No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

19 junio 2018

5. Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-6-2018. Si esta madrugada en las portadas me sorprendí y hasta me indigné por las subvenciones a JAMI MATAMALA, socio de Puigdemont, ahora me tomo a cachondeo la noticia en CRÓNICA GLOBAL:

Puigdemont, Sànchez, Turull y Rull reclaman al Parlament las dietas por desplazamientos

El expresidente autonómico prófugo y los diputados en prisión preventiva piden cobrar las pagas por viajes pese a que no quieren o no pueden acudir a la cámara

 ¡¡¡Con toda la impudicia del mundo se nos mean en la cara!!! Los profesionales del independentismo, o los mejor pagados políticos de España ¡¡¡y mínimo encubridores del mayor saqueo de la Historia de Cataluña¡¡¡, no tienen límite. ¿Y por qué no, si sus devotos votaron SEIS VECES por EL CORRUPTO PUJOL?

Pero más impresionante una de esas noticias que pasa sin pena ni gloria. VOZPÓPULI

Blackstone 'liquida' dos tercios de las hipotecas de Catalunya Banc


 "Blackstone coge velocidad en la gestión de una de las grandes compras que ha hecho hasta ahora en España: las hipótecas problemáticas de Catalunya Banc. El fondo norteamericano ha dado ya salida a dos tercios de los créditos que compró a la entidad catalana antes de su venta a BBVA. Cogió en abril de 2015 una cartera de 102.000 hipotecas valoradas en 5.673 millones, y en marzo de 2018 quedaban 34.000 créditos a la vivienda tasados en 2.047 millones."

MALVERSACIÓN DE MILES DE MILLONES DE EUROS QUE EN ESTE CASO EN LUGAR DE AUMENTAR LA DEUDA DE LA GENERALITAT AUMENTARÁ LA DEL ESTADO ESPAÑOL, QUE PARA EL CASO ES LO MISMO.

La Gran Corrupción: BADÍA DEL VALLÉS O LA EXALTACIÓN DE LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/11/badia-del-valles-o-la-exaltacion-de-la.html
21 nov. 2010 - Pero Narcís no solo formó parte de aquel corrupto Madrid, sino que reafirmando corrupciones forma parte de la actual… CatalunyaCaixa.

protocolo entre la generalitat y caixa catalunya ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/04/protocolo-entre-la-generalitat-y-caixa.html
25 abr. 2011 - Se necesitaría el Ejército para desahuciar en masa en barrios similares a Ciutat Badía o Badía del Vallés, que Montilla tan bien conoce por ex ..

Asociación de vecinos estrella de Badía del Vallés - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/02/asociacion-de-vecinos-estrella-de-badia.html
27 feb. 2011 - Aconsejaría a la Asociación de Vecinos se denunciara directamente al ex Presidente Ejecutivo de Caixa Catalunya, Narcís Serra, que a buen ...
5 nov. 2010 - ... régimen de la vivienda protegida de Badia del Vallès (que afecta a los 5.372 pisos ... El fraude en la venta de pisos protegidos se vio favorecido por el bajo precio ... La Generalitat y CatalunyaCaixa ya han previsto la solución: el ... 3VídeoElizabeth Holmes, la que fuera la gran promesa de Silicon Valley, ...


en GOOGLE

Noticias destacadas


Independencia de
Cataluña: JxCAT
pide al Parlament
un complemento salarial para Puigdemont por vivir lejos

El Confidencial
Hace 18 horas

"El grupo parlamentario de JxCAT ha pedido a la Mesa del Parlament un complemento salarial para Carles Puigdemont y el resto de diputados huidos o en la cárcel alegando que el mismo está previsto “por la distancia” que hay entre el Parlament y su residencia habitual. Este complemento salarial sería de media superior a los 1.000 euros mensuales, según fuentes de la cámara catalana, aunque sería superior en los casos del expresidente catalán y de Toni Comín, que se encuentran en este momento en Berlín y Bélgica, respectivamente."



"Atrás quedan las semanas en que Carles Puigdemont ofrecía titulares mañana, tarde y noche. Puigdemont, hiperactivo hasta hace no tanto con entrevistas y mensajes de contenido político, permanece en la trastienda, maniobrando con una visibilidad muy reducida. ¿Por qué?
"Sus abogados le han aconsejado poco show, poca exposición pública. En Alemania no quieren lío y Puigdemont ha optado por rebajar su exposición pública. Entienden que esta actitud favorece la no extradición a España y su regreso a Bélgica", explican a Economía Digital fuentes conocedoras de su estrategia.
La estrategia: "Sus abogados le han aconsejado poco show, poca exposición pública"

Noticias destacadas


Torra esquiva todas las peticiones de Colau y solo se compromete a celebrar nuevas reuniones y aumentas las horas extras de los Mossos en Barcelona

 CRÓNICA GLOBAL

Colau vende a una empresa de Luxemburgo la sede de Mediapro

La operación, que asciende a 18,6 millones de euros, disuelve finalmente el proyecto común entre el ayuntamiento y el empresario Jaume Roures sobre el edificio Imagina del 22@

Ignasi Jorro

El Supremo atornilla a Pisarello

El alto tribunal da al concejal de plazo hasta la próxima semana para que indique quién abonará los intereses de atrasos salariales a la plantilla de Barcelona

 Alejandro Tercero  

Los presos y huidos reclaman las dietas por desplazamientos

El expresidente autonómico prófugo y los diputados encarcelado piden esas pagas

 Crónica a fondo

“Las concesiones a ETA son un peligroso precedente para el desafío catalán”

María Jesús Cañizares

El investigador Rogelio Alonso publica el libro 'La derrota del vencedor' coincidiendo con el 31 aniversario del atentado de Hipercor que se cumple hoy


 OKDIARIO


  • España




  • Noticias



  • España
  • Cataluña

EL TRIANGLE

 La fiscalía quiere que se confirme la rebelión de los líderes del proceso

 Puigdemont, Sànchez, Turull y Rull quieren cobrar dietas

 Colau y Torra acuerdan una cumbre sobre refugiados

 El Supremo archiva la querella de Torra contra Rajoy

 ¿De qué boicot 'indepe' se desmarca Puigdemont?

 "Del que algunos independentistas, indignados, han promovido en las redes sociales contra los hermanos Roca porque estos chefs albergarán la gala de la Fundación Princesa de Girona en el Mas Marroch, el centro de eventos del Celler de Can Roca.

El regidor de la CUP en Girona Lluc Salellas ha instado a los hermanos Roca a repensarse su disposición a acoger al rey de España, Felip VI, al que el cupaire reprocha que justificó "la violencia contra miles de catalanes y catalanas", en referencia a los hechos del 1-O.

Pero Puigdemont, en este contexto, ha expresado en Twitter: "Su calidad y su compromiso con la cocina y el producto de proximidad representan una de las mejores caras del país en el mundo. Puedo dar fe de ello y nunca se lo podremos agradecer lo suficiente"."


E-NOTICIES

POLÍTICA

La CUP, ahora contra los hermanos Roca

Por acoger un acto de la Fundación Princesa de Girona


EL CONFIDENCIAL


 VOZPÓPULI

Blackstone 'liquida' dos tercios de las hipotecas de Catalunya Banc



DOLÇA CATALUNYA






0 comentarios: