bibliotecas públicas, aunque compruebo ni hojeado ni leído.


CUCHILLADAS O PUÑALADAS SUIZAS


Y sus obras continuarían sin hojearse de no haber alcanzado por obra y gracia de Puigdemont, que en tiempos fuera periodista o escritor aunque nadie recuerde o reproduzca sus escritos, la mayor dignidad en Cataluña. Una dignidad que utiliza indignamente puesto que se empeña en representar al 47% de los catalanes, habiendo insultado ¡por españoles! en sus otros libros y escritos al 52%.

Escribe: "Siempre tuve la curiosidad de saber que pasa en el otro lado. ¿Una vez que alguien decide eliminar a otro que trámite se sigue? ¿Qué pasa por la mente de los ejecutores? ¿Cómo se organiza la escena de los crímenes laborales?"

Buena experiencia si la aplicara a todos los catalanes. Pero me temo por su fanatismo, que si bien contratará a quienes se expulsó por el 155, los demás, en este caso quienes no sepan el suficiente 'catalán' ¡gran mayoría absoluta!, se quedarán sin 'empleo público'. Al 'enemigo ni agua', o subvenciones si escribe en castellano, o si ejerce la crítica sobre el RÉGIMEN CATALÁN y su 'corrupción o malversación institucionalizada".

Cataluña, Sociedad Ilimitada

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 23 sept. 2017
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

ed. 2006

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive 

EN GOOGLE

Noticias destacadas



ABC.es
Hace 3 horas
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y los expresidentes Carles Puigdemont y Artur Mas han enviado hoy una carta conjunta al rey Felipe VI en la que aseguran que hay que abrir «una etapa de negociación que termine siempre para dar la palabra a la ciudadanía de Cataluña». En la misiva, también piden mantener una reunión con el Monarca este mismo viernes.

 Quim Torra ha aprovechado la sesión de control del pleno del Parlament para anunciar que ha enviado una carta al Rey Felipe VI en la que le pide que se implique para buscar una solución al problema político catalán. En el texto, el presidente de la Generalitat le solicita también que "encuentre un momento" en su visita de este viernes para inaugurar los Juegos Mediterráneos de Tarragona para que ambos mantengan un encuentro, en el que aprovecharía para explicarle "cómo se siente una parte del pueblo de Catalunya".

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se reunirán el próximo día 25 en Barcelona. Así lo ha explicado este miércoles el president durante la sesión de control en el Parlament, la primera a la que se somete Torra desde que fue investido. El encuentro de Torra con Iglesias se producirá antes de la reunión del presidente de la Generalitat con el presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, que se celebrará a primeros de julio, pero para la que aún no hay fecha.

EN CRÓNICA GLOBAL

Torra, Mas y Puigdemont reclaman al Rey una autoenmienda

Piden a Felipe VI que aproveche su presencia en Tarragona para “recoser” lo que “provocó” el 1-O, admitiendo "la violencia y la represión" que , a su juicio, empleó el Estado

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 18h.

Hongria tira endavant la llei que castiga amb presó qui ajudi immigrants irregulars

El Consell d'Europa havia demanat que la votació es posposés fins que no s'hi hagués pronunciat el seu equip de juristes


0 comentarios: