No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

15 enero 2018

SENTENCIA CASO PALAU Y JUICIO BPA EN ANDORRA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-1-2018. Que Andorra inicie el juicio por el CASO BPA, el banco utilizado por los Pujol y su 'madre superiora' tras que el ANDBANK les obligara a cerrar sus cuentas, no tiene nada que ver con que hoy se conozca la sentencia del Caso Millet. En Cataluña la Corrupción en mayúsculas lo abarca todo y es imposible que no se solapen las noticias del 'procés' con las de la Corrupción.

Máxima espectación ante la sentencia. Me temo que más ruido que nueces, pues si la absoluta mayoria de catalanes ya sabemos que clase de gente nos gobernó, el 47% seguirá en sus 'trece', insisto que está vacunados. Retorciendo conceptos, o siguiendo el guión independentista de TV3, algún subvencionado afirmará que las dos noticias, coincidendo con el delicado momento político catalán, conforman otro 'ataque a Cataluña'. 

A partir de hoy el 'todo mentira' se podría catalogar como un delito por acusar a los jueces de prevaricadores. Es imposible inventarse tanta 'mentira' y muy posible o seguro que Cataluña ha sido gobernada por una pandilla de vulgares chorizos con corbata y cuello blanco. Charlatanes del tocomocho.

Aprovecho y adjunto otra de las payasadas, o una más de las cortinas de humo y fantasías de Javier de la Rosa:

en GOOGLE



"Javier de la Rosa confesó a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente como el Pequeño Nicolás, que le reclamó a Jordi Pujol en casa del ex alcalde de Barcelona, Xavier Trias, 2.400 millones de pesetas (14,5 millones de euros) que le había entregado con anterioridad al ex president catalán para él y para Convergencia Democrática de Cataluña (CiU).
La confesión fue grabada por el Pequeño Nicolás por medio de su Iphone 5 sin el conocimiento de De la Rosa en un encuentro que mantuvo con el financiero catalán en octubre de 2014 en un hotel de Madrid. La transcripción de la grabación está incorporada en las diligencias del caso Nicolay.
En un momento de la conversación, que dura 35 minutos y 45 segundos, De la Rosa comenta al Pequeño Nicolás: “Javier Trias es íntimo amigo mío. Me casé con mi mujer porque la conocí en su boda. La sentaron a mi lado en la mesa presidencial. Yo había hecho la mili con Trias. Me casé con mi mujer por él. O sea que hemos sido amigos íntimos. Ha subido en Convergencia por el apoyo que le di a Pujol. El se ha apuntado a la medalla esa“."


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

El Tribunal de Cuentas aprecia irregularidades en una subvención de 46.165 euros concedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que la fundación destinó a pagar su sede y a sus trabajadores.

Los Comités de Defensa de la República (CDR), promovidos por los sectores más radicales de la CUP, están llamando a concentrarse el miércoles a las puertas del Parlament, coincidiendo con la primera sesión de la legislatura.

La Generalitat engañó al juez: Puigdemont gastó más de medio millón en publicidad del referéndum ilegal

CRÓNICA GLOBAL

Empieza el juicio del 'caso BPA': todo o nada

Carlos Quílez

La sentencia avalará o cuestionará la concepción financiera sobre la que se sustenta Andorra

 Carlos Quílez

'Caso 3%': Andorra envía a España datos sobre Viloca y Osàcar

La policía analiza la comisión rogatoria sobre los imputados solicitada por el juez

 E-NOTICIES
POLÍTICA

Forcadell recula

La presidenta del Parlament pasa del 'tenemos prisa' a decir que la DUI era una "declaración política"
  POLÍTICA

Guerra entre El País y TV3

El diario de Prisa acusa a la televisión pública catalana de "manipulación informativa" y vuelve a publicar el artículo

 DOLÇA CATALUNYA


La hoja de ruta de la ANC 2018-2019 prepara “un nuevo escenario de confrontación política”

La ANC regresa al pasado y propone activar los Comités de Defensa de la República. La ANC está trabajando su Hoja de Ruta 2018-2019. Novetats? Poques. Básicamente siguen con su relato nacionalista de espanyantidemocràtica i ensvolenaixafar. Siguen con su intención… Leer

 ESDIARIO

Cazamos a Puigdemont y su foto de la vergüenza: champagne y langosta, así espera la investidura

No se le ve demasiado preocupado al expresidente catalán a días del pleno de investidura. Vive en el lujo que poco tiene que ver con la idea de un "exiliado". Y Junqueras y compañía en la cárcel...

EL CONFIDENCIAL
EL FALLO SE CONOCE HOY
Fuentes jurídicas y políticas en Barcelona temen que en la parte dispositiva del fallo del mayor caso de corrupción juzgado en Cataluña se obligue al partido a devolver las comisiones que pudiera haber percibido de manera ilegal, lo que supondría en sus cuentas un impacto de millones de euros

 VOZPÓPULI

La vieja guardia independentista se rebela contra la 'pubilla' de Puigdemont


LIBERTAD DIGITAL

Una nueva encuesta adversa para el PP coloca a Cs como fuerza más votada


Ciudadanos sería la fuerza más votada si se celebraran elecciones generales hoy, pero se quedaría como la tercera fuerza política en el Congreso.

0 comentarios: