No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

08 abril 2018

MARCELA TOPOR Y MERCÉ CONESA ¿QUIÉN PAGA?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-4-2018. El griterío mediático con su marido Puigdemont ha anulado todo comentario o crítica sobre el estreno del programa presentado por Marcela en la TV LA XARXA de la Diputación de Barcelona, que preside Mercé Conesa, personaje de primer nivel en toda esta historia. Y merece comentarios pues nos cuesta a todos los catalanes 6.000 euros al mes por dos horas semanales. Mas o menos 750 euros la hora, una muy habitual pensión española. Por 8 o 9 horas mensuales, suma ocho pensiones, o el sustento de ocho familias de 2 a más miembros, a menudo con nietos incluidos. Comparando con 5 o 6 horas diarias las célebres presentadoras de las grandes cadenas cobrarían no menos de 100.000 euros al mes. La menor de las cadenas locales catalanas con seguridad multiplica en pago a las nacionales. Se ignora si al igual que otras estrellas televisivas tendrá un plus por publicidad e imagen. Podría publicitar productos catalanes de interés o renombre nacional como cavas o vinos y aguas minerales. Otro caso de elefantíasis en sueldos y estructura como la de TV3, donde la diva de su filial Catalunya Radio, Mónica Terribas, ni de lejos alcanza esas cifras. 

El coste televisivo del independentismo sumado BTV o TV EL PUNT AVUI, 8TV, LA XARXA, y etc. bien pudiera añadirse repito al concepto 'malversación' o dinero público para fines partidistas. No se comenta si los viajes de máxima urgencia a Alemania tras el estreno se incluían en el contrato. Entendiendo que cubriría el evento de la salida de prisión entre decenas de televisiones de todo el mundo.

Nos enseñará inglés además de todas las curiosidades de un magazine. Esa enseñanza no tiene nada que ver con el etéreo master de la Cifuentes, pero me apetece el símil por cuanto imagino que alguien sopló al oído de la presidenta autonómica madrileña el chollo o regalo de un  master, y la presidenta 'picó'. Somos humanos, o hiciera una llamada para cubrir uno de sus caprichos y se lo regalaron. 

En definitiva la presidenta madrileña, o mujer de president, acumulan tanta sabiduría 'vital' o 'gramática parda' que bien debieran ostentar varios 'doctor honoris causa'. Algo parecido con Marcela, despedida o 'regularizada' la plantilla del EL PUNT AVUI, y huido su marido, necesitaba un suculento sueldo oficial además de lucir el palmito en una televisión. Cualquier televisión aunque la vieran cuatro gatos. 

Recuerdo que me había prometido meterme en el charco de tan insólito acontecimiento, pero la libertad de su marido borró de mi mente el propósito, y además a quién importa ni esa tele ni la ex primera dama. Pero el magazine ante el terremoto mediático de estos días pudiera tomar un inesperado vuelo. Instalado Puigdemont en Berlín, hasta que según anuncia se traslade a Waterloo tras solucionar su retención en Alemania, pues dicen muy probable que además de la REBELIÓN la Justicia alemana anule la MALVERSACIÓN, ese magazine y la televisiva Marcela pudieran convertirse en una especie de portavoz oficial de la República de Cataluña.


"LA MUJER DEL CÉSAR NO SÓLO DEBE SER HONRADA, SINO TAMBIÉN PARECERLO. ... La famosa frase del Divino Cayo Julio César, y que nos traslada Plutarco, hace referencia a que por la importancia que tenía en la sociedad romana la mujer del César, esta no solo debía de ser honrada sino parecerlo."


Viene a cuento la cita porque la 'malversación' reza con la 'prevaricación' en cuanto a meter mano en el herario público por mucho que se adorne con 'legalidades' de puro abuso de Poder. Y es de notar que Mercé Conesa, presidenta de la Diputación de Barcelona, y del Consejo Nacional del PDECAT o CDC o CIU -licenciada en Derecho por la UAB, y tiene un máster en Derecho y Gestión de la UPF y uno en Liderazgo e Innovación en Políticas Públicas por la ESADE-  viajó a Hamburgo para ayudar en la defensa del ex president. ¿Mercé y Marcela, quién paga o de dónde cobran?

Carles y Marcela, unos genios sin especiales títulos académicos que desde abajo alcanzan la cumbre en un país que ellos dicen invadido y dominado por el ex IMPERIO ESPAÑOL. La última colonia según suplican a la ONU, pero que en el colmo de la libertad e 'igualdad de oportunidades', insisto y repito, ya antes de entrar en política o en la gran política local, escribiendo cuentan en su currículum en un periodicucho quebrado y subvencionado poseen un chalet con piscina donde crecen sus dos hijas, y desde la muy rica provincia de Girona alcanzan el Poder. Un Poder que evidentemente no gozamos los parias de la tierra que desde siempre comulgamos con ruedas de molino, o así lo interpreté en mi artículo de

 ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

8-4-2008

ELECCIONES 2008
II. UN MES DESPUÉS
¡Y ENCIMA EL AGUA!
Por el momento nadie ha visto los prometidos 400 €, y los precios siguen subiendo. Las teles (la Única) al mando directo del Poder han encontrado un culpable. Los grandes del sector de bienes de consumo básico se han puesto de acuerdo para subir sus precios. Después está el petróleo, causa recurrida desde que en 1973 se disparara el precio, y precio e impuestos se lanzaran a la par en progresión geométrica. Y en cuanto al recibo del agua, electricidad, gas, teléfonos, alquileres, o cualquier servicio público o semipúblico, que del 5 al 10 %, y mucho más, han subido, pues la respuesta de Solbes, refrendada por Zapatero, a partir de mayo la inflación remitirá. Luchan por conseguirlo. Quienes se elevan el sueldo por encima de cualquier inflación, LUCHAN CONTRA LA INFLACIÓN. Debe ser agotador pasarse el día inventando la próxima demagógica disculpa, en su caso, ni eso, puesto que se las fabrican los subalternos.
Con mi vecino concluimos que si el recibo mensual del agua debe absorber desde ya las obras de infraestructura, y sumar los 22 millones de euros mensuales de la traída por barco y tren de donde sea, pues ni nos ducharemos ni vaciaremos la cisterna, nuestra gran aportación al despilfarro del agua. Medida terrible a nuestra edad por el olor a viejo al cruzarse en el ascensor. Se ha de ahorrar agua, que aun solo bebiendo un vaso al día, pagaríamos muy por encima del coste de ese vaso en mineral botella, ya que un mínimo de impuestos se pagan bebas más o menos. Y ¿cuándo Barcelona y entorno duplique su población a no menos de treinta años?. Para entonces, mi vecino y yo, calvos. Si el gran apagón del pasado año se palió con chapuceras obras apuntalando las viejas instalaciones a cargo del recibo de electricidad, ahora el agua. ¿Desde cuando no se prevé nada de nada y todo va a base de parches chapuza? Y la simpática Generalitat, justificando una fuga utilizada por un campamento marginal, suelta que no se desperdicia, que se recicla en la depuradora del Prat, y ¿y la del resto de Barcelona no?
Estamos instalados en el KAOS, y encima funciona. El KAOS político sin más norte por parte de quienes lo administran que alcanzar el Poder de los Presupuestos, y sus ilimitadas tarjetas a cargo del Estado. KAOS en todas las administraciones publicas. Lo de la Justicia clama al Cielo, una huelga y se aumentan los sueldos muy por encima de la inflación, y el Político de Turno suelta que el servicio tardará un año en normalizarse. ¿Pero alguna vez ha sido normal? Los eternos colapsos tan rentables para la CORRUPCION.
El chorreo de disparatadas frases solo demuestra el nulo respeto de nuestros profesionales políticos por el Público. Están tan convencidos que tragan todas las ruedas de molino que ya ni se estrujan un poco el cerebro. Cualquier estribillo televisivo formará parte de los postulados de sus seguidores. Y en cuanto a la Oposición, ya tienen su parte de pastel. ¿Y la masa, los no profesionales de la Política?, esos ni cuentan, pagarán, y nunca se les ocurrirá un ASALTO A LA BASTILLA, ni siquiera dejar de votar o exigir PRIMARIAS y LISTAS ABIERTAS. ¡Tampoco les va tan mal! ¿Qué no veis las autopistas los puentes y finales de semana?. 

UNAS ELECCIONES DONDE CIU EXIGÍA AL PSOE QUE ¡¡¡GOBERNARA LA LISTA MÁS VOTADA!!! Y QUE DIEZ AÑOS DESPUÉS CORRESPONDERÍA GOBERNAR A CIUDADANOS.

Elecciones generales de España de 2008 - Wikipedia, la enciclopedia ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_España_de_2008
El domingo 9 de marzo de 2008 se celebraron elecciones generales en España.​ Fueron las décimas elecciones generales desde la Transición, y sirvieron para renovar los 350 escaños del Congreso de los Diputados y 208 del Senado. Las elecciones se anticiparon cinco semanas, ya que originalmente estaban ...
 Los resultados de las elecciones generales dieron como vencedor al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que obtuvo 169 escaños al Congreso de los Diputados (5 más que en 2004) y un 43,87% de votos frente al Partido Popular (PP) que obtuvo 154 diputados (6 más que en 2004) y un 39,94% de votos

 CiU ha exigido al PSOE que si desea su apoyo, éste debe garantizar que en las próximas elecciones autonómicas catalanas gobernará la lista más votada, independientemente de que las alianzas entre otras formaciones obtengan más representantes (en referencia al tripartito PSC-ERC-IUV que gobierna actualmente Cataluña)[cita requerida] y también ha anunciado al PP que no pactará con ellos si mantienen los recursos de inconstitucionalidad del estatuto de autonomía de Cataluña.[cita requerida]

La Gran Corrupción: MÓNICA TERRIBAS O ADOLF TODÓ Y EL PARO.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/08/monica-terribas-o-adolf-todo-y-el-paro.html
3 ago. 2013 - Barcelona 3-08-2013. Los ignorantes no comprendemos estas cosas, aunque seamos bilingües. Se ha de ser un marginal para no entender que la tal Mónica Terribas vale en el mercado laboral 430.000 euros al año. Un mercado laboral con un solo posible contratante, TV3 o Catalunya Radio, lanzada a ...

La Gran Corrupción: MÓNICA TERRIBAS, JAUME ROURES, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/06/monica-terribas-jaume-roures-el-conde.html
10 jun. 2016 - Barcelona 10-6-2016. Que la prensa chupa, o se corrompe, ha sido uno de mis tópicos repetidos hasta el aburrimiento. A cada recuerdo en los periódicos no subvencionados sobre las mil maneras de mantener a los turiferarios del Poder arrimo el ascua a mi sardina. Una insistencia que me resta ...

EN GOOGLE

Noticias destacadas




El Mundo
Hace 3 horas

" La decisión de la Justicia alemana de no extraditar a España a Carles Puigdemont por el delito de rebelión y, además, dejarlo en libertad tras depositar una fianza de 75.000 euros, ha provocado el primer encontronazo diplomático entre los Gobierno de España y Alemania. La ministra de Justicia federal, Katarina Barley, defendió a última hora del viernes la decisión del Tribunal Regional Superior (OLG) de Schleswig-Holstein: "Es absolutamente correcta. La esperaba". Sus palabras no han gustado al Ejecutivo español. El ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, ha calificado de "desafortunadas" sus palabras."

 "Dejamos aquí esta cobertura en directo en la que hemos seguido la rueda de prensa que ha dado el expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, tras salir ayer de la cárcel en Alemania. El líder soberanista ha pedido que Jordi Sánchez pueda ser investido President y ha reclamado la posibilidad que haya una mediación de un estado europeo o organismo internacional “para que este conflicto que es político pueda tener una resolución política". Fijará su residencia en Berlín, aunque su intención es volver a Bélgica si no se ejecuta la euroorden. Con esta recapitulación nos vamos. ¡Que pasen una buena tarde de sábado!"

"La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha restado trascendencia a la decisión de la justicia alemana de no extraditar a Puigdemont y ha pedido al PP que no caiga en el desánimo. "Esto es una batalla.  A veces parecerá que ganan, pero ganaremos nosotros porque la democracia está de nuestra parte".
Santamaría también ha afirmado que las rondas de consultas del presidente del Parlament, Ferran Torrent, se parecen a las "reposiciones de 'Verano Azul'” porque tienen siempre los mismos protagonistas. Ha insistido en que se necesita a un 'president' que esté "dentro de la ley"."


"La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha instado este viernes al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a que asuma sus actuaciones y deje de fugarse de los tribunales españoles.
Sáenz de Santamaría ha hecho estas declaraciones a los periodistas durante la Convención Nacional del PP de Sevilla y después de que Puigdemont haya salido este viernes en libertad bajo fianza tras doce días de reclusión en la cárcel alemana de Neumünster (Alemania) y haya exigido la libertad de los dirigentes independentistas catalanes encarcelados en España."


El Periódico · Hace 1 día

Marcela Topor, esposa del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, se pone al frente desde este viernes, 6 (de 18.30 a 22.00 horas), de un magacín,'The weekly mag' (el magacín semanal), en La Xarxa, organismo dependiente de la Diputación de Barcelona que agrupa a casi una cincuentena de teles locales de Catalunya.
El espacio, que también se verá en el canal 159 de Movistar+, incluye secciones de gastronomía, música, paisajes, tradiciones y artes escénicas, entre otras temáticas.



ElNacional.cat
Hace 2 días
EL NACIONAL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO
 
La Xarxa estrena The Weekly Mag, un nuevo magazín de entretenimiento que a partir del 6 de abril cada semana servirá un menú muy variado de propuestas (gastronomía, música, paisajes, tradiciones, artes escénicas...) con una óptica didáctica. El programa estará presentado por la periodista Marcela Topor, mujer del president Puigdemont.
The Weekly Mag se dirige a personas que tienen un nivel intermedio de inglés y basa su esencia en la conversación oral. Por eso, combina formatos como entrevistas, relatos de experiencias, pequeños debates con visiones contrapuestas, conversaciones informales y otras situaciones que puede tener que afrontar el espectador cuando tiene que hablar en inglés. La diversidad de contenidos, por otra parte, proporciona una amplia gama de vocabulario y de casuísticas para practicar el idioma.

Cada programa, de hora y media de duración, plantea un tema, en torno al cual gira la mayoría de los apartados. El tiempo, el trabajo, el amor, la naturaleza, la familia, la tecnología y los viajes son algunas de las cuestiones que se abordarán en esta primera temporada, y que también se trasladarán a los entrevistados.

Con el objetivo de dar a conocer expresiones idiomáticas ligadas al tema central, cada capítulo ofrecerá unas pequeñas cápsulas, hechas en colaboración con el centro International House Barcelona, en torno a aquellas locuciones y frases hechas que enriquecen el habla y conectan con el universo de sentidos figurados del inglés. El programa también quiere acercarnos la cultura anglosajona. Nos mostrará, pues, cómo se viven en los países de habla inglesa tradiciones nuestras como Navidad o Sant Jordi, y qué costumbres sociales están más arraigadas.

Presentado por Marcela Topor

The Weekly Mag es una apuesta de La Xarxa de Comunicació Local para abrir una ventana al aprendizaje del inglés en el audiovisual catalán con un producto atractivo y de calidad que sirva también como recurso didáctico para escuelas y centros de formación. Dirigido y presentado por la periodista Marcela Topor, se estrenará el 6 de abril y se emitirá cada viernes por la tarde, de 18.30 a 20 horas.

Se podrá ver por las televisiones locales de todo el país y a escala nacional, la emisión se hará a través del canal 159 de Movistar+.

 EL NACIONAL QUE SE OLVIDA EL 'EX' DEL PRESIDENT

La Xarxa - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/La_Xarxa
La Xarxa de Comunicació Local es una plataforma multimedia de apoyo al audiovisual local que tiene como objetivos dar respuesta a las necesidades del sector y contribuir a su dinamización creada en octubre de 2012 por la Diputación de Barcelona. Trabaja en coordinación directa con los medios de comunicación ...La Xarxa de Comunicació Local es una plataforma multimedia de apoyo al audiovisual local que tiene como objetivos dar respuesta a las necesidades del sector y contribuir a su dinamización creada en octubre de 2012 por la Diputación de Barcelona. Trabaja en coordinación directa con los medios de comunicación locales adheridos ( 48 televisiones y 135 radios locales), para quien pone a disposición un amplio catálogo de servicios. El principal es la oferta de contenidos, que se diseña conjuntamente con los medios adheridos con el propósito de incentivar al máximo la coproducción con todos ellos. Un criterio de actuación que pretende, por una parte, aumentar la visibilidad de los contenidos audiovisuales locales, distribuyéndolos al conjunto de medios adheridos y ampliar así la audiencia potencial; y, por otro, estimular económicamente el sector.

¡¡¡POTENCIAR LA PARTIDISTA AUDIENCIA INDEPENDENTISTA CON DINERO PÚBLICO!!!

LO DE 'ESTIMULAR' ECONÓMICAMENTE AL SECTOR SE REFIERE A PAGAR O SUBVENCIONAR PRODUCTORES, PERIODISTAS O TERTULIANOS, Y PRESENTADORES INDEPENDENTISTAS... O SEA 'MALVERSAR'... ADEMÁS DE DESOBEDECER A LA CONSTITUCIÓN Y AL CONSTITUCIONAL.

La Gran Corrupción: DIPUTACIÓN DE BARCELONA, BLINDAJE DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/10/diputacion-de-barcelona-blindaje-de.html
14 oct. 2011 - O repartos a lo Sierra Morena, a escote. Rafael del Barco Carreras Barcelona 14-10-2011. Demasiados años gobernándola los socialistas para estar impoluta. Por mucho tiempo que tuvieran para limpiar la casa, cuando se ha hecho de la impunidad el régimen de gobierno “saltan derechos” o reparto a ...

La Gran Corrupción: JORDI TURULL, MERCÉ CONESA… HACIA EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/jordi-turull-merce-conesa-hacia-el-11-s.html
21 ago. 2015 - Mercè Conesa, alcaldesa de Sant Cugat y presidenta de la Diputación de Barcelona, renuncia al sueldo municipal -un cargo público no puede cobrar dos sueldos institucionales (pero sí que se puede apuntarse dietas y complementos)- para recibir 7.107,85 euros mensuales en catorce mensualidades ...

Más presión a Mercè Conesa por el 3% - ElTriangle.eu

www.eltriangle.eu/es/notices/2018/.../mas-presion-a-merce-conesa-por-el-3-10112.ph...
9 feb. 2018 - La oposición incrementa la presión sobre la alcaldesa de Sant Cugat del Vallès, Mercè Conesa (PDECat), por el caso del 3%. Después de que Ciudadanos le exigiera la dimisión como alcaldesa y presidenta de la Diputación de Barcelona, los grupos municipales de ERC, la CUP e ICV han acordado la ...

Mercè Conesa y Marc Castells (PDeCAT) ayudarán en Hamburgo en ...

www.europapress.es/.../noticia-merce-conesa-marc-castells-pdecat-ayudaran-hamburg...
26 mar. 2018 - La presidenta del Consell Nacional del PDeCAT, Mercè Conesa, y el responsable de coordinación institucional, Marc Castells, viajarán en las próximas horas a Hamburgo (Alemania) para ayudar a la defensa del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont tras su detención. El partido lo ha ...

EN LA SECESIONISTA TV3

Sáenz de Santamaría sobre Puigdemont: "Guanyarem nosaltres"


L'editorial amb amenaces de Jiménez Losantos arriba a Alemanya

24 hores al voltant de la Model

24 hores fent voltes a la Model per la llibertat dels "presos polítics"

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol.html
22 jul. 2015 - La mermada Comisión Pujol, si más no, dejó un tal reguero de evidencias que cualquier tribunal convertiría en indiscutibles pruebas, que la cámara catalana no tuvo más remedio que reprobar a Pujol, y hubiera reprobado a Artur Mas de no ser por LA GRAN CORRUPCIÓN que envuelve a los político ...

EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 portada ara 8/4/18

Puigdemont reclama al govern espanyol que permeti la investidura de Sànchez: "No hi ha excusa possible"

El president residirà a Berlin fins que es resolgui l'extradició i no renunciarà a l'escó

Torrent proposa oficialment Jordi Sànchez com a candidat a ser investit president de la Generalitat

El president del Parlament ha acabat la ronda de consultes aquest matí després de parlar amb JxCat

La Moncloa tensa la corda amb el govern de Merkel: "Les declaracions [de la ministra de Justícia] són desafortunades"

Rajoy diu que no ha parlat amb la presidenta alemanya i que els governs n'han de quedar al marge

El govern espanyol apunta la possibilitat que Puigdemont no sigui extradit ni per malversació: "Serà un pròfug de per vida"

La Moncloa burxa en les diferències entre l'SPD i la CDU
ANÀLISI

Reacció ‘política’ davant la inadmissió del delicte de rebel·lió

Instructor i fiscal anuncien un recurs prejudicial que li correspon a la justícia alemanya
PRENSA
 


descartado el móvil islamista

Un conductor mata a 2 personas en Alemania

Puigdemont pide al Estado que Sànchez sea investido

La Guardia Civil pide los nombres de los mossos de servicio el 1-O

Torrent vuelve a proponer a Sànchez para la investidura

Cifuentes responde al Cs: apoyará la comisión de investigación

 

Lula ingresa en la prisión de Curitiba después de entregarse a la Policía

Será recluido para empezar a cumplir su pena de doce años de prisión por corrupción y lavado de dinero tras el auto de Moro

Villarejo amasó su fortuna con «informes King» y la ayuda de funcionarios corruptos

La investigación acredita que nunca pidió la compatibilidad para negocios privados pese a lo que aseguraron desde Interior

Defensores de etarras, nacionalistas y expertos en impedir entregas europeas

Estos son los abogados, tanto españoles como extranjeros, que defienden a Carles Puigdemont y a los exconsejeros catalanes

El veterano penalista que defiende a Puigdemont, un veterano del Supremo

Secretario de Justicia durante la reunificación de Alemania, la trayectoria Wolfgang Schomburg es un ejemplo para los alemanes

 


 


Podemos es el único partido que sube y pisa los talones al PSOE

El partido de Rivera tiene una estimación de voto del 28,7% y amplía hasta los 8,3 puntos su distancia respecto al PP (20,4%) mientras los de Iglesias (18,3%) se sitúan a ocho décimas de los socialistas (19,1%)

El 90% considera que los salarios son insuficientes para vivir

Madrid 3
Los españoles ven difícil encontrar un empleo y creen que la economía va mal

La liberación de Puigdemont abre grietas entre España y Alemania

El Supremo y la Fiscalía intentan mantener vivo el delito de rebelión

 


Convención del PP

El PP ante el caso Puigdemont: de la sorpresa a la crispación con Alemania y la desconfianza en Europa

“Si la UE sirve para que unos estados cuestionen a otros, la UE pierde su función”, dice González Pons tras la liberación del ex presidente de la Generalitat

Roger Torrent, presidente del Parlament de Catalunya: “Con Sànchez, el Supremo tiene que decidir si respeta la ONU”


“Puigdemont no va a dejar que alguien con criterio propio dirija la Generalitat para quedarse él en un segundo plano”


‘Team Brussel·les’

Cerca de una veintena de mossos se turnó para acompañar a Puigdemont en Bruselas



Puigdemont demana
un gest amb Sànchez

Convida l’Estat a “canviar d’estratègia” i indica que deixar investir el número dos de la llista, com avala l’ONU, seria un “primer pas” per al diàleg, en el qual reclama mediadors externs
No pensa plegar com a diputat perquè no renuncia a la reinvestidura
barcelona

Tensió entre els governs de Rajoy i Merkel per Puigdemont


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

  Tribunals

La batlle deixa lliure l'exgestor de BPA 'Betingo' Sanguinetti

Ricard Poy Andorra la Vella 1 Comentari
L’exempleat a l’Amèrica Llatina va declarar davant Mingorance que les propostes d’Odebrecht les passava als seus superiors.

Puigdemont rellança la lluita pels presos en ser alliberat a Alemanya

L’expresident afirma que “és una vergonya per a Europa que hi hagi presos polítics”, i reclama diàleg amb l’Estat

 7 d'abril del 2018

La Policia intensificarà els controls als comerços de venda de tabac

La frontera francoandorrana inicia els registres de patrulles mixtes per frenar el tràfic il·legal

0 comentarios: