No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

14 febrero 2018

PEP GUARDIOLA, JAUME ROURES, Y ANTONI BASSAS ¡¡¡LOS NEGROS DE ALABAMA!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-2-2018. Que Pep Guardiola insista en su independentismo forma parte del supremo derecho a la 'libertad de expresión y opinión'. A nadie se le ocurriría decretarle prisión. Pero que la pública TV3, en pleno 155, le utilice, entra de lleno en la 'malversación'. TV3 desobedeciendo al Constitucional insisto, burlando al Gobierno Rajoy del que en definitiva depende, se supera estos días a si misma en la independencia y contra la Justicia Española en defensa de los encarcelados y a favor de los huidos. Unos 2.000 empleados más productores externos trabajando para el ente público y para la ¡¡¡independencia!!!:

"Es algo que asusta porque te puede pasar a ti. Si el nivel es este... Ojalá puedan salir lo más pronto posible i puedan volver con sus familias. Más de 100 días son muchos días. Hay muy poca humanidad en este sentido, no se lo merecen", ha manifestado Guardiola en TV3.

El 52% de los catalanes no nos 'asustamos', pues es imposible que nos suceda a menos que la 'corrupción institucionalizada' nos convierta en víctimas. La 'corrupción institucionalizada' que enriqueció hasta límites inimaginables a su creador Pujol, o quebró la Catalunya Caixa de Narcís Serra, y mantiene a Puigdemont en Bruselas y Waterloo. El Pep ¡¡¡otro negro de Alabama!!! si nos atenemos, cómo decía ayer, a los graves traumas que sufre Antoni Bassas, director del diario Ara y estrella de TV3:

Antoni Bassas afirma que el 1-O se sintió "como los negros de Alabama"

  Pero para sufridor y 'negro de Alabama' Jaume Roures, al que entre Zapatero, el fútbol, el Barça, y la Generalitat, le han lanzado al superestrellato y los multimillones. Por lo visto los chinos quieren ver al Barça y al Madrid de primera mano y en directo. Que Roures fuera 'comunista' no creo que a estas alturas tenga importancia en el país de partido único con dos sistemas, o sea un engrudo entre capitalismo y comunismo. Publica EL ESPAÑOL:

Roures vende el 53% de Mediapro a Hontai Capital por 900M para adquirir los derechos de la Liga

"Se ha cerrado la venta con el objetivo de aportar liquidez y seguir manteniendo los derechos del fútbol español.

Los inversores se hacen con el 53,5% del conglomerado audiovisual por 900M y pactan que los fundadores, Jaume Roures y Tatxo Benet, sigan al frente de la gestión del grupo"

Y mientras el flamante president del Parlament Roger Torrent, desmemoriado de la 'memoria histórica' escribí ayer, desata un ataque de nervios aplazando la reforma de la ley exprés para investir president a Puigdemont por plasma, holograma, o correo delegando. Al mismo tiempo denuncia a España ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo por impugnar el derecho de Puigdemont a ser nombrado presidente. Cortina de humo dicen; u obedece a Junqueras, que pretende que se nomine a Marta Rovira, o teme la cárcel.

MEDIAPRO JAUME ROURES VS. INTERECONOMÍA JULIO ARIZA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/.../mediapro-jaume-roures-vs-intereconomia.ht...
5 mar. 2011 - BARCELONA Y LA PRENSA MADRILEÑA. Rafael del Barco Carreras Barcelona 5-03-2011. En “Barcelona, 30 años de corrupción” mi opinión sobre la prensa barcelonesa y parte de la madrileña de 1980 queda clara, actuaron al dictado y beneficio de verdaderos gansters. El dinero se impuso y crearon ... Lo daba por tan sabido que no me interesé por quienes movían los nuevos grandes grupos, secundarios pero potentísimos. Que Mediapro con el diario Público y su tele La Sexta debían su existencia a Zapatero, y servían a su amo, no necesitaba comentarios, y que Intereconomía y La Gaceta al revés, tampoco. Pero que sus propietarios y primeras figuras enlazaran con la vieja Barcelona de los 80 me sorprendió.

 
BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf - Google Drive

Noticias destacadas

OKDIARIO · Hace 3 horas 
en GOOGLE

Noticias destacadas




La Vanguardia
Hace 8 minutos
"El presidente del Parlament de Catalunya, Roger Torrent, impulsará una demanda de medidas cautelares al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de Estrasburgo por la impugnación de la propuesta de Carles Puigdemont como candidato a la presidencia de la Generalitat.
En un comunicado del Parlament remitido a los medios, el organismo afirma que esta demanda se lleva a cabo para “proteger los derechos de Puigdemont a someterse al debate de investidura de forma efectiva”. Dicha demanda debe plantearse de forma individual, y por ello, Torrent propondrá a los diputados y diputadas de la cámara que se sumen a ella."

Noticias destacadas



ElNacional.cat · Hace 4 horas

" El presidente del Parlament ha decidido dejar fuera del orden del día de la reunión de la Mesa de este martes la propuesta de modificación de la Ley de la Presidencia, presentada por el grupo de Junts per Catalunya. La decisión de Roger Torrent ha generado mucho malestar en las filas de JxCat, que quiere reformar la norma para que Carles Puigdemont pueda ser investido a distancia. Fuentes parlamentarias argumentan que la no inclusión tiene que ver con la presentación de dos escritos contradictorios por parte de la formación del presidente.
Estas fuentes apuntan que hay dos escritos contradictorios, porque en uno se pide su aprobación por lectura única y en otro por urgencia extraordinaria. "Es incoherente porque urgencia extraordinaria es reducir plazos un tercio, mientras que lectura única los plazos existentes son externos y no se pueden reducir", argumentan sobre la no inclusión.
Por otra parte, se pide la tramitación por lectura única en el mismo documento de la propuesta de reforma. Las fuentes aseguran que para la lectura única lo que hay que hacer es escuchar a la Junta de Portavoces, que no se reúne hasta la semana que viene.
"La no inclusión permite a Junts per Catalunya aclarar qué pide exactamente para no tener que tumbarlo en la mesa por motivos formales", indican."
 "Carles Puigdemont debe de sentir una enorme añoranza de Carme Forcadell, la presidenta del Parlament que toleró un inédito desafío del soberanismo en Cataluña. El sucesor de Forcadell, Roger Torrent (ERC), no tiene ningún interés en emular aquellos días de vértigo y ruptura y, en consecuencia, Puigdemont no tiene al cómplice necesario para burlar las normas y consumar su investidura a distancia."

Noticias destacadas




El Periódico
Hace 5 horas

"Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha denunciado la situación que sufren Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, en prisión preventiva desde hace ya más de 100 días.
"Es algo que asusta porque te puede pasar a ti. Si el nivel es este... Ojalá puedan salir lo más pronto posible i puedan volver con sus familias. Más de 100 días son muchos días. Hay muy poca humanidad en este sentido, no se lo merecen", ha manifestado Guardiola en TV-3."

 "El farragoso proceso hacia la investidura de un nuevo ‘president’ se ha tomado un receso. A partir de este martes y hasta el miércoles 21 los citados por el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena acudirán a prestar declaración como investigados en el proceso que se sigue por el 1-O. En esta segunda oleada están Carles Vives Pi-Sunyer y el exjuez Santi Vidal, la exdiputada de la CUP Mireia Boya (el miércoles), Marta Rovira y Marta Pascal (el lunes 19); Artur Mas y Neus Lloveras (el 20) y, finalmente, Anna Gabriel, el 21. Todos ellos imputados como presuntos miembros del comité estratégico que impulsó el referéndum ilegal. Boya, por cierto, ha señalado este lunes que acudirá al Supremo, pero que “no acatará la Constitución” ni piensa “arrepentirse de nada”."
 "Pep Guardiola no pierde ocasión para reclamar la liberación de los llamados presos políticos catalanes. En cuanto hay un altavoz público donde puede exigirlo, lo hace. Como fue el caso en una entrevista que concedió a El Club de la Mitjanit, un programa de Esport3, el canal deportivo de la televisión pública catalana."
 "La difusión de las declaraciones de la ex presidenta del Parlament Carme Forcadell ante el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena sobre la declaración unilateral de independencia (DUI) -el 27 de octubre de 2017- en la cámara catalana, revela que que Forcadell pasó el marrón al entonces portavoz adjunto de Junts per Sí y actual presidente del Parlament, Roger Torrent.

Según el texto publicado de la declaración de la ex presidenta del Parlament, Forcadell, preguntada sobre la DUI por la fiscal contestó que “yo no proclamé nada, señoría”, y aseguró sobre esta cuestión que ella se limitó a leer en el Parlament una declaración a petición de Torrent, como portavoz adjunto del grupo de Junts per Sí."

Noticias destacadas

Rubén Arranz
Mediapro y el fondo chino Orient Hontai firmarán entre esta tarde y mañana el acuerdo de venta del 53% de los títulos de la compañía liderada por Jaume Roures. El pacto estaba apalabrado desde hace meses, pero la rúbrica se ha demorado como consecuencia de la farragosa burocracia del país asiático. La operación implicará la salida del grupo de Torreal (Juan Abello), de Televisa y de Gerard Romy, uno de los tres socios fundadores.

EN LA SECESIONISTA TV3

Santi Vidal surt de la Ciutat de la Justícia després de declarar per l'1-O

Santi Vidal diu al jutge de l'1-O que mai va detallar plans reals del govern

Carles Viver i Pi-Sunyer explica que va assessorar departaments per fer estructures d'estat advertint-los que no podien executar ni publicar res al DOGC

Albert Rivera, aquest dilluns al Congrés defensant el projecte de llei per eliminar el requisit de les llengües cooficials pels futurs funcionaris

Cs es queda sol proposant eliminar el català com a requisit per ser funcionari

El partit d'Albert Rivera registra un projecte de llei perquè no sigui necessari saber la llengua cooficial a les comunitats que en tinguin



EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 portada ara 14/2/18

"Enfrontament obert", portada de l'ARA

Les tenses relacions entre el PDeCAT i Esquerra, tema destacat d'aquest dimecres

El Congrés no investigarà el paper del CNI i els Mossos en l'atemptat del 17-A

Cs es queda totalment sol defensant la creació d'una comissió d'investigació

Creix la tensió entre JxCat i ERC per la investidura

L'entorn de Puigdemont expressa "perplexitat" per les decisions de Roger Torrent i els republicans responen que no entenen les crítiques

Ciutadans acusa Torrent de ser "l'advocat de Puigdemont" i el PP creu que actua per dissimular la "guerra freda" amb JxCat

Els comuns plantegen un ple extraordinari per desbloquejar la situació, però el PSC el descarta

L'exsenador d'ERC Santi Vidal defineix com a "hipòtesis atrevides" les seves afirmacions sobre l'1-O

L'exmagistrat, que ha demanat tornar a fer de jutge, ha declarat aquest dimarts al jutjat

Quatre empresaris, citats pel jutge com a investigats per fabricació i distribució de publicitat de l'1-O

El jutjat d'instrucció número 13 de Barcelona els considera implicats en l'elaboració de díptics i fullets

Admeses tres querelles per les càrregues de la Policia Nacional contra tres dones l'1-O a l'IES Pau Claris

Les víctimes relaten que els agents "les arrencaven violentament de les escales" estirant-los dels cabells

El Tribunal de Comptes avisa que les donacions a Cs, UDC i IU podrien ser sancionables

Álvarez de Miranda diu que la funció del tribunal és detectar incompliments, no delictes

 PRENSA
 


Los etarras del atentado en la T-4 no recibirán ni un euro de España

El Tribunal de Derechos Humanos aprecia un trato degradante de la Guardia Civil hacia los terroristas Portu y Sarasola
Enrique Serbeto | Nati Villanueva 2

Guerrero se defiende: «No me voy a comer ningún marrón en el caso ERE»

El principal imputado y exdirector de trabajo argumenta que las ayudas eran legales y justifica a ABC su táctica de defensa

Rivera abre otra brecha con Rajoy al atacar su «buena relación» con el PNV

Ciudadanos exige hoy al Gobierno que aclare si seguirá pactando con el grupo vasco tras haber resucitado el «Plan Ibarretxe 2»
 
 


El PP contraataca y siembra dudas sobre la financiación de Ciudadanos

El Tribunal de Derechos Humanos condena a España por trato inhumano y degradante a los terroristas de la T4

La corte falla que España tendrá que indemnizar a los etarras Portu y Sarasola con 30.000 y 20.000 euros por daños morales, pero que no se trató de un caso de torturas

Ciudadanos responsabiliza a Torrent del bloqueo en el Parlament

Barcelona 3

El juez suspendido por redactar una Constitución catalana pide reincorporarse a la carrera judicial

Barcelona 154

 



 


torrent no presenta la ley de presidencia

El choque entre JxCat y ERC se traslada a la Mesa

Vidal se desdice ante el juez de las ilegalidades que achacó al Govern


 

Los audios de su actuación

Los Mossos, el 1-0: “Nuestra tarea es auxiliar a los heridos y dar consejo”


La legislatura catalana

La iniciativa de Torrent sobre la investidura eleva la tensión entre JxCat y ERC



PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

L'or que va provocar quatre assassinats no s'ha trobat a Andorra

Ricard Poy Andorra la Vella 6 Comentaris
Una família de Nantes va morir l’any passat a mans d’un parent que es pensava que les víctimes es volien quedar uns lingots amagats al Principat.
14 de febrer de 2018


Els informes d’adjudicació al germà de Martí, a la Fiscalia

El Govern ha lliurat la informació voluntàriament

Cinca i Cornella expliquen al Tresor americà les reformes

Andorra participa avui a la Conferència Mundial de Col·laboració Tributària
 

0 comentarios: