No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

16 enero 2019

NARCÍS SERRA Y EL COMISARIO VILLAREJO

Rafael  del Barco Carreras

Barcelona 16-1-2019. Las actividades de espionaje del comisario VILLAREJO se remontan a cuando NARCÍS SERRA, vicepresidente del Gobierno González, y bajo su responsabilidad o dirección del CESID O CNI, dimitió o le dimitieron por espiar ilegalmente hasta al REY.

Siempre he dicho que esas ilegales actividades se remontan al 79-80 cuando muy orgulloso proclamó que había montado una EQUIPO DE ÉLITE en la Guardia Urbana que entre otras investigó el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. Investigó o se inventó para librar a los DE LA ROSA, padre e hijos por colaboradores necesarios o autores mientras el padre se dedicaba a LA VIDA GOLFA.

Pendiente la sentencia por los sueldos de saqueo en CATALUNYA CAIXA y en instrucción el expolio por 900 millones de euros en CRÉDITOS IRREGULARES, desde mi descubrimiento de semejande comisario sospeché de conexiones con Serra, máxime publicado los encuentros de Villarejo con Javier de la Rosa y el pequeño Nicolás, donde la realidad supera la fantasía.

Villarejo implica a Montilla en una operación para tomar el control de ...


hace 2 días - Así lo explicó el comisario Villarejo al entonces jefe de seguridad del ... porque ya tenían "prácticamente a punto" que Narcís Serra fuera su ...
 Las últimas revelaciones del excomisario Villarejo sobre las escuchas que llevó a cabo por encargo del BBVA han dado a conocer una amplia maniobra en la que estaría implicado José Montilla en su etapa como ministro de Indústria para que el PSC pudiera controlar las fuentes de financiación del partido.
 Según conversaciones dadas a conocer este lunes por El Confidencial, Montilla intentó una operación que pretendía alcanzar la fusión de la Caixa y Caixa Catalunya con la intención de colocar al frente de la nueva entidad a Narcís Serra, el cual llegó a presidir Caixa Catalunya en el año 2005.
Así lo explicó el comisario Villarejo al entonces jefe de seguridad del BBVA, Julio Corrochano,...

hace 1 día - Comisario Villarejo .... que se sorprende cuando su colega le refiere que Montilla quería meter a Narcís Serra en las cajas catalanas. "¿Narcís ...
"Pues mira, [José] Montilla [por entonces ministro de Industria y meses después presidente de la Generalitat], por ejemplo, tiene dos cosas", le responde Villarejo. "Una, está organizando a muerte la unión de las dos cajas, La Caixa y Caixa Catalunya, y es una operación que si le sale bien van a tener el control de la economía; hay muchos de CiU que son de La Caixa y tal y que los están cambiando de sitio", explica el comisario. "Luego, otro tema que a lo mejor interesa también, que me han contado estos días que lo quería hacer Montilla, es una documentación que han encontrado en Chile contra el de Endesa, de comisiones y no sé qué", añade el policía.

La Gran Corrupción: COMISARIO JOSÉ MANUEL VILLAREJO


13 mar. 2015 - Barcelona 13-3-2015. Otro oscuro personaje digno de carpeta en LA GRAN CORRUPCIÓN. Espero que el próximo futuro la llene sin ...
  Otro oscuro personaje digno de carpeta en LA GRAN CORRUPCIÓN. Espero que el próximo futuro la llene sin necesidad de comprometerme en presunciones y comentarios. Ha tardado tanto en conseguir la fama, sumergido en las cloacas, como la del ático de Ignacio González, que promete. Que en una de sus últimas hazañas, dicen en teoría jubilado, trasteara a Javier de la Rosa, con larga experiencia en sacar provecho a policías corruptos, o a la inversa, atrae mi atención. Nunca se sabrá porqué su padre no fuera detenido en 15 años... desapareciendo de las listas de "busca y captura".
Y que Villarejo posea 12 sociedades con dicen 16 millones de euros de capital, me atrae más.

Con Javier, que ante el juez se desdijo de que ayudara a Pujol a abrir cuentas en bancos suizos, debió recordar a su colega barcelonés, retirado y expedientado, Justo Aguilera, Jefe de Estafas durante largo tiempo en la Jefatura de Policía de la tristemente recordada Vía Layetana. Más de 20 años en el OASIS CATALÁN, al igual que el fiscal jefe Carlos Jiménez Villarejo, en que Justo Aguilera y Juan Piqué Vidal formaban con Javier, e incluso Jordi Pujol, un temible e inmune conjunto. Conjunto o fusión de intereses que completaban toda clase de colaboradores "oficiales" a tiempo parcial, o asociaciones como la del segundo de Justo Aguilera, Carlos Esteban Martín.

 Resultado de imagen de NARCIS SERRA UN HOMBRE BUENO

La Gran Corrupción: BANKIA VS. CATALUNYA CAIXA, MÁS ...


21 may. 2013 - 12.000 millones de euros a Catalunya Caixa, por capitalización dicen, que con las pérdidas y saqueo por activos tóxicos se tiran al pozo sin ...

TV1 tiene la misma facilidad que TV3 para hacernos tragar ruedas de molino. El castellano y catalán son igual de latinos y ladinos en cuanto a LA GRAN CORRUPCIÓN, la misma cultura. Lo digo porque ayer y esta madrugada, tras las interpretaciones de los cobros de sus señorías, atribuyo más cinismo a TV1 que a TV3. Pero unas declaraciones de ayer de Artur Mas y Mas-Colell, sin cámaras, me parecieron insuperables en cuanto cinismo y retorcer conceptos, según  EL CONFIDENCIAL:
Mas choca con Guindos por el 'agravio' a Catalunya Banc con Bankia - M. L.
 
El FROB inyectará más dinero público para intentar venderla a la tercera - E.M.S. / M.L.


Y me dije y escribí en LA GRAN CORRUPCIÓN: ¡Otro AGRAVIO! La sociovergencia quiebra fraudulenta e impunemente Catalunya Caixa...  y se quejan porque no les comunican ni despidos ni soluciones.
  12.000 millones de euros a Catalunya Caixa, por capitalización dicen...

antoni serra ramoneda, isidre fainé... la caixa y - La Gran Corrupción


1 dic. 2009 - Montilla, Narcís Serra, Isidre Fainé, delicada cataplasma. Muy mal deben andar las finanzas públicas, y por tanto las privadas, para que los ...
  “La Generalitat no hace nada sin hablar con Fainé”. Uno de tantos artículos y titulares de ayer, pero dicho por el anterior Presidente de la Caixa de Cataluña (familiar de Narcís Serra) la frase tiene dimensión. Pedralbes, San Gervasio y el Baix Llobregat. No se trata de lo que en Política llamarían un pacto “antinatura”, o PP-PSOE (¿Estatuto, para recaudar directo y más, o solucionar corrupciones sin recursos al Supremo o interviniendo Audiencia Nacional?), ellos están muy por encima de Derecha-Izquierda, solo adoran al dios “Poder y Dinero”.
Que en los REGÍMENES POLÍTICOS ESPECIALES, las democracias verticales y fascismos, los grandes banqueros y el Poder han sido siempre “uña y carne” acabando en infectados y corruptos UÑEROS, no es una banalidad, es una realidad histórica. Y si para mas INRI el personaje es banquero surgido de las cloacas de la Banca privada (ver en Internet su currículo) y por desconocidos vericuetos (un hombre de los franquistas Samaranch y Vilarasau) se hace con la indiscutida y primera entidad bancaria de Cataluña, que además es “benéfico social”, la infección puede gangrenarse. Montilla, Narcís Serra, Isidre Fainé, delicada cataplasma. Muy mal deben andar las finanzas públicas, y por tanto las privadas, para que los tres se arropen, o peor, Montilla-Serra, el “Poder Político” se doble ante Fainé el “poder Dinero”. ¿El abrazo de los náufragos? Yo de ellos cuidaría mi espalda, no son gente de inquebrantables adhesiones.
Añado en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com un esbozo de la entrevista de Manuel Trallero a Serra Ramoneda, que después de tanto escrito por mi parte sobre las fusiones, la Caixa de Cataluña o La Caixa, sobre las que el entrevistado sentencia, mejor cerrar el comentario.

Moncloa.com: Confidencial Política, poder, pasión


BBVA usó la condición sexual de Miguel Sebastián como arma en su guerra sucia

Moratinos y Cabrera, los otros ministros a los que se investigó su vida íntima


EN GOOGLE
 "La entidad financiera BBVA está ya también bajo la lupa del juez de la Audiencia Nacional que instruye la investigación al comisario jubilado José Manuel Villarejo. El magistrado Manuel García-Castellón abrió una nueva pieza en el marco del caso Tándem para investigar la actuación del banco, según confirmaron a este diario fuentes jurídicas.
La investigación está centrada en examinar los contratos que el banco que presidió Francisco González realizó con la empresa Cenyt -propiedad del ex agente policial-, en 2004 y 2005, para espiar a la sociedad Sacyr y evitar que se hiciera con el control del banco con el beneplácito del PSOE."

 "El BBVA de Francisco González ordenó al comisario Villarejo que investigara la vida privada de Miguel Sebastián y otros altos dirigentes del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para tratar de volar por los aires la operación de asalto al banco que lanzaron el PSOE y la constructora Sacyr a finales de 2004. Informes elaborados por el agente encubierto revelan que en la llamada operación Trampa, financiada por la segunda entidad de España con al menos 517.600 euros, el agente encubierto indagó en supuestas relaciones sentimentales del entonces jefe de la Oficina Económica de Moncloa y también rastreó o fabricó conversaciones en las que se realizaban comentarios sobre cuestiones íntimas del ministro de Asuntos Exteriores en aquella etapa, Miguel Ángel Moratinos."


" La Policía ha incorporado una nueva línea de investigación a la Operación Tándem sobre las actividades supuestamente delictivas del comisario jubilado José Manuel Villarejo. Lo hace tras intervenir el llamado Informe Austria, un documento de más de doscientas páginas en el que se recogen las pesquisas realizadas por el policía a petición del BBVA sobre la Asociación de Usuarios de Servicios de Banca (Ausbanc) y su presidente, Luis Pineda, en prisión desde abril de 2016 por las supuestas coacciones que ejerció durante años contra varias entidades financieras, entre ellas el propio BBVA."

 "El juez del 'caso Villarejo' investiga al BBVA por contratar los servicios del comisario para espiar a la constructora Sacyr
Manuel Conthe fue presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) entre los años 2004 y 2007, periodo que coincidió con el intento de asalto al BBVA por parte de la constructora Sacyr. Es una de las figuras relevantes a las que presuntamente el ex comisario José Manuel Villarejo intervino sus llamadas para obtener información sobre la operación."


"Las filtraciones de la llamada ‘Operación Trampa’ han desvelado todo un entramado de espionaje por parte del ex comisario Villarejo contra los rivales del BBVA en el intento de asalto de Sacyr a su accionariado.
Son, en total, más de 4.000 personas e instituciones las afectadas, en un escándalo que amenaza con ir más allá: la Audiencia Nacional ha solicitado al medio que está publicando toda la información, Moncloa.com, todos los datos referentes al caso que tenga en su poder."

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 15:15 h.



Dani Cornellà, alcalde de Celrà, i Ignasi Sabater, alcalde de Verges.

La Policia Nacional deté els alcaldes de Verges i Celrà, de la CUP, i 9 CDR

L'advocat Benet Salellas ha denunciat que un agent a la porta de comissaria no el deixava entrar "fins que no parlés en castellà"
 
"La Policia Nacional ha detingut l'alcalde de Verges, Ignasi Sabater, i el de Celrà, Dani Cornellà, tots dos de la CUP, a més de 9 membres del CDR, Comitè de Defensa de la República, en una operació de la Policia Nacional que investiga l'ocupació de les vies de l'AVE durant l'aniversari de l'1 d'octubre passat a Girona.
Cap a al 1 del migdia han deixat en llibertat Ignasi Sabater, alcalde de Verges i tres membres dels CDR. S'espera que la resta de detinguts vagin sortint paulatinament. Segons els advocats, Benet Salellas i Montserrat Vinyet, tots s'han acollit al dret a no declarar. "








en GOOGLE



"El alcalde de Verges (Girona), Ignasi Sabater y el alcalde de Celrà (Girona), Dani Cornellà, ambos de la CUP, han sido detenidos este miércoles acusados de un presunto delito de desórdenes públicos junto a otras 9 personas de movimientos de la izquierda independentista en Girona, entre ellos miembros de los CDR de Girona. Las detenciones han sido realizadas a primera hora de la mañana por parte de la Policía Nacional como consecuencia de las pesquisas que realiza la Policía sobre la invasión de las vías del AVE en la estación de Girona en el primer aniversario de la celebración del referéndum del 1-O. Todos los detenidos, entre ellos los ediles de Verges y Celrà, han ido saliendo en libertad finalmente tras pasar unas seis horas en la comisaría y negarse a declarar."

0 comentarios: