No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

08 enero 2019

PUJOL PERSONAJE SINIESTRO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-1-2019. Victoria Álvarez, la 'novia' en jerga del hipócrita pujolismo del satrapilla Jordi Pujol junior, se convierte en el paradigma de lo que le sucede a cualquiera que se atreva a denunciar a los Pujol. Cómo comenté en Madrid o PP no 'pagan traidores' y menos si son las 'mujeres' de los políticos con quienes han gobernabilizado ¡faltaría más! El sacro mandamiento machista de que las ´propias' como la de Bárcenas deben callar y atender a sus maridos cuando les encarcelan. Me repito destacando y recomendando en Crónica Global;

Colabore con la justicia (y aténgase a las consecuencias)

Ramón De España
"Hará cosa de un año y medio, mi amiga Victoria Álvarez me pidió ayuda para fabricar un libro a cuatro manos sobre sus aventuras en Pujolandia, que no terminaron con su separación de Junior ni sus denuncias contra éste por mangante, ya que las amenazas anónimas del mundo nacionalista siguieron produciéndose durante bastante tiempo --si es que no continúan a día de hoy--, ya fuese en forma de cartitas siniestras, llamadas telefónicas o, en cierta ocasión, la colocación de un gato muerto en el capó de su coche. Vicky quería un libro humorístico porque, según ella y pese a las amenazas, el mundo de los Pujol tenía mucho más que ver con José Luis Torrente que con la familia Corleone."


Otro error de perspectiva. Pujol tiene más de Corleone, aunque la recortada no sea su estilo, que de Torrente siempre entre sonados o ridículos y graciosos fracasos. ¡Pujol no tiene gracia alguna! Entre la plata o plomo su escuela prefiere la plata -con dinero público- pero sin renunciar al plomo como demuestra la muerte en Panamá, en extrañas circunstancias según la policía, de su hombre de paja JOHN ROSILLO. En el 'plomo' también añadiría los 'secuestros' en las cárceles de Pujol, o la práctica ruina de quienes se han atrevido a denunciar. 

La Política tras décadas de saqueos corrompe hasta límites inimaginables, y más creando un ficticio discurso o secta religiosa esparcida por sus subvencionados medios retorciendo hasta las mentes de sus enemigos, o indiferentes que no pueden entender cómo se ha alcanzado tal grado de degeneración.

 Un abismo entre Victoria y Carme Alcoriza la secretaria de Pujol desde Banca Catalana, o sea entregada encubridora:

La secretaria de Jordi Pujol, la persona más ... - El Confidencial


15 sept. 2014 - La todopoderosa Carme Alcoriza, la fiel secretaria de Jordi Pujol, colgaba los guantes y se retiraba de la vida pública y de su labor como ...
"Dicen algunos eruditos que los edificios, los monumentos, las piedras, son la conciencia de  un país, la evidencia de la historia. Pero hay algo más importante: las personas. El pasado 30 de junio, silenciosamente, una parte de la historia viva de Cataluña pasó al retiro jubiloso. La todopoderosa Carme Alcoriza, la fiel secretaria de Jordi Pujol, colgaba los guantes y se retiraba de la vida pública y de su labor como responsable de la Oficina del expresidente, por la que recibía un salario público de unos 100.000 euros anuales.
Nunca persona alguna tuvo tanta ascendencia sobre el que fue líder de Cataluña durante más de dos décadas. Ni empresarios, ni banqueros, ni políticos. Ningún consejero del Gobierno tuvo jamás tanto poder como la omnipresente secretaria personal del President. Ella, en realidad, era la única que sabía en todo momento dónde se  encontraba Jordi Pujol, con quién se veía e incluso decidía con quién se comunicaba."
 
"Pero también fue la persona que vivió de cerca la crisis en el matrimonio Pujol Ferrusola, cuando por interferencias de terceras personas, en los años 90, Jordi Pujol hizo las maletas y  se trasladó a vivir durante unos meses al propio Palau de la Generalitat. Carme fue la persona que, ante todas estas situaciones, siempre sabía estar a la altura. Era la consejera, pero también la eficiente colaboradora que solía acertar en cada una de sus decisiones."
 Foto: La secretaria de Jordi Pujol, la persona más influyente de Cataluña, cuelga los guantes
Y entre las curiosidades de hoy también recomiendo:

Los Monjes de Poblet critican las penas de los presos ‘indepes’

Estos religiosos consideran “completamente exageradas” las peticiones de prisión y muestran su preocupación por la situación política catalana

 SE AÑADEN A LOS MONJES DE SARRÍA Y MONTSERRAT INTERPRETANDO A SU AIRE EL CÓDIGO PENAL Y LA 'MALVERSACIÓN Y REBELIÓN'. JAMÁS LOS MONJES SE INTERESARON POR MIS AÑOS DE PRISIÓN PREVENTIVA. 

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf 


La Gran Corrupción: DIAGONAL MAR, JOHN ROSILLO Y ÁLVARO ...


19 mar. 2010 - XLIX. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Sesiones 17 y 18-03-10.

10 mar. 2016 - Los Pujol se enriquecieron con John Rosillo, muerto en 2007 justo ... Llegó y besó el santo: orquestó una gran operación de fraude fiscal al ...

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol.html

22 jul. 2015 - Oyendo varias veces la palabra SECUESTRO, tras el asesinato el peor de los ... otras razones porque aceptó un año de cárcel por !2.000 kg.! de cocaína. ... los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO





CRÓNICA GLOBAL

Un tal Marc Artigau

Alejandro Tercero

Ciudadanos asume el riesgo de unas nuevas elecciones en Andalucía

El partido de Albert Rivera cierra un acuerdo con el PP para repartirse el poder y lo confía todo a que Vox no impida el cambio político en la Junta de Andalucía

Ignasi Jorro

Pisos 'okupados' y con la luz pinchada: una pesadilla para los vecinos

Bomberos de a pie admiten que lidian con cada vez más viviendas tomadas ilegalmente y con la electricidad puenteada, lo que dispara el riesgo de incendio

Fulminan a Laura Rosel como presentadora del 'FAQs' de TV3

El Terrat cambia a la conductora del controvertido programa sobre política

La Justicia rechaza ser moneda de cambio Sánchez-Torra

Los funcionarios temen el traspaso total de competencias a Cataluña

Andalucía, un anticipo de la política que viene

El pacto entre PP y Cs, con el apoyo de Vox, proyecta a escala nacional un tripartito

Los Monjes de Poblet critican las penas de los presos ‘indepes’

Estos religiosos consideran “completamente exageradas” las peticiones de prisión y muestran su preocupación por la situación política catalana

Gonzalo Baratech    
En su accionariado conviven Aigües de Manresa, Caixa Manresa (absorbida por Catalunya Banc, ahora BBVA), la Generalitat por medio del Institut Català de Finances y los ayuntamientos de Manresa, Sant Fruitós de Bages, Sallent, Santpedor y Sant Joan de Vilatorrada.

EL TRIANGLE

El govern incorpora l'exsecretari general d'Interior acusat de rebel·lió

Cèsar Puig, nou director general de Serveis Consultius i Coordinació Jurídics del Gabinet Jurídic

" El govern de la Generalitat de Catalunya ha publicat al Diari Oficial (DOGC) la incorporació de Cèsar Puig al seu Gabinet Jurídic, on exercirà de director general de Serveis Consultius i Coordinació Jurídics.

Es tracta d'una de les persones acusades de rebel·lió en la mateixa causa que afecta el major dels Mossos d'Esquadra Josep Lluís Trapero, el judici de la qual previsiblement se celebrarà després de l'estiu.

Puig va ser secretari general d'Interior de l'anterior govern de la Generalitat, sota l'autoritat del conseller Joaquim Forn, i està acusat d'haver comès un delicte de rebel·lió per la Fiscalia, que demana per a ell 11 anys de presó.

Puig, nomenat a proposta de la consellera de la Presidència, Elsa Artadi, mitjançant un decret amb data del passat 20 de desembre, segons consta al DOGC, substitueix Maria Dolors Feliu i Torrent al Gabinet Jurídic."

E-NOTICIES


SOCIEDAD

Un abogado pide la nulidad de la causa del 1-O

Por presuntas irregularidades en la adjudicación del caso

EL CONFIDENCIAL

La Sala Segunda llamará a testificar a prácticamente todos los que les propongan

La Sala debe efectuar lo que se denomina “juicio de pertinencia”, que consiste en examinar una por una las peticiones probatorias
y comprobar que son pertinentes. Desde el Supremo se insiste en que el tribunal será muy amplio en su criterio y no habrá restricciones

 DOLÇA CATALUNYA






EL CATALÁN


JxCAT insiste en reformar el reglamento del Parlament para investir al delincuente Carles Puigdemont

El portavoz de JxCAT defiende y saca pecho del despilfarro en viajes de Quim Torra

Por
David Gerbolés Pérez

0 comentarios: