No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

09 enero 2019

ORIOL PUJOL A PRISIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-1-2019. El ocaso de los dioses, o dueños de Cataluña. Ya no dominan ni la Audiencia de Barcelona como en los tiempos en que Piqué Vidal, repartiendo maletines, libraba a Pujol de la estafa y expolio de Banca Catalana. Los jueces independentistas o corruptos no pesan suficiente. La Audiencia con buen criterio deniega el cumplimiento con trabajos para la comunidad. Desilusión y disuasión para otros 'malversadores', aunque Oriol no pasará demasiados dias o meses en prisión pues la condena de 2 años y medio le propiciará un tercer grado más pronto que tarde, pero le seguirá el CASO PUJOL que complicará su expediente penal.

Quiero creer que Cataluña se limpiará del CLAN PUJOL, aunque lo mismo creí hace 25 años cuando Javier de la Rosa entró en la cárcel por el Caso Gran Tibidabo. Toda la Administración catalana se halla ocupada y secuestrada por la BANDA DE LOS PUJOL, y fuera necesario un 155 total y absoluto, y por tiempo indefinido, para erradicar 41 años de dominio, o sea desde que Pujol y Narcís Serra formaron parte del govern Tarradellas.

Compleja 'limpieza' pues aunque en el mejor de mis sueños imagino un Parlament de Cataluña aprobando las leyes para anular cientos o miles de sueldos y cargos de más de 100.000€ más gastos y viajes, o sea el despido inmisericorde de miles de enchufados a dedo. Una ironía pensar que un Parlament que declaró la República Catalana y varias ilegales e inconstitucionales 'leyes de desconexión de España' preparando la independencia, se excedería en sus competencias limpiando Cataluña, o desconectándola de LA GRAN CORRUPCIÓN. Los propios corruptos recurrirían al Constitucional para conservar sus 'derechos históricos' o histéricos.

 Un día difícil para Quim Torra que duda sobre el triunfo de su República y dispone ampliar las prerrogativas y beneficios de los ex presidentes de la Generalitat. Más que duda se trata de un subliminal convencimiento que le obliga cubrir su próximo futuro. En su república los ex presidents no solo tendrían cubiertas sus necesidades y más, sino por luchadores pro independencia fueran tratados como héroes nacionales. 



oriol pujol ferrusola, fiscalía pide el ingreso en... - La Gran Corrupción


28 nov. 2018 - Fiscalía cita la corrupción política y económica definiéndola de "una lacra para la ... El fiscal pide prisión inmediata para Oriol Pujol Ferrusola.
24 jul. 2018 - Oriol Pujol ha aceptado hoy ante el Tribunal del Jurado los dos años y medio de cárcel pactados con la Fiscalía por tráfico de influencias, ...

en GOOGLE


 "Por primera vez un miembro de la familia Pujol Ferrusola entrará en la cárcel para cumplir una condena por corrupción. La Audiencia de Barcelona, tal y como pedía la Fiscalía, ha ordenado el ingreso en prisión de Oriol Pujol Ferrusola para que cumpla la condena de dos años y medio de cárcel que él mismo aceptó. El  hijo del expresident puede interponer un recurso contra esta resolución en los próximos tres días, aunque fuentes judiciales apuntan a que es muy difícil que prospere vista la contundencia del auto de este miércoles."


 "Oriol Pujol Ferrusola deberá ingresar en prisión para cumplir los dos años y medio de condena por el 'caso ITV'. Así lo ha determinado la juez, que rechaza el recurso presentado por el hijo del ex president de la Generalitat y dicta que debe cumplir la condena por corrupción firmada en julio pasado."


"La magistrada de la Audiencia de Barcelona Maria del Carmen Zabalegui, encargada de resolver la ejecución de condena impuesta a Oriol Pujol en el caso ITV, ordenó este lunes su ingreso en prisión en los próximos diez días al denegar la petición de suspensión de la pena solicitada a cambio de trabajos para la comunidad.
De ese modo, el ex secretario general de CDC debería ingresar en un centro de forma voluntaria o sería detenido para así cumplir la pena impuesta de dos años y medio de prisión por los delitos de tráfico de influencias, delito continuado de cohecho y de falsedad en documento mercantil."

"El Govern de la Generalitat parece estar decidido a blindar la figura del expresident de la Generalitat en cuanto a sus medios económicos pero también “medios materiales y personales”, algo que el Govern asegura que tiene que ver con la enfermedad que sufre el expresident Pasqual Maragall desde hace 13 años. Así, el Gabinete de Torra ha acordado en el Consell Executiu de esta martes autorizar a los departamentos de la Generalitat “realizar las actuaciones que correspondan para garantizar a los expresidentes la atención y el apoyo que necesiten que les asegure su derecho a vivir dignamente, durante todas las etapas de la vida”."

"Como en mi Cataluña todo acaba irremediablemente como un sainete de los Quintero, las cosas son más modestas. Muchos conocedores del personaje aseguran que Jordi Pujol utilizaba los servicios de una bruja catalana, a la que hacía venir a Barcelona desde su retiro montañés, para que analizase su estado espiritual. La buena señora traía un huevo fresco – no se rían -, lo pasaba por la espalda del Molt Honorable y luego, ¡plas!, lo cascaba contra la mesa. Si la yema aparecía limpia, no había problema, pero si salía negra como un tizón significaba que alrededor del presidente existía alguna energía negativa. Son cosas que cuesta creerlas, y yo mismo dudaría si las personas que me lo han explicado no fuesen de completa confianza. Mare de Deu!
Pues bien, del huevo, con perdón, de Pujol hemos pasado al vudú de Puigdemont"

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 12 h.



0 comentarios: