No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

29 abril 2018

CIRCUITO DE CATALUÑA O LA FÓRMULA 1

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 29-4-2018. Desde el 'advenimiento' de Puigdemont, o en los últimos dos años, mi prioridad se ha centrado en el disparate independentista, intentando encontrar su profunda causa entre los muy enriquecidos  'profesionales de la independencia' surgidos durante los 40 años de 'continuada malversación'. Sin embargo gota a gota entre sumarios o cifras sin aparente justificación se adivina o intuyen los 'pozos sin fondo', diría sumas menores y daños colaterales, en la gran quiebra de Cataluña por PURO Y DURO SAQUEO. Cifras insisto y repetiré tan incomparables a la deuda de la GENERALITAT o la quiebra fraudulenta de CATALUNYA CAIXA, que una a una se le puede achacar lo del 'chuculata del lloru'.

En estos dos años se han publicado noticias sobre la financiación del CIRCUITO DE CATALUÑA o más concreto sobre LA FÓRMULA 1. Ni entro ni salgo en las razones de ADA COLAU y de la CUP para negar más dinero, tampoco sobre si está justificada la inversión, ni menos si hay corrupción en la administración de evento. Mi único interés radica en los inicios del gran NEGOCIO de los terrenos propiedad del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA vendidos para la realización del gran complejo.

A decir verdad el recuerdo y la cita me surge por la siguiente lectura, una de las muchas que quizá por demasiado trabajo no alcancé a leer, y que si más no es indispensable citar en mi blog:


Resultado de imagen de circuito de cataluña

La Gran Corrupción y el Circuit de Catalunya | TANQUEM EL ...

https://foracircuit.wordpress.com/2017/.../la-gran-corrupcion-y-el-circuit-de-catalunya...
8 feb. 2017 - Rafael del Barco Carreras, imputado y encarcelado en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona hace ya unos cuantos años, mantiene activo un blog, La Gran Corrupción, en él que ha publicado una entrada relativa al Circuit de Catalunya ...

La Gran Corrupción y el Circuit de Catalunya

Rafael del Barco Carreras, imputado y encarcelado en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona hace ya unos cuantos años, mantiene activo un blog, La Gran Corrupción, en él que ha publicado una entrada relativa al Circuit de Catalunya
http://lagrancorrupcion.blogspot.com.es/2016/11/circuito-de-cataluna.html
Aunque a veces es muy difícil, ya que en el Circuit estamos convencidos de que confluyen fuertes influencias políticas, en este blog siempre hemos procurado, al tiempo que nos quejábamos del ruido, de ciertas prepotencias y de la animalada de costes que todo parece indicar que cuesta la instalación, no entrar directamente en la valoración de ninguna posición o ideología política.
Hemos publicado noticias relativas al Circuit de fuentes e ideologías muy diversas, sin tomar más partido que nuestro rechazo a la instalación.
En este contexto publicamos también esta noticia de ese blog, que empieza con una opinión significativa sobre lo que ya hemos publicado relativo a la CUP y a su posición sobre el Circuit: “Muy bisoños en Política para conocer la historia de ese POZO SIN FONDO:”
Frase a la que sigue un largo artículo sobre Santiago Udina Martorell y el Consorcio de la Zona Franca, entidad que, como hemos visto en entradas recientes, era la antigua propietaria de los terrenos donde hoy está situado el Circuit de Barcelona-Catalunya que habían sido expropiados para la construcción en aquella época, con una sociedad diferente a la actual, para una causa de interés público: El Traslado de la terminal TIR desde la Zona Franca al Vallés Oriental.
Si reconocemos que el Sr. Del Barco Carreras estuvo en el meollo del Consorcio de la Zona Franca, tenemos que aceptar que sus comentarios son, como mínimo, dignos de ser leídos y confrontados, por ejemplo, con el idílico escenario que dibujaba TV3 y todo su despliegue institucional en su reportaje sobre los XXV años del Circuit.
Cada uno es libre de sacar las conclusiones que quiera de este articulo u otros en el mismo blog, sobre ese “pozo sin fondo”. Solo queremos resaltar que, el hecho de que en él se cite una de nuestras entradas en nuestro blog, no significa que compartamos sin reservas sus postulados; igual que no compartimos la ideología de alguna de las otras fuentes que a veces hemos publicado. Nuestro blog es de acceso público y cualquiera puede utilizarlo.
Por favor, prestad una atención especial a los temas de las expropiaciones, a ciertas actuaciones de apellidos conocidos y a las supuestas vinculaciones con otros personajes no menos conocidos.
El conjunto, de ser cierto, crea un vértigo que marea.

El circuito de Montmeló pierde otros diez millones | Economía Digital

https://www.economiadigital.es/...y.../circuito-montmelo-perdidas_508830_102.html
Barcelona, 18 de septiembre de 2017 (20:43 CET). El circuito de Montmeló es un pozo sin fondo. Circuits de Cataluña, la empresa controlada por la Generalitat que explota este complejo de competición, perdió 10,79 millones de euros en 2016, un 39% más que en el ejercicio anterior. Si no fuera por los diez millones de ...

El Ayuntamiento de Barcelona inyecta 7 millones de euros al Circuit ...

revistadelvalles.es/.../el-ayuntamiento-de-barcelona-inyecta-7-millones-de-euros-al-cir...
30 abr. 2017 - Esto significa que Ayuntamiento de Barcelona incrementará este año la aportación al Circuito de Barcelona-Cataluña de Montmeló respecto al 2016, pero la reducirá progresivamente a final de mandato. Así, si el año pasado destinó 2 MEUR (la mitad que el gobierno de Xavier Trias), este año invertirá ...

Ada Colau: "Subvencionar la Fórmula 1 no es la prioridad" - Marca

www.marca.com/2015/05/27/motor/formula1/1432744515.html
28 may. 2015 - El Ayuntamiento de Barcelona firmó en 2012 un acuerdo de patrocinio con el trazado de Montmeló, que añade su nombre a la denominación del circuito. La ciudad ve su imagen reforzada por el circuito y éste a su vez incorpora el nombre de la ciudad. "En este contexto de emergencia, subvencionar la ...

La Gran Corrupción: CIRCUITO DE CATALUÑA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/11/circuito-de-cataluna.html
25 nov. 2016 - Las acusaciones de poca rentabilidad chocan con los informes del propio Circuit de Catalunya. Según anunció Vicenç Aguilera, el presidente de Montmeló, las carreras generaron 340 millones de euros en 2015, 163 por la Fórmula 1, 97 por el Mundial de MotoGP y 80 de otras competiciones. El circuito ...Barcelona 25-11-2016. Nuestros 'antisistema' de la CUP, después de su encendido ataque en el Parlament contra ANDORRA por propiciar dicen el blanqueo ¡a buenas horas!, cuando ya gracias al metro y medio de los Papeles de Andorra continuamente se descubren más cuentas del Clan Pujol por el mundo -la última con número incluido y abundante movimiento en Malta-, anteayer se dedicaron a intentar cerrar el CIRCUITO DE CATALUNYA por la injustificada, dicen, inyección de 7.5 millones de euros por parte de la Generalitat. Además alegan la contaminación generada ¡romanticismo progresista!

Muy bisoños en Política para conocer la historia de ese POZO SIN FONDO:


VOZPÓPULI

Peligra la F1 en España: la CUP y Podemos quieren cerrar Montmeló

"Las posturas de los dos partidos han surgido como reacción a la inyección económica al circuito de 7,5 millones de euros anunciada recientemente por el Govern de Catalunya.

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

0 comentarios: