No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

16 abril 2018

2. PUIGDEMONT Y LA 'REVOLUCIÓN CATALANA'

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-4-2018. Ayer por la noche con TV3, después de aguantar la manifestación independentista a favor de los 'presos políticos', apareció el director general Climent Sanchíz con Puigdemont. Entrevista desde Berlín, y como a mí el estomago ya no se me revuelve, me dispuse oirles. Repito que lo que más me impresionó en Puigdemont fuera que escribirá un libro sobre la 'Revolución Catalana' centrándose en la liberación de los pueblos y desfavorecidos de la Europa actual

 ¡¡¡75 años de paz europea a t.p. el c.!!! El menos malo de los sistemas del Mundo con que sueñan millones de los 'desfavorecidos' y machacados por las guerras necesita un mesías para un reajuste general de fronteras y politicas sociales que solucionen los desequilibrios. También muy chusca su insistencia en una ley exprés que le permita ser investido por el Parlament sin su presencia. Debe sentirse tan capaz de gobernar Cataluña desde Berlín que rompiendo toda legalidad exige se le convierta en semidios.

Lo suyo es crear una Utopía donde los 'periodistas' de chicha y nabo, sin currículum, disfruten de chalet con piscina antes de 'entrar en política', y cuando debe huir porque le persiguen por 'rebelión y malversación' monta en Waterloo una República Catalana' y se dedica a pegarse la 'vida padre' viajando por Europa. Seis meses derrochando dinero negro con su escudero y socio Matamala, cuyos millones tampoco nadie se explica.

¡¡¡EL TIPO DE GENTE QUE CATALUÑA NECESITA!!!  Y MÁS MALVERSACIÓN POR PARTE DE TV3...


Vicent Sanchis entrevista Carles Puigdemont a TV3 - CCMA) i

www.ccma.cat/tv3/...sanchis-entrevista...puigdemont-a.../2849632...
hace 2 días - Aquest diumenge, 15 d'abril, a les 21.55, TV3 emetrà la primera entrevista a Carles Puigdemont després que la justícia alemanya hagi rebutjat la seva extradició per rebel·lió. La conversa amb el director de TV3, Vicent Sanchis, serà a Berlín. A continuació, hi haurà un programa especial d'anàlisi, amb el ...

 EN GOOGLE

Noticias destacadas


Puigdemont llama
a evitar nuevas
elecciones pero sin
desoír el 21-D

El Periódico
Hace 5 horas

Iu Forn analiza la
entrevista de
Sanchis a
Puigdemont

ElNacional.cat
Hace 5 horas
NOTICIAS EN LOS SUBVENCIONADOS
"Hay que adaptarse a las situaciones, pero nunca te tienes que acostumbrar a ellas. Esta es una filosofía de vida que, más o menos, querría decir que aprender a convivir con las dificultades que la vida te va poniendo no implica resignarse. Reflexionar sobre esta frase quizás sirva para entender cómo es el mundo Puigdemont. Y entender sus reacciones.
La entrevista no era fácil porque todos queríamos saber la respuesta a la pregunta "¿Y ahora qué?". O sea, ¿elecciones o no? ¿President, cuándo? ¿President, quién? Pero también había interés en saber detalles de su viaje de vuelta a Bélgica o como es el día a día de su nueva situación en Alemania. Y hemos tenido de todo un poquito.
La cuestión es que los espectadores habituales de la cadena ya venían con el titular político hecho. La entrevista estaba grabada y el Telenoticies emitido justo antes ha ofrecido una pieza sobre el contenido. Por lo tanto, a las 9, hora de emisión del informativo, ya sabíamos que para TV3 lo más importante que había dicho Puigdemont en la entrevista era que no quiere ir a elecciones y que no agotará el plazo para escoger a un candidato.
¿Y, dónde se ha grabado la conversación? ¿En un hotel? ¡No! Lo hemos visto también en el TN gracias a unas imágenes de recurso del president entrando en el Studio 4A de Berlín. En uno de sus platós han puesto una tarima negra que no era cuadrada ni rectangular, encima de la cual ha dispuesto dos butacas y una mesa de un pie muy delgado donde había dos vasos de vidrio blanco con agua."



Puigdemont,
entrevistado en
TV-3

El Periódico
Hace 1 día

"Tras los acontecimientos de los últimos días, TV-3 tiene previsto emitir este domingo, 15 de abril (21.30 horas) una entrevista con el' 'expresident' de la Generalitat Carles Puigdemont. Vicent Sanchis, director de TV-3, se ha desplazado a Berlín para realizar las preguntas al líder de JxCat, que se encuentra en la capital alemana desde que fuera puesto en libertad por orden de la justicia alemana, el pasado 5 de abril.
Según ha informado la tele autonómica, la conversación -de una hora de duración- "profundizará" en su situación jurídica después de la decisión de la Audiencia de Schleswig-Holstein. También se tratarán el estado de su proceso de extradición y su estrategia política futura.
A continuación (23.05), Ramon Pellicer presentará un especial en el que los responsables de los principales diarios analizarán las cuestiones tratadas y las palabras de Puigdemont, que podrá seguir siendo diputado mientras no tenga una condena firme.
En el programa intervendrán Luis Mauri, director adjunto de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA; Esther Vera, Àlex Sálmon, Xevi Xirgo y José Antich, directores de 'Ara', 'El Mundo', 'El Punt Avui' y 'ElNacional.cat', respectivamente; Ferran Casas, subdirector de 'NacióDigital'; Jordi Juan, director de contenidos de 'LaVanguardia.com', y Manel Manchón, director adjunto de 'Crónica Global'."

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



Un independentista ha agredido a una mujer de 67 años por retirar de la vía publica lazos amarillos a favor de los golpistas presos. El suceso tuvo lugar este sábado en la barriada Trinitat Vella de Barcelona.


Laura Borràs- número cinco de la lista del ex president y a la que algunas quinielas sitúan incluso como su sucesora-y Pilar Calvo, diputada de la misma formación, compartieron este sábado comida en el chalet de Jordi Cabré, sobrino del ex alcalde de Barcelona Xavier Trias. Finalizada la sobremesa, abandonaron el lugar en un Maserati, propiedad de Calvo.


La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, encabeza la manifestación independentista que se celebra en Barcelona este mediodía por la libertad de los presos separatistas.


Una juez de Manresa archiva la denuncia de los Mossos contra Raúl Macià, que ahora está a la espera de su puesta en libertad

 



  • Investigación



CRÓNICA GLOBAL

Puigdemont trata de mantener en vilo la política catalana en su provecho

El expresidente de la Generalitat se muestra ambiguo sobre la posibilidad de convocar elecciones en una entrevista amable con sus tesis y dedicada a ensalzar su figura

Así fueron los peores 60 segundos de Jordi Cañas en TV3

La mujer que insultó al exdiputado de Ciudadanos en directo por la cadena pública catalana volvió a vocalizar el improperio ante la mirada de la presentadora

 Laura Fàbregas

Linchamiento 'indepe' a los medios constitucionalistas

Linchamiento independentista a los medios no separatistas

Las publicaciones no alineadas con las tesis soberanistas recibieron insultos y abucheos

 María Jesús Cañizares

La universidad da portazo al independentismo

Reunión de los rectores de la universidad catalana con el presidente del Parlament, Roger Torrent / CG

Los rectores rechazan la política de frentes y reclaman un gobierno efectivo

 Laura Fàbregas

La manifestación solo convence a los 'indepes'

El presidente del Parlament, Roger Torrent, en la manifestación a favor de los políticos encarcelados

Los organizadores fracasan en su intento de aglutinar a otros sectores de la sociedad

 Manel Manchón

La ANC y la CUP pugnan por el control de los CDR

Los Mossos d'Esquadra rodean a los CDR en el Museo de la Música en Barcelona / CG

La espontaneidad de muchos miembros sorprende a las entidades soberanistas


Puigdemont: "No queremos elecciones pero es ingenuo pensar que hay riesgo cero"

Puigdemont: "No queremos elecciones"

El expresidente autonómico insiste en reformar la Ley de Presidencia para intentar una investidura a distancia y no piensa renunciar al escaño


 E-NOTICIES

ESDIARIO



El inesperado palo internacional de Merkel a Puigdemont que hunde al independentismo

La mayoría conservadora en el Europarlamento ya trabaja el caso del expresidente de la Generalitat no se internacionalice. El mensaje es contundente: aquí el desafío a España no tiene apoyo.

La entrevista "furtiva" a Puigdemont le puede salir muy cara judicialmente a TV3

Los responsables de la televisión pública catalana anunciaban la entrevista exclusiva con el expresidente catalán. Pero la sorprendente emisión lleva camino de terminar en los tribunales.


EL CONFIDENCIAL

La entrevista "furtiva" a Puigdemont le puede salir muy cara judicialmente a TV3

Los responsables de la televisión pública catalana anunciaban la entrevista exclusiva con el expresidente catalán. Pero la sorprendente emisión lleva camino de terminar en los tribunales.





Los independentistas de Baviera: "Alemania no debe tener tanto poder"


LIBERTAD DIGITAL

 Artur Mas dice que "hay gente en Madrid" que quiere elecciones en Cataluña, pero Puigdemont también las quiere


Mas insinúa que en Madrid se mueven los hilos para que se repitan las elecciones, una opción que contempla Puigdemont en contra del PDeCAT y ERC.

FORO

Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 82,060

DOLÇA CATALUNYA







0 comentarios: