No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

03 abril 2018

PUIGDEMONT, LA FISCALÍA PIDE LA EXTRADICIÓN POR 'REBELIÓN Y MALVERSACIÓN'

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-4-2018. La Fiscalía Alemana, puntual a la cita, ha solicitado la extradición por 'rebelión y malversación'. Puigdemont seguirá en prisión hasta la decisión de la Audiencia Territorial de Schleswig.

La noticia tiene suficiente enjundia para abrir una carpeta donde entre esta mañana y siguientes días recoger y archivar el cabreo independentista. Alemania ya está acostumbrada a los improperios de nuestra izquierda, o anarco-antisistemas independentistas, tanto como a la 'corrupción o malversación' de la llamada derecha catalana o profesionales del cuento. Curiosidad añadida el abogado Cuevillas e infinidad de tertulianos de todos los medios negando la 'rebelión'. Deverán recolectar más dinero a través de www.defensaexili.org. Por el momento sobrevuela Barcelona el helicóptero de la policía...

En EL PAÍS
 

Cataluña y Puigdemont, últimas noticias en directo

La Fiscalía alemana solicita la extradición a España de Carles Puigdemont por rebelión y malversación


"La Fiscalía alemana ha solicitado la extradición a España del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont por rebelión y malversación. El Gobierno de Merkel ha dejado claro que considera que la cuestión corresponde estrictamente al ámbito jurídico e insistido en que el conflicto catalán es asunto interno de España que debe resolverse de acuerdo a su Constitución y sus leyes. Este lunes por la tarde, la Fiscalía de la Audiencia Nacional "ha impulsado" investigaciones penales de todo tipo sobre las "intolerables actuaciones" de los autodenominados CDR (comités de defensa de la república) "para llevar ante la justicia a los autores y promotores de estos vandálicos actos" que, afirma la fiscalía en una nota, "ponen en peligro no solo la paz pública y el orden constitucional, sino la misma esencia del sistema democrático"."

en GOOGLE

Noticias destacadas


10:26
"La Fiscalía alemana ha pedido a la Audiencia Territorial de Schleswig la tramitación de la extradición a España de Carles Puigdemont por los delitos de rebelión y malversación de fondos públicos."

0 comentarios: