No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

05 abril 2018

PUIGDEMONT EN LIBERTAD CONDICIONAL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-4-2018. El tribunal alemán no acepta la rebelión, aunque si la malversación. 75.000 euros de fianza "mientras se estudia la malversación", dicta el tribunal, que alterarán no solo el proceso en el Supremo Español sino la política catalana. Podemos ver de nuevo a PUIGDEMONT de president, aunque primero debe presentarse a la justicia española, que por MALVERSACIÓN es muy previsible decrete LIBERTAD CON FIANZA. 

La noticia alcanza a huidos y encarcelados... y digo al próximo futuro político catalán.

UN JARRO DE AGUA FRÍA... OIGO A TERTULIANOS... Y EL GOBIERNO KAO...

OXÍGENO A LOS INDEPENDENTISTAS...
EN GOOGLE

Noticias destacadas


La Justicia
alemana deja en
libertad a
Puigdemont

ABC.es
Hace 6 minutos


"La Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein ha dejado en libertad al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, que se encontraba en la prisión de Neumunster. Para hacer pública su decisión ha emitido un escueto comunicado a última hora de la tarde, ya cuando los tribunales estaban cerrados, informando de que ha admitido a trámite el proceso de entrega a España de Puigdemont por el delito de malversación de fondos, que los jueces han entendido como contenido en el de corrupción que contempla la legislación alemana.
Descartan sin embargo el delito de rebelión, que a diferencia de lo contemplado por el fiscal no ven incluido en el de alta traición que figura en el código penal alemán, este queda fuera del proceso."




 "La Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein (norte de Alemania) descartó este jueves el delito de rebelión que le imputa el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena en la petición de extradición a España del expresident de la Generalitat de Catalunya Carles Puigdemont y lo dejó en libertad bajo fianza de 75.000 euros mientras estudia la entrega."



"Siempre había dicho que mantenía plena confianza en la justicia alemana", ha dicho en un tuit recogido por Europa Press.
Ha añadido que "la justicia alemana deja a Puigdemont en libertad y descarta el delito de rebelión".

 EN LA SECESIONISTA TV3


"Carles Puigdemont quedarà en llibertat sota fiança després que la justícia alemanya hagi descartat el delicte de rebel·lió en la petició d'extradició que va fer Espanya.
L'Audiència de Schleswig-Holstein ha admès que es pot estudiar l'extradició de Puigdemont per un delicte de corrupció, com seria el de malversació de fons públics, però no pas pel de rebel·lió, com també va demanar el jutge del Tribunal Suprem Pablo Llarena. El tribunal ho justifica per motius "jurídics":
"Els actes que se l'imputen no serien punibles a Alemanya segons la legislació vigent aquí".
L'Audiència assegura que la imputació de rebel·lió és "inadmissible" perquè, per equiparar-lo al d'"alta traïció", no es compleix el requisit de "violència".
Amb aquesta decisió, Puigdemont podrà sortir de la presó, previ pagament d'una fiança de 75.000 euros, mentre l'Audiència n'estudia l'extradició.
La justícia alemanya també dictamina que no té motius per creure que hi ha risc que Puigdemont sigui "perseguit políticament" a Espanya."

0 comentarios: