No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

02 junio 2018

2. PEDRO SÁNCHEZ Y QUIM TORRA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-6-2018. Si algo malo puede pasar pasará, o sea todo lo que puede empeorar empeora, o el pan siempre cae al suelo por el lado de la mantequilla. Si MURPHY con su LEY y la enfatización de lo negativo comentara hoy sobre ese llamado problema catalán con España sin duda el pesimismo le embargaría.

Si se cumplen esos pronósticos de DIÁLOGO los únicos a ganar la casta y costra independentista catalana, los profesionales del independentismo, que de acorralados por el 155 y la cárcel y el exilio o ya fajadores, pasan al contraataque esperando la liberación de los 'malversadores y rebeldes' y hasta de nuevo pretender la REPÚBLICA DE CATALUÑA.

Gana la costra independentista y los PUJOL, NARCÍS SERRA, y todos los corruptos que son o han sido puesto que los nuevos gobierno y govern se encargarán muy mucho de poner palos en las ruedas de los macroprocesos sobre corrupción y saqueo de la Generalitat y Catalunya Caixa.

¡¡¡IRONÍA, LA GRAN CORRUPCIÓN GANA EL PODER PERDIENDO LAS ELECCIONES!!!

EN GOOGLE



"Quim Torra. Por imperativo legal, no ha incorporado ningún encarcelado ni tampoco ningún huido. Y por decisión de los partidos que lo apoyan, tampoco hay consejeros del anterior ejecutivo de Carles Puigdemont, ni tan sólo del de Artur Mas, pero sí dos viejas glorias del tripartito de Izquierdas: Ernest Maragall y Josep Bargalló, ambos nombrados a propuesta de ERC.
De los trece consejeros de Torra, ocho presentaron declaración de bienes en el parlamento catalán o en el Congreso de los Diputados por su condición de parlamentarios. El resto la presentará en los próximos días. De todos ellos, el más rico es Ernest Maragall, consejero de Exteriores y hermano del expresidente Pasqual Maragall, que declara ser titular junto a su esposa de un patrimonio inmobiliario de más de 900.000 euros, así como cuentas, acciones y plan de pensiones por otros 100.000 euros.
Sorprendentemente, Ernest Maragall adquirió tres inmuebles en cuatro años, en plena burbuja inmobiliaria y cuando estaba en el gobierno tripartito: en 2004, compró una vivienda por más de 270.000 euros; en 2006, otra por 248.000 euros; y un año después, la tercera por 390.000 euros. Es propietario al 50%. Según la declaración de bienes que presentó en enero pasado, tiene pendiente una hipoteca, pero de tan sólo 63.000 euros. Cuando compró las dos primeras viviendas, era secretario del gobierno que presidía su hermano, y en la última, ya estaba al frente de la Consejería de Educación. Ocho años después, ocupará el puesto del encarcelado Raül Romeva en Exteriores..."

La Gran Corrupción: ERNEST MARAGALL… LOS MARAGALL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/10/ernest-maragall-los-maragall.html
6 oct. 2012 - Ernest Maragall anuncia la posible creación de un partido tras las elecciones del 25-11. Como digo, quienes han quebrado Cataluña, ni se ...

La Gran Corrupción: PASCUAL MARAGALL, 127.628 € alquiler por su ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/05/pascual-maragall-127628-alquiler-de-su.html
3 may. 2012 - Ya en 2007 publicaba en “Barcelona 30 años de Corrupción”; ... “Pasqual Maragall i Mira (Barcelona, 13 de enero de 1941) es un político ...



"El tribunal del land alemán de Schleswig-Holstein ha admitido a trámite la petición de la Fiscalía alemana de entregar a España al ex presidente catalán Carles Puigdemont por rebelión y malversación de fondos públicos y se ha tomado un mes para decidir sobre la cuestión. La petición de ese tribunal “será estudiada en los próximos días”, ha informado un portavoz de esa Audiencia.
La Fiscalía de Schleswig-Holstein, que ha hecho esta petición al límite del plazo para presentarla, también pedía a la Audiencia Territorial el ingreso en prisión de Puigdemont por considerar que persiste riesgo de fuga, aunque el tribunal no se ha manifestado en este sentido."


"La 'era Puigdemont' llega a su fin. El declive del 'expresident' es imparable. Su arrinconamiento en Berlín y el perfil propio que comienza a marcar el PDeCAT, así como la formación del nuevo Govern comandado por Quim Torra que hoy toma posesión y el cambio de Gobierno en Madrid es el principio del fin de una etapa marcada por el enfrentamiento frontal con el Gobierno español. La influencia de Carles Puigdemont ha comenzado una caída en picado que ya es imparable. En poco más de un mes, calculan en círculos independentistas, el mandatario fugado ya solo será un juguete roto más.
El primer aviso fue el desmarque del PDeCAT en la votación de la moción de censura a Mariano Rajoy. La líder de la formación, Marta Pascal, se desmarcó hábilmente para posicionarse a favor del socialista Pedro Sánchez, mientras que Puigdemont, fiel a su tacticismo, apostaba por dejar que siguiese Rajoy porque, de esa manera, la confrontación con el Estado está garantizada. Sería más gasolina para su proyecto frentista, al tiempo que quería 'vender' su posicionamiento diciendo que lo que ocurre en el Congreso de los Diputados es una cuestión 'interna' de España y que Cataluña ya está en otra dimensión."


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Los malabarismos de Sánchez para aguantar en la Moncloa

El presidente quiere jugar a fondo con los exconvergentes para pacificar Cataluña y con el PSC, y se apoyará en Podemos para las medidas regeneradoras

 Gerard Mateo

Pedro Sánchez, un hombre al que sonríe la suerte

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, felicita al recién investido presidente el socialista Pedro Sánchez, tras la segunda jornada de la moción de censura presentada por el PSOE / EFE

En 2014 profetizó que podría ser el primer presidente que “ha sufrido el paro”

 Margalida Vidal

La Fiscalía alemana pide la extradición de Puigdemont

La diputada de JxCat, Aurora Madaula, junto al expresidente Puigdemont, Eduard Pujol y el exconsejero de Cultura Lluís Puig

El tribunal todavía no ha tomado una decisión sobre la entrega

La gafas de realidad virtual de la República Catalana

La gafas de realidad virtual de la República Catalana

Si estás cansado de pertenecer a España y luchar contra ella, aquí esta tu solución

Carme Forcadell pide la recusación de Llarena

Carme Forcadell, expresidenta del Parlament, a su llegada al Tribunal Supremo para escuchar su procesamiento / EFE

La expresidenta del Parlament asegura que el magistrado manifestó "parcialidad"

Gascón: “Lentamente, los 'indepes' cruzaron la línea roja

Santiago Roncagliolo, Manel Manchón, Daniel Gascón y Berta Bartet, en la presentación de El golpe posmoderno, en La Central

El autor de 'El golpe posmoderno', debate sobre la división social creada en Cataluña

 OKDIARIO


  • España


Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y desde este viernes presidente del Gobierno, afirmó el 24 de marzo pasado que "nadie ha hecho tanto daño a las instituciones catalanas como el independentismo". A pesar de esto, el líder socialista no ha puesto reparos a pactar con los separatistas catalanes para sacar adelante su moción de censura contra Mariano Rajoy.



La Fiscalía alemana de Schleswig-Holstein ha solicitado la entrega a España del expresidente catalán Carles Puigdemont por rebelión y malversación de fondos públicos y pide su ingreso en prisión por considerar que persiste riesgo de fuga.


EL TRIANGLE

Reacciones al relevo presidencial: Puigdemont, desde Berlín, frena el entusiasmo catalán

Para el ex-presidente no tiene sentido recuperar el Estatuto de 2010

E-NOTICIES

POLÍTICA

El PP no asistirá a la toma de posesión del Govern

Santi Rodríguez reclama "convivencia y cohesión social" al nuevo Ejecutivo


EL CONFIDENCIAL

Los 9 días del PNV: de salvar a Rajoy a cavar su tumba y acrecentar su perfil soberanista

Avaló los presupuestos el 23 de mayo y el 31 apoyó la moción de censura en un giro que ha estado acompañado de una escalada independentista, al pactar con Bildu el nuevo Estatuto

VOZPÓPULI

Sánchez se rodeará de 'pesos pesados' para tapar la debilidad parlamentaria



Narbona, Adriana Lastra, Patxi López, Margarita Robles, Jordi Sevilla y Gabilondo encabezan las 'quinielas' de ministrables para el gobierno socialista.

Torra pide a Sánchez abrir negociaciones "de gobierno a gobierno cuanto antes"


 LIBERTAD DIGITAL

Pedro Sánchez, presidente con los votos de separatistas y comunistas: "¡Sí se puede!"


Ketty Garat
El nuevo presidente tiene prisa: este sábado a las 11:00 horas jurará su cargo ante el Rey en Zarzuela.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

 Amenaza de Podemos a Sánchez: "Si no estamos en su Gobierno, nos encontrarán en la oposición"


Míriam Muro
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

 Los ministrables: Calvo, Lastra, Robles, Borrell... y Ábalos, ¿portavoz parlamentario?


Ketty Garat
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA








0 comentarios: