No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

26 febrero 2018

MWC, COLAU Y TORRENT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-2-2018. La estupidez y el ridículo son gratuitos, cada uno nos soportamos a nosotros mismos alguna dosis diaria, pero ante ¡¡¡todo el Mundo!!! nuestra alcaldesa y el president del Parlament deberían controlarse. En pleno 'procés' bastante hicieron y siguen haciendo el ridículo Puigdemont, Junqueras, y Romeva, en su internacionalización de lo que llaman el problema catalán, para que en el 'posprocés' continúen sus discípulos o camaradas. ¡Ridículo pero con dinero público, o malversación!

Japoneses, chinos, coreanos, o hindúes y filipinos, sonreían ante las banderas independentistas, también ante desquiciados manifestantes repartiendo lazos amarillos. Venían a promocionar sus productos, por demás interesantísimos, y ¡qué les iban a contar a ellos sobre problemas históricos! Republicanos o monárquicos han aplaudido y aplaudirían al Rey de España, una figura menos antigua que el Emperador del Japón, pero del mismo raigambre sentimental. Los europeos o americanos no parecían reirse. Esos majaderos del independentismo no dejan de tocar las p. 

Pero si a diario el Mundo al que pretendían conquistar con su llamada Democracia, a poco que profundiza en los 'mejor pagados independentistas del Mundo', o en su clasismo y exclusivista doctrina tribal o nazionalista dispuesta a cargarse España y Europa, borra cualquier sonrisa. Cientos de nacionalismos si se les permitiera provocarían la cuarta o enésima guerra mundial. Un destructivo sentimiento que a menudo se alía con las deficiencias sociales, tan abundantes en cualquier país, construyendo otro peligrosísimo populismo.

Intuyo que Colau y Torrent no provocan para que el Mundo se compadezca de los 'negros de Alabama', cómo decía se sentía Antoni Bassas director del independentista diario ARA, y estrella de TV3, tras el 1-DIC, sino que luchan por conquistar más cuota de mercado de esos devotos 2 millones de independentistas suficiente para mantener sus momios, sueldos y Poder. 
 
Por suerte o desgracia los asistentes al congreso han presenciado manifestantes y cargas en cualquier parte del planeta aprovechando grandes eventos multinacionales, por lo que supongo valorarán más a los antidisturbios, que impiden cualquier desbandada, que a los chillones y ruidosos independentistas.
    
En EL PAÍS: " José María Álvarez-Pallete, en la conferencia inaugural del Mobile World Congress de Barcelona. AFP

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete ha renovado este lunes el compromiso con Barcelona como ciudad para acoger el Mobile World Congress (MWC). En sus primeras palabras en el discurso inaugural del evento, el directivo se ha referido a la ciudad condal afirmando que "es el mejor lugar del mundo para celebrar el congreso", el mayor del sector de las telecomunicaciones. “Hace unos años anunciamos nuestro compromiso con Barcelona para convertirla en la capital mundial del móvil”, ha recordado el ejecutivo."

en GOOGLE

Noticias destacadas


Noticias destacadas


"El Rey Felipe VI, al igual que el resto de principales personalidades, habló en la cena de inauguración del Mobile World Congress. A diferencia de lo que hicieron Ada Colau, alcaldesa de Barcelona y Roger Torrent, presidente del Parlament, que mostraron su mala educación al no querer recibir oficialmente al Monarca, el Rey sí mandó un saludo cordial a ambos.
Felipe VI, dejó claro la importancia que tiene el congreso de tecnología para la ciudad de Barcelona: “Comparto la pasión de todos los visitantes del Mobile”."
 OKDIARIO

  • España

Roger Torrent, con lazo amarillo, se negó a participar en la bienvenida institucional al Rey en el MWC. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, dejó de aplaudir en cuanto se percató de que Torrent no lo hacía.

0 comentarios: