No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

30 enero 2018

'BUSCA Y CAPTURA'

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-1-2018. La Asamblea Nacional Catalana hoy cita a sus huestes para que se desplieguen, publican 'pacíficamente', ante el Parlament. Pretenden la investidura del huido Puigdemont, su mesías. Defensa numantina del presunto delincuente. Defensa o ataque a su favor según del cristal con que se mire. Parodiando un circo romano exigen ser gobernados por LA GRAN CORRUPCIÓN. Esa pretendida o fantasmal Asamblea Nacional, digo la sección de ciscos callejeros de la Generalitat, jamás se ha manifestado contra la corrupción, e impensable que colabore con la Justicia.

 Entre la desvergüenza y desbarajuste de la política catalana entorno hoy a si Puigdemont está en Bruselas o Barcelona, o si aparecerá a las 3 de la tarde en el Parlament para su investidura -una más de las graves desobediencias al Constitucional- descubro pasados 38 años que el marido de Irene Rigau, consellera de Enseñanza, pertenece a la más selecta clase de corruptos financieros del CIU de Gerona y Barcelona. De los Carrera, de la Banca Carrera Fillet, Banco de Gerona, y Caixa de Girona, muy relacionados o interconectados con la Banca Catalana de Jordi Pujol. Los círculos concéntricos de todas las grandes quiebras de los últimos 40 años.

Insisto porque entre los 70 y principio de los 80 'trabajaba', es decir que el prioritario movimiento bancario en varias de mis sociedades pasaba por la sucursal del Banco de Gerona en la Diagonal de Barcelona. Movimientos que de la noche a la mañana aparecieron en el sumario del caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona 1980. Movimiento que en un desfalco de mínimo 10.000 millones de pesetas significaba apenas un 1% de lo saqueado. Talones repito debidamente ingresados procedentes de legales operaciones mercantiles, y ajenos al Consorcio. Al mismo tiempo no menos del 90%, miles de millones de pesetas en talones nominativos a diferentes beneficiarios, muchos falsos, se habian ingresado en el Banco Garriga Nogués, dirigido por Javier de la Rosa, y a requerimiento escrito de la policía se contestó, consta en el sumario y así lo documento en mi libro 'Barcelona 30 años de corrupción' ed. 2006, que no se hallaban en el archivo. Ni se insistió, ni menos se acusó a Javier. El Banco Garriga, otro saqueo de más de 100.000 millones de pesetas.

Simples y repetidos por enésima vez recuerdos y anécdotas de La Gran Corrupción, que se repiten en cuanto a mentir o no informar a la justicia pasados decenas de años según publica La Vanguardia: "El juez del Supremo Pablo Llarena ha pedido explicaciones al Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat por su falta de cooperación con la Guardia Civil y le ha exigido que ponga a su disposición todos los mensajes de exmiembros del Govern que les ha pedido."

  Escuela de los grandes corruptos catalanes del entorno Pujol que no creo se repita en Puigdemont, pues quiero creer que le será imposible repetir las hazañas de Antonio de la Rosa, padre de Javier, con 20 años de 'busca y captura' paseándose por Barcelona, Cadaqués, Francia, América, y con dos defunciones propias publicadas en prensa formando parte de los embustes esparcidos por los vendidos o comprados medios de 'información'. Y redondeando una dictada 'prescripción' de sus delitos por una sala de la Audiencia de Barcelona.

La Gran Corrupción: ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ Y SU HIJO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/05/antonio-de-la-rosa-vazquez-y-su-hijo.html
23 may. 2010 - Quién aprovechó vida y muerte, y hasta las creó y recreó a su beneficio, el hijo Javier de la Rosa, aguantó del abogado del Estado la cita del paradigma y compendio de la gran corrupción en el sector público barcelonés franquista y posfranquista. Su padre Antonio de la Rosa, abogado del Estado, ...

La Gran Corrupción: ARTUR MAS Y ANTONIO DE LA ROSA MARTÍ ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/01/artur-mas-y-antonio-de-la-rosa-marti-o.html
9 ene. 2011 - Los árboles impiden ver el bosque, o lo que es lo mismo la niebla de la Gran Corrupción nos ciega el conjunto; total, que el heredero de Jordi Pujol está .... Sala de Justicia, presidida por el magistrado Fernando Pérez Máiquez “inquilino” de Juan Piqué Vidal y futuro comprador del piso a precio de ganga, ...

La Gran Corrupción: BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/03/barcelona-30-anos-de-corrupcion.html
3 mar. 2010 - 523. Y para muestra aislada de cómo la Gran Corrupción resolverá en la aplicación de la reglamentación penitenciaria, una de tantas resoluciones para la concesión de permisos firmada por la Jueza que no encontraría estanterías para instruir el sumario contra el juez Pascual Estevill. 524. PAG.525

  560


El 21 de marzo de 1997, muerto y enterrado pero paseándose por Barcelona, los dos jueces inquilinos de Piqué Vidal cierran su intervención en el caso Consorcio, EXTINGUIDA LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL POR PRESCRIPCIÓN DE D. ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ POR LOS DELITOS DE MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS Y FALSEDAD DE DOCUMENTOS… Saltándose jurisprudencias, la Sala decide sin necesidad de detener al viejo proscrito… por fin…todos tranquilos…nadie resucitará el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA. ¿Y si no cometió él los delitos?.


561

1998. En el siguiente libro, el desesperado secretario particular de Piqué Vidal cuenta lo que a mí en particular me sabe a muy poco…el pobre hombre fue una víctima por partida doble, como empleado y denunciado

De obligada lectura a los diez años de escrito…el día 21-12-1996 la conciencia y la desesperación le empujan a denunciar a su jefe…a FISCALÍA… y los grandes maestros de la “entelequia”, como a mí, convierten a la víctima y vilipendiado en culpable de un delito de AMENAZAS…y chantaje, la especialidad de su jefe… como yo, aun se golpea la cabeza contra la pared por “ingenuo”. Ignoro si la acusación de Fiscalía con un año de petición se tradujo en sentencia…pero la intención…clarísima…

¡¡¡JUECES INQUILINOS QUE SE CONVIERTEN EN PROPIETARIOS!!!

Resultado de imagen de pujol y javier de la rosa port aventura

 JORDI PUJOL Y JAVIER DE LA ROSA EN PORT AVENTURA O GRAN TIBIDABO

  en GOOGLE

Noticias destacadas



"16:44Pero esa policía judicial, es decir, la Guardia Civil, ha informado al magistrado de que la cooperación del citado centro no ha sido completa. Por eso, en su providencia de hoy, el juez ha pedido explicaciones al citado centro de la Generalitat de los motivos que llevaron a no dar cumplimiento inicial a lo requerido. 16:40La policía judicial pidió correos electrónicos enviados desde 2016 por los expresidentes Carles Puigdemont y Artur Mas y por el exvicepresident Oriol Junqueras, además del resto del Govern y de los anteriores miembros de la Mesa del Parlament, entre otros. 16:36El juez del Supremo Pablo Llarena ha pedido explicaciones al Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat por su falta de cooperación con la Guardia Civil y le ha exigido que ponga a su disposición todos los mensajes de exmiembros del Govern que les ha pedido."

Noticias destacadas

   "El 'president' del Parlament, Roger Torrent, se enfrenta a su primer gran reto como máximo representante de la institución catalana con el pleno de investidura convocado para el martes 30 de enero. La cita no llega exenta de polémica y tensiones, con un único candidato, el 'president' cesado Carles Puigdemont, y una amenaza de suspensión del Tribunal Constitucional si los independentistas intentan investirlo a distancia."

EN LA SECESIONISTA TV3


EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 portada ara 30/1/18

Puigdemont no demana autorització judicial per ser a la investidura perquè creu que com a diputat no la necessita

Junts per Catalunya recorda que gaudeix "d'immunitat parlamentària"

Llarena denega a Junqueras i Sànchez assistir a la investidura

El jutge del Suprem manté el permís per delegar el vot des de la presó

Rajoy, "reconfortat" amb la decisió del TC, diu que Puigdemont "no pot ser president de res"

El PP no descarta cap escenari de cara a la investidura i demana de nou a Arrimadas que es presenti

L'anàlisi d'Antoni Bassas: 'Maleter, claveguera i fer petar la cafetera'

"Si no podien evitar que es presentés, poden evitar que sigui president?"
"...malgrat tot, de moment, la convocatòria per demà a les 3 continua en peu, però és una convocatòria que li pot costar una acusació de desobediència al president del Parlament, Roger Torrent, i a la mesa de la cambra..."

PRENSA

El desafío independentista

JxCAT y ERC dejan en suspenso el Pleno

| Toni Bolaño / Javier Gallego. 
Los partidos independentistas seguirán negociando hoy hasta las 10 horas, donde en la reunión de la Mesa se dilucidará si hay debate de investidura. El ex president quiere forzar la celebración, mientras que Esquerra no.


El Constitucional se reúne hoy de urgencia para decidir si mantiene la suspensión


 

Puigdemont alega ante el Supremo que no necesita autorización para ser investido


Las opciones de Roger Torrent tras el auto del Constitucional


 

Corrupción en CDC

La Fiscalía denuncia que CDC dañó gravemente a la economía nacional


 

El ex president pide «amparo» a Torrent para poder ser investido presidente


 

El juez vuelve a reclamar a la Generalitat los correos de dirigentes independentistas




Puigdemont persiste y empuja a Torrent a desobedecer al Tribunal Constitucional



Torrent agota los tiempos para decidir si desafía al Tribunal Constitucional

Puigdemont presiona al Parlament para que mantenga el pleno de investidura y permita que se vote a un candidato ausente
DANIEL TERCERO | Nati Villanueva 2

La aplicación del artículo 155 frenó la caída de la economía catalana

La Autoridad Fiscal cree que el PIB de la región creció más que la media de España en el cuarto trimestre, tras augurar que caería
Javier Tahiri 1
 

Torrent desafía al Constitucional y mantiene el pleno de investidura

Ciudadanos, PP y PSC pedirán que se suspenda la sesión del Parlament

Los investigados se arriesgan a ir a la cárcel si ignoran al Constitucional

Madrid 70

Felipe VI, el árbitro que pitó fuera de juego al secesionismo

La crisis catalana y el bloqueo político han marcado la primera etapa de su reinado



Puigdemont liga su investidura a la desobediencia del Parlament al TC

¿A qué se expone Torrent si no acata la resolución del Constitucional?

El TC se reúne dos horas antes del pleno y responde hoy a JxCat

Cs y PSC recurrirán una investidura a distancia

Fuerte despliegue policial en el Parlament por si Puigdemont intenta entrar

 


MÁXIMA PRESIÓN ANTE EL PLENO DE HOY

Puigdemont aboca a ERC y JxCat a desobedecer

Un diputado de ERC viaja de Bruselas a España "con el paquete dentro"

 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Una societat d'Andorra va facilitar l'accés il·lícit de xinesos a França

Ricard Poy Andorra la Vella
Els immigrants en situació irregular havien de pagar entre 16.000 i 20.000 euros per obtenir un permís de treball i fins a 3.000 per renovar-lo
30 de gener del 2018


La fiscal vol cinc anys de presó per als suposats lladres del xalet d’Espot

Als presumptes autors, d’origen albanès, se’ls imputa un total de 26 furts al Principat

0 comentarios: