No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

28 junio 2018

LOS PRESOS DEL PROCÉS A CÁRCELES CATALANAS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-6-2018. Traslados lógicos, legales, y humanos. Me importa un bledo si la medida forma parte de los pactos para defenestrar a Rajoy, pero por mi extensa experiencia recomendaría al Supremo o al Gobierno vigilara las cárceles catalanas pues cualquiera de ellas podría devenir en el PALACIO DE WATERLOO de la REPÚBLICA CATALANA, con salas de recepción y servicio, amén de 'entradas y salidas' a placer de sus señorías. 

La medida confortará a encarcelados y huidos a pesar del auto del Supremo ratificando la tipología de delitos y su extrema gravedad, pues MALVERSACIÓN REBELIÓN Y DESOBEDIENCIA acarrean penas de varias décadas de cárcel, que afirmo no sería igual cumplidas en cárceles españolas que en las catalanas dependientes de la rebelde Generalitat. Bien decía JAVIER DE LA ROSA, entrevistado en el secesionista diario ARA, y condenado a más de 15 años, que había cumplido menos prisión de la que 'la gente cree'.

RECORDANDO

cuánto vale un tercer grado en la cárcel de can - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/12/cuanto-vale-un-tercer-grado-en-la.html
12 dic. 2010 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 12-12-10. Ante tanta corrupción general parece una tontería, pero quienes hemos sufrido la arbitraria ... Viene a cuento la Pág. 169 de mi libro “Barcelona, 30 años de corrupción”, ver gratis en www.lagrancorrupcion.blogspot.com:

Y por fin, la concesión a la tercera del Tercer Grado, otro monumento al disparate. Javier mostraba “arrepentimiento”, firmó el Juez de Vigilancia a propuesta y dictamen de la Junta de Brians. La Gispert, consellera de Justicia, suplicando a los jueces que lo soltaran, y sin vergüenza, en la televisión, les acusaba de discriminarle por ser quien era. Patético su discurso en el Parlament. Una novedad tanto movimiento político por un preso, declarado insolvente, sin presencia empresarial, la última cumplía diez años, sin incidencia social y menos política, en fin, que ni legal ni contractualmente significaba nada para nadie, excepto su familia, ¡sí así era!. Si había ruido, había nueces, millones de nueces. Los políticos acojonados por soltarlo. La mecánica huele más a chantaje que a dinero. De Brians le envían a la Roca, a cumplir su último Tercer Grado de los concedidos en tres meses de prisión.

Lo repito porque si con Javier de la Rosa se vulneró toda la mecánica legal ¡desde arriba!, no es de extrañar que quienes como técnicos, médicos, sicólogos, psiquíatras, directores, jefes de servicio o módulo, o asistentes sociales, se relaje el ánimo y alguno monte su negocio para el trámite a favor de narcotraficantes o cualquiera con dinero.

Lo de Javier (el empresario modelo de Jordi Pujol) se repitió con Juan Piqué Vidal (el abogado de Jordi Pujol y presunto blanqueador a grandes narcotraficantes) o hace un par de meses con Juan José Folchi, íntimo enemigo de la banda por chivarse en Londres según se declara en el caso Hacienda de Barcelona, pendiente de sentencia. Y a propósito, con la hermana Inma Folchi letrada-jefe en el Parlament, donde si continúa estará a las órdenes de Nuria de Gispert. ¡La famiglia!
   

La Gran Corrupción: 2. ¿CUÁNTO VALE UN TERCER GRADO EN LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/01/2-cuanto-vale-un-tercer-grado-en-la.html
12 ene. 2011 - MUCHO MÁS CARO QUE UN ABORTO ILEGAL O SIN RASTRO BUROCRÁTICO. Rafael del Barco Carreras Barcelona 12-1-11.

javier de la rosa entrevistado en "ara", periódico - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/08/javier-de-la-rosa-entrevistado-en-ara.html
8 ago. 2011 - Javier de la Rosa: "Demanaré perdó a tothom a qui hagi perjudicat" ... razón de Estado para encubrir “ciertas cosas” dice en la entrevista
Nos cuenta que ahora vive de “asesorar”… ¿a su amigo Juan Piqué Vidal en sus supuestos blanqueos a narcotraficantes?... o continúa con el sector “negocios de CIU”…

Y la mayor desvergüenza cuando contesta que “estuve muy poco tiempo en prisión, en contra de lo que algunos piensan”… ¿Cuánto pagó por los varios terceros grados? O se cobró la “omertá”… 


La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol.html
22 jul. 2015 - Utilizar LA MODELO, controlada por Pujol, de zulo, y no "liberar" a los "secuestrados" hasta que pagaran en efectivo, o ingresaran en Suiza, ...  Ayer en el pleno del Parlament, probable el último de esta legislatura, se "reprobó" a Jordi Pujol. La mermada Comisión Pujol, si más no, dejó un tal reguero de evidencias que cualquier tribunal convertiría en indiscutibles pruebas, que la cámara catalana no tuvo más remedio que reprobar a Pujol, y hubiera reprobado a Artur Mas de no ser por LA GRAN CORRUPCIÓN que envuelve a los político catalanes. El voto de ERC impidió la reprobación a Artur Mas.

juan piqué vidal, un año de cárcel por 2000 kg - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/juan-pique-vidal-un-ano-de-carcel-por.html
25 mar. 2015 - Barcelona 25-3-2015. No salgo de mi asombro. Creí llena mi capacidad de sorpresa, pero la Justicia española, la desborda. Cuando la ... No salgo de mi asombro. Creí llena mi capacidad de sorpresa, pero la Justicia española, la desborda. Cuando la pasada semana supe que este lunes se juzgaba a Piqué en la Audiencia Nacional escribí que los juicios tardan pero llegan, aunque me temiera algo parecido. Se repite, y confirma, lo vivido sentado de oyente en varios de los juicios que relato en mis escritos. Ni juicio ni gaitas, pactan… y a la calle. Casos mucho más nimios de gran narcotráfico se despachan con hasta 20 años de cárcel para cada uno de los acusados.

 AUNQUE LAS CÁRCELES CATALANAS SUELEN SER DE EXTREMA SEVERIDAD:

La Gran Corrupción: LUIS DALMAU ALBERT

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/03/luis-dalmau-albert.html
29 mar. 2011 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 29-03-2011. Entre la Corrupción y la desidia de la Burocracia. Entre la Operación Macedonia, 40.000 ...
 
 La “no noticia” me la envía ayer un amigo, ¡sabe que me indignará! Su mujer, Nieves Hernández Díaz, y los amigos de trullo, se han esforzado por transformarla en “noticia”, y gracias a INTERNET se da el último tributo, ¡un triste recuerdo!, a un arruinado y maltrecho deudor de Hacienda.

¡Manada de canallas! Lo viví y sufrí, y por lo que veo todo va a peor. Sería trágico pensar que Luis fuera una de las víctimas de aquella Hacienda, la del Juicio Caso Hacienda de Barcelona del pasado año pendiente de sentencia. Por las fechas, hace 16 años, muy probable. Unos burócratas, tan desalmados como los que le han matado. El grupo de amigos de Josep Borrell, con el delegado Ernesto Aguiart o los subalternos ahora en el banquillo, Josep María Huguet, Alvaro Pernas, y etc. O les pagabas la extorsión o a la cárcel. Luis sería de los que no pudo pagar, y el expediente pasó de la Corrupta Hacienda a la Corrupta Justicia. Y ¡quince años después! meten en la cárcel a un hombre… un despojo de más de setenta años. ¡Manada de cretinos!

 LOS AGRAVIOS SON INFINITOS... 

Cataluña, Sociedad Ilimitada

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 23 sept. 2017
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

ed. 2006

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive


en GOOGLE

Noticias destacadas




Heraldo.es
Hace 1 hora
"El Ministerio del Interior, a través de Instituciones Penitenciarias, ha preguntado al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena si ya ha concluido la instrucción de la causa del proceso soberanista catalán con la perspectiva de trasladar a cárceles catalanas a los presos preventivos de esa causa.
Fuentes del Ministerio han confirmado a Efe el envío de ese escrito, que supone el primer trámite para el traslado de esos reclusos, que ahora se encuentran repartidos entre las cárceles madrileñas de Soto del Real y Estremera."


" La decisión política ya estaba tomada y apuntada en las declaraciones del presidente, Pedro Sánchez, pero ahora ha empezado el trámite legal. El Gobierno, a través de Instituciones Penitenciarias, ha preguntado al juez Pablo Llarena si tiene previstas más diligencias sobre los líderes independentistas catalanes que están en prisión preventiva acusados de rebelión y malversación de fondos, según fuentes de Interior. Es el primer paso. Con toda probabilidad el juez contestará que no. Se inicia así el proceso para que sean acercados en breve a cárceles catalanas."



" Se encuentran en prisión el ex vicepresidente de la Generalitat (Gobierno catalán), Oriol Junqueras, y los exconsejeros Joaquim Forn (Interior), Raül Romeva (Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia), Jordi Turull (Territorio y Sostenibilidad), Jordi Rull (Presidencia) y Dolors Bassa (Trabajo, Asuntos Sociales y Familias), así como la ex presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, el expresidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y diputado de Junts per Catalunya (JxCat), Jordi Sànchez, y el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart."


"El tribunal superior de Schleswig-Holstein ha prorrogado 30 días el plazo para decidir sobre la orden de entrega del 'expresident' Carles Puigdemont dictada por el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, según han informado fuentes jurídicas.
La audiencia territorial de este 'land' ha tomado esta medida ante la abundante documentación sobre el caso que le ha remitido el magistrado Llarena. De este modo, no habrá una decisión sobre la extradición del 'expresident' hasta finales de julio o principios de agosto."


 "Tras el encontronazo entre el embajador español, Pedro Morenés, con el president de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, en un acto en Washington, el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha aseverado este jueves en Bruselas que, en cualquier caso, "puedo asegurar que presos políticos en España no hay". "Lo que hay es una crisis política que tenemos que resolver con política", ha señalado el presidente español después de que Torra y la delegación que lo acompañaba abandonaran el acto por sentirse insultados por Morenés, informa Javier Casqueiro.
 El jefe del Ejecutivo, ha rechazado, además, pactar un referéndum de autodeterminación con la Generalitat de Cataluña, como le exige Torra. "Creo que el Gobierno de España ha sido bastante claro en esta cuestión durante muchos años y yo lo he dicho en varias ocasiones, y no solo hoy, y no ha cambiado esta posición", ha declarado para rechazar esa posibilidad antes de participar en una reunión con los líderes de la familia socialista europea."


EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 16.45 h.


El Ministeri de l'Interior inicia el tràmit per al trasllat a Catalunya dels presos de l'1-O

Llarena diu que no hi ha "cap motiu processal" que impedeixi el trasllat dels presos independentistes a Catalunya


Sánchez rebutja el referèndum pactat de Torra i diu que "no ha canviat" de posició

0 comentarios: