No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

26 febrero 2018

¡¡¡VIVA EL REY!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-2-2018. A poco que se me lea se descubre que no soy monárquico, más bien todo lo contrario, ni pepero o constitucionalista del 77, ni siquiera afecto a esta llamada Democracia. Jamás se me hubiera ocurrido gritar un ¡viva el Rey! a Juan Carlos I. Pero la Historia es la que es y ante tanto charlatán, entre corruptos y fanáticos, se impone el más práctico de los pragmatismos.

De hecho creo que no soy nada en cuanto a 'ismos políticos', dudo de todos y todo, pero sigo soñando en una real Democracia con obligadas primarias de listas abiertas y participación ciudadana en los partidos, limitación de mandatos, y estricta separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial. El menos malo de los sistemas políticos.

Es decir una Democracia que no hubiera permitido la continuidad en el tiempo a Jordi Pujol y su cuadrilla de ladrones. Que le hubiera juzgado y condenado por Banca Catalana el mismo año 1984 en que estalló el escándalo o quiebra fraudulenta, que no le hubiera permitido la creación de una tribu o secta religiosa con enchufados a dedo luciendo los mejores sueldos de la España política. Y que a todas luces no nos hubiera conducido a todos los catalanes, contra la voluntad de la mayoría del 52%, a la muy peligrosa situación actual, donde el pujolismo y su socio ERC más el comunismo anarco-asambleario ¡¡¡con 4 parlamentarios!!! pretenden imponer un estrafalaria república, bananera o africana, en que se perdonarían o borrarían repito e insisto la 'malversación' o la 'corrupción institucionalizada' que ha gobernado Cataluña desde digo hace 41 años, cuando Pujol y Narcís Serra, se inician en el Govern Tarradellas.

Voté a Ciudadanos, porque significaba la 'cordura', el 'seny', pero más que a Ciutadans voté 'NO a la corrupción y a la independencia'. La 'cordura' de evitar la salida de la Unión Europea, en que si más no mantiene con el Euro el gran nivel ¡¡¡ahora a la baja en Cataluña!!! de vida comparado a míseras etapas anteriores. O romper España, que con infinitas salvedades, desfases, o injusticias, crece y diría que hasta supera la gran Crisis del 2008.

Ayer contemplaba la cabeza del Rey Felipe VI, sobresaliendo entre guasdaespaldas y manifestantes, pensando que si su presencia o reinado nos mantiene en pie para que mis descendientes no sufran y padezcan las guerras y miseria que padecieron mis padres y abuelos, me gritaba a mi mismo:


¡¡¡VIVA EL REY!!!    

 BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf - Google Drive

en GOOGLE

Noticias destacadas


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO 


  • España



La Asamblea Nacional Catalana (ANC) celebra este domingo su asamblea general ordinaria para definir las actuaciones con las que presionar a los poderes políticos. 


  • España




  • Investigación




  • España


 CRÓNICA GLOBAL

El independentismo utiliza el MWC para intensificar su presión al Estado

Partidos y entidades secesionistas, con la colaboración de los 'comunes', se muestran dispuestos a sacrificar la recuperación económica para avanzar hacia la ruptura del país

 Alejandro Tercero

La ANC fija el rumbo para "implementar" la república

La ANC fija su hoja de ruta para "implementar" la "República proclamada" el 27-O

 Claudia Granja

¿Se acerca el fin de las agencias inmobiliarias?

Una foto de archivo de una mujer mirando pisos anunciados en una agencia inmobiliaria tradicional startups

Las startups se abren paso en un mercado tradicional con comisiones muy bajas

EL TRIANGLE

Centenares de personas convocadas por los Comités de Defensa de la República han protestado por la visita del rey

El expresidente afirma que el monarca será "bienvenido a la república" cuando pida perdón por el 1-O

Junqueras se plantea renunciar a repetir en el cargo y su número dos se perfila como sucesora 
¿Quién ha denunciado la manipulación de la última encuesta del CEO? 
 "Cataluña es una sociedad pequeña y mover las corrientes profundas de opinión no se hace de un día por el otro. Por eso sorprende que la opción independentista haya sufrido este descalabro en un espacio tan corto de tiempo. No se trata que el CEO de Jordi Argelaguet “cocine” los datos demoscópicos, que también lo hace de manera intensa y descarada. En este caso, como pasa siempre, el truco está en el muestreo que elige la empresa contratada para hacer el trabajo de campo, en esta ocasión el Instituto Apolda."


E-NOTICIES

POLÍTICA

Tensión entre independentistas y españolistas

Los dos grupos se encuentran en plaça Urquinaona
TV3 hace una conexión desde Suiza para una mani de veinte personas

COMUNICACIÓ

TV3 hace una conexión desde Suiza para una mani de veinte personas

Cuarta noticia del día en el Telenotícies Migdia
 EL CONFIDENCIAL

ESDIARIO

El Rey Felipe noquea a Colau y al independentismo en su discurso más contundente después del 1-O

El independentismo no ha sido la mejor carta de presentación para que Barcelona siga albergando el Mobile World Congress, pero el Monarca ha dado una lección de responsabilidad.


LIBERTAD DIGITAL

El jefe de los Mossos se cuadra ante el Rey; el nacionalismo explota el MWC


Pablo Planas (Barcelona)
Cargas de la policía autonómica para impedir que los separatistas asalten el Palau de la Música por la presencia de Felipe VI.

DOLÇA CATALUNYA



0 comentarios: