No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

02 noviembre 2018

2. EL ULTIMÁTUM O SEDICIÓN POR REBELIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-11-2018. Del "no aceptaremos una sentencia que no sea de absolución" a la discusión del si es 'rebelión' o 'sedición', más desobediencia al Constitucional y malversación. Del ultimátum a la 'bajada de pantalones'. Hasta Junqueras se consuela en el victimismo para que el Mundo se entere de su injusticia, añadiendo:

"Derrota" ¡sueña con derrotar al Estado! Propio de un chulesco y tribal alcalde de pueblo, ¡o profesor de Historia de Catalunya! metido a redentor. Esa 'prisión' que las manifestaciones y el propio Quim Torra exigían liberación inmediata ¡ya dura un año! Una 'prisión' que la mayoría absoluta del pueblo catalán, no solo acepta sino que ve normal. Declararse independiente y en 'forma de república' malversando 'fondos públicos' cae de lleno en el Código Penal. ¡¡¡Aquí y en la China!!! como decimos en vulgar expresión.

La gran concesión de Sánchez le ahorraría un mínimo de 10 años de condena ¡qué no es paja!. Recuerdo cuando mi abogado, el amoral !y después juez y vocal del CGPJ! Luis Pascual Estevill, en una de sus escasas visitas a LA MODELO, le deprimía me dijo, intentaba convencerme de que el ambiente contra mí en la Audiencia se distendía puesto que ya no me acusaban de 'cerebro' sino de simple colaborador o encubridor de Antonio de la Rosa.

No me consolaba, y menos cuando leí en la prensa que en el Supremo una limpiadora tiró a la basura los 'particulares' del Caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Un hecho que colmó mi paciencia y despedí a Pascual, que además durante meses mantuvo que el Supremo podría ordenar mi libertad ¡y ni siquiera existía el recurso!  Por suerte los 12 años que pedía Fiscalía se redujeron por concesión de los jueces a casi TRES AÑOS ¡los pasados en prisión! y según la sentencia por ENCUBRIR al padre de Javier de la Rosa, puesto que conocía, sentenciaron sin pruebas, la procedencia de su dinero.

Dicen que los tiempos han cambiado; de eso no tengo la menor duda cuando me miro al espejo o intento pasear los kilómetros normales tan solo hace tres años. Pero si bien el discurso es diferente, la práctica puede ser muy parecida, aunque en cuanto a Junqueras él si conocía la procedencia del dinero público que se gastaba en el procés. Me repetía Eduardo Fisas, socio de Pascual, que el 'caso Consorcio' era un 'caso político', por tanto con oscuras incidencias e intromisiones; ¡qué tuviera paciencia!

Junqueras se ha decidido por la 'paciencia'. ¡No tiene otro remedio! y que se convenza visto lo visto que en Cataluña, ni menos en España, no se desatará una guerra civil para librarle de prisión. ¡Y que rece!; saltarse todas las leyes del País no puede salir gratis, ni menos digo intentar dinamitarlo inventándose una República.

Digo yo que no estaría mal un añadido a la condena por los pactos de gobierno, o encubrimiento desde la Generalitat o Parlament al Clan Pujol... o sea a Javier de la Rosa, Luis Pascual Estevill, Juan Piqué Vidal, y largo etc.etc.

La Gran Corrupción: 25-05-1983 TREINTA AÑOS SENTENCIA CASO ...


25 may. 2013 - Varios abogados me han comentado que en el TRIBUNAL DE DERECHOS ... futuro recurso al Supremo) ingresados, durante un periodo de CINCO AÑOS en la cuenta del ... PRIMERA PARTE Consorcio de la Zona Franca .



pag. 434 de "BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN" ed. 2006

El 8 de marzo de 1.983 aparece esta noticia……nunca encontré los adjetivos para definirla…. Sobrepasaba mi mucha o poca capacidad de entender.
En realidad hacía un año aproximadamente que mis abogados, Luis Pascual Estevill y Eduardo Soler Fisas, en su escasas visitas a La Modelo, argumentaban que el Presidente de la Audiencia, Hernández Pardo, apropiado del poder sobre el Caso, solo para este Sumario, no otorgaría libertades con o sin fianza hasta que los recursos al Supremo y al Constitucional se dirimieran. Según ellos el sátrapa estaba molesto por condicionar su Poder.
Yo no soy abogado, es evidente, aunque Bruna si lo era y sufrió incluso más que yo, pero aquello me sonaba mal, y envié a otro abogado a consultar en el Supremo. NO EXISTÍA RECURSO ALGUNO. Despedí de inmediato a Pascual Estevill. Tampoco el elegido por recomendación de Fernández de Villavicencio, mi profesor en el Instituto Bancario, fue un acierto. Seguiría un año más en prisión hasta el juicio.
Mi deducción, que los recursos ni existieron, y se montó otra de tantas historietas en la prensa, o en el Supremo. Los abogados, que en conjunto y hasta el sustituto de Pascual se reunían en su Club, La Puñalada, del Paseo de Gracia, uno de los restaurantes más caros de la Ciudad, solucionaron sobre la marcha la tontería de los recursos que por casualidad descubriera Del Barco. En su desvergüenza les importaba una mierda, pero cubrirían las apariencias inventándose otra de sus fábulas… con amoral y prepotencia de Poder Absoluto… ¡Una mujer de la limpieza!... o !que se lo comió el gato!... ¡que se joda Del Barco!, desde prisión a aguantar, callar…y ¡pagando minutas!.

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...


23 sept. 2017 - Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro ...
Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



Los independentistas pedían un gesto en el ámbito judicial a Pedro Sánchez para garantizar la estabilidad de su gobierno y negociar los presupuestos y a pesar que el Ejecutivo ha repetido reiteradamente que no podía hacer nada al respeto, los separatistas tendrán su gesto.


El líder del PP, Pablo Casado, ha considerado hoy "indecente" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "humille" a España forzando a la Abogacía del Estado a no acusar de rebelión a los dirigentes del procés.





CRÓNICA GLOBAL

Los médicos catalanes tendrán que endeudarse para hacer huelga

La Generalitat admite en privado la precariedad de los profesionales de atención primaria y la existencia de un "agujero" presupuestario que "no sabe cómo llenar"

 Manel Manchón

Ciudadanos se conjura para volver al centro aplaudido por sus gurús

Manuel Conthe, después de ácidas críticas a Albert Rivera, censura ahora a los medios que critican al partido naranja por su cambio estratégico

El PDeCAT planta cara sin complejos a la Crida

Los neoconvergentes cree poder 'sobrevivir' al hiperliderazgo del expresidente catalán

La Sexta borra el vídeo en el que se suenan en la bandera

El humorista Dani Mateo simulaba que se limpiaba los mocos con la enseña nacional

El Gobierno se inclina por el delito de sedición para el 1-O

La Abogacía del Estado, a diferencia de la Fiscalía, rechaza el delito de rebelión

ERC exige la liberación de los presos a la puerta de Lledoners

Miles de independentistas se movilizan por el año de reclusión de Junqueras y Forn

Campuzano 'destroza' la Crida de Puigdemont en 30 segundos

El diputado nacionalista considera que no "parece que vaya a tener éxito"

Macron alerta del auge de la "lepra nacionalista" en Europa

El presidente ve riesgo de desmembración como en el periodo de entreguerras

ING paga una multa por corrupción de 775 millones

Pacta con la Fiscalía holandesa para zanjar las investigaciones sobre blanqueo

Roca: "La descentralización del Estado no tiene comparación"

El 'padre' de la Constitución no ve condiciones para iniciar su reforma

 EL TRIANGLE

L'Advocacia de l'Estat acusarà els presos de sedició i malversació

A diferència de la Fiscalia, consideren que no hi va haver la violència suficient que justificaria la rebel·lió

La Fiscalia mantindrà la rebel·lió

Demanarà entre 130 i 150 anys de presó per a tots els acusats en la causa del procés independentista

L’any de presó de Junqueras i Forn

Esquerra organitza un acte commemoratiu amb la plana major del partit davant la presó de Lledoners

Jordi Pujol reapareix pontificant sobre fer país

“Un pais no el podem tirar endavant només a base que un partit amb la majoria faci el que li dongui la gana”, afirma l’expresident

 E-NOTICIES

 EL CONFIDENCIAL

Casado: "Es indecente. Sánchez debe convocar elecciones"


VOZPOPULI

 EL ESPAÑOL

 LIBERTAD DIGITAL

El Gobierno obliga a la Abogacía del Estado a descartar la rebelión para los golpistas


Libertad Digital
El Ministerio de Dolores Delgado acusará a los golpistas por sedición, lo que conlleva penas de cárcel inferiores, y por malversación.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

 Junqueras reta al Estado para celebrar un año de cárcel: "Les hemos perdido el miedo"


Pablo Planas (Barcelona)
Gran mitin de ERC a las puertas de Lledoners la víspera de la calificación fiscal; Aragonès exige "libertad, absolución y autodeterminación".
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA



Mire cómo el kapo Josep Rull utiliza a su hijo para dar pena a sus feligreses

“Qui són aquesta gent, pare?” Josep Rull i Andreu está en el Gran Hotel Lledoners, perdón, en la cárcel. El jerarca golpista vive ahí como el narco Pablo Escobar lo hizo en Envigado y se comunica con el exterior cuando… Leer más ›

 ELCATALAN.ES

Jéssica Albiach, presidenta del grupo parlamentario de Catalunya en Comú Podem, ha propuesto que ERC, partido que apoyó el golpe de Estado secesionista mediante la aprobación de una Declaración Unilateral de Independencia en el Parlament, y el PSC puedan llegar...

Oriol Junqueras se resigna a permanecer en la cárcel y no espera un juicio justo

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, en una entrevista al diario El País ha asegurado que "no espera" ningún gesto por parte del...

Sólo el 18% de los barceloneses rechazan su nacionalidad española

La encuesta de servicios municipales llevaba a cabo por el Ayuntamiento de Barcelona liderado por Ada Colau nos aporta un dato que deja...

La Fiscalía acusará este viernes por rebelión a todos los líderes del proceso separatista

María José Segarra, fiscal general del Estado, aprovechó este miércoles la lectura de la Constitución por su 40 aniversario para confirmar que el...

0 comentarios: