No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

15 septiembre 2018

QUIM TORRA Y SUS BURBUJAS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-9-2018. Y a cuenta de 'masters y tesis' en Cataluña nos olvidamos de gente como Quim Torra, Puigdemont, Artur Mas y Jordi Pujol. Gente de escaso nivel académico, licenciaturas sin más, y ni eso Puigdemont, aunque 'doctores cum laude' en saqueos o malversación y encubrimientos.

Una anecdótica excepción los 'doctorados honoris causa' concedidos a Jordi Pujol por la Universidad Ramón Llull, la de Lérida, la OUC creada por su Generalitat, la de Rosario en Argentina, donde los Pujol invirtieron en su puerto inaugurando Artur Mas, de Toulouse, Católica de Bruselas, Gales, etc. y otros honores académicos. Que se sepa no le han retirado esos honores al descubrirse que 'malversó' durante 40 años, o 60 si sumamos Banca Catalana.

 A destacar la frase de Quim Torra ante periodistas:

  "Son burbujas que crea la política y la prensa de Madrid",

 Diría que le molesta que los 'enemigos' monopolicen a su 'dialogante' Pedro Sánchez. Si la Calle es suya, cómo se dijo en la Diada, las portadas deberían serlo. Las tesis o masters son una nimiedad comparados con el prosés para dinamitar España. En todo caso fuera verdad o mentira el gran tema nacional del momento ante la GRAN CORRUPCIÓN CATALANA, que Torra encubre, fuera un simple chiste o fábulas ciudadanas de mal gusto.

Cada uno se busca la vida cómo puede y le dejan los demás, y un título de más o menos nada cambiará, o así lo cree Torra. La propia Generalitat de Pujol copió 'estudios' en Internet justificando pagos según se demostró en el juicio del Caso Hacienda de Barcelona, y la Diputación de Barcelona justificando pagos del procés con estudios sobre la reforestación de la AMAZONIA

en GOOGLE


 "El president de la Generalitat, Quim Torra, ha mostrado desinterés este viernes por los distintos casos de irregularidades en los másteres que afectan a políticos como Cristina Cifuentes, Carmen Montón y Pablo Casado. "Son burbujas que crea la política y la prensa de Madrid", ha sostenido en la presentación del colectivo de periodistas parlamentarios Ciutadella."



Puigdemont y
Torra acusan al
unionismo de
"manipular" con el Instituto Luther King

ElNacional.cat
Hace 2 horas
SUBVENCIONADO Y SECESIONISTA
 "Los presidentes Carles Puigdemont y Quim Torra se han hecho eco del desmentido fulminante de las informaciones aparecidas ayer al diario El Confidencial, según las cuales el Instituto Luther King habría desautorizado Torra a utilizar el nombre del líder de los derechos civiles en los Estados Unidos, una vez el director de esta entidad, Clayborne Carson, ha asegurado que se habían distorsionado sus declaraciones.

 El president en el exilio, Carles Puigdemont, ha afirmado que no le "sorprende" que el unionismo manipule, pero ha querido ir un poco más allá asegurando que "no "se entiende" que "ayer hubiera quien tenía prisa a utilizar este relato para atacar Juntos por Catalunya", todo un aviso a navegantes que ha remachado con un "la fraternidad no se predica, se practica".

Por su parte, el president de la Generalitat, Quim Torra, ha insistido en un mensaje similar: "ya estamos acostumbrados a la manipulación contra el independentismo". "Pero la verdad siempre se acaba imponiendo", ha añadido.
També han reaccionat altres polítics com el conseller Ernest Maragall i el vicepresident del Parlament, Josep Costa. "



 "Clayborne Carson, director del Instituto Martin Luther King Jr. de Investigación y Educación, ha desmentido drásticamente, a través de su blog, que hubiera pedido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que no utilizara la figura de Martin Luther King. Desmiente así, la información publicada en El Confidencial en que supuestamente habría mostrado su disgusto por la utilización de la figura de Luther King por parte de Torra.
 Carson afirma sentirse molesto por el hecho de que se haya afirmado que "creía que Martin Luther King se habría opuesto al movimiento independentista catalán". Y cree que eso distorsiona sus declaraciones. Y lo argumenta en seis puntos: en primer lugar, afirma que no puede hablar en boca de King refiriéndose a problemas actuales que King no conoció. En segundo lugar, apunta que está "satisfecho" de que "cualquier movimiento" use las técnicas no violentas que King siempre defendió, y añade que le parece "admirable" que se usen métodos no violentos. Carson añade, sin referirse explícitamente al 1-O ni a los presos políticos, que se siente "molesto, personalmente", cuando manifestantes y líderes no violentos "son reprimidos o castigados violentamente por la policía y los funcionarios del gobierno"..."


La Gran Corrupción: ANTONI BASSAS SE SIENTE COMO LOS NEGROS DE ALABAMA...


12 feb. 2018 - ANTONI BASSAS SE SIENTE COMO LOS NEGROS DE ALABAMA ... que fuera y es una gran estrella de TV3, fuera su corresponsal en EEUU, ...
 Para los ignorantes más allá del Ebro que no sepan quién es BASSAS, diría que les basta con saber que fuera y es una gran estrella de TV3, fuera su corresponsal en EEUU, y ahora dirige el independentista y subvencionado diario ARA. TV3 y ARA son gemelos en sus DERIAS independentistas.

La Gran Corrupción: DESMOND TUTU, XXVI PREMIO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/.../desmond-tutu-xxvi-premio-internacional.htm...
19 may. 2014 - Barcelona 19-05-2014. Si convertir 1714, y su tricentenario, en el icono de la perdida libertad de Cataluña demuestra una perversa capacidad de alterar o reconvertir la historia, fichar a Desmond Tutu retuerce el rizo. Un rizo que puestos a retorcer admite cualquier manipulación. El arzobispo, premio ... Si convertir 1714, y su tricentenario, en el icono de la perdida libertad de Cataluña demuestra una perversa capacidad de alterar o reconvertir la historia, fichar a Desmond Tutu retuerce el rizo. Un rizo que puestos a retorcer admite cualquier manipulación.

El arzobispo,  premio Nobel de la Paz en 1984, Primado de la Iglesia Anglicana de África Meridional, adalid de la lucha contra el Apartheid, o no sabe donde se ha metido, o le han pagado suficiente. Que le contrate o le premie el Clan de los Pujol, corrupta tribu dominante en Cataluña, pervierte su lucha a favor de los miserables y dominados negros, pero si además citamos la xenofobia pujolista respecto a andaluces o charnegos el rizo debería partirse: 

La inmigración, problema y esperanza de Cataluña
"Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Ese tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña".

La Cataluña, expoliada vía Suiza por su clase dominante y dirigente, hasta la ruina de su Generalitat o Catalunya Caixa, y cientos de entes públicos, cargados además con sueldos de escándalo, y encubiertos por la subvencionada prensa o pública televisión local, consigue que el seráfico arzobispo anglicano se convierta en uno de sus pocos defensores a nivel mundial. Frases a resaltar publicadas por LA VANGUARDIA:



La Vanguardia ‎- hace 12 horas

Desmond Tutu alerta del riesgo de "revuelta" si el pueblo catalán se ve "forzado" a aceptar el actual marco político.


" El Gobierno lo llama 'operación distensión', 'proceso de apaciguamiento'. El PP habla de 'pactos secretos', 'acuerdos ocultos'. El diálogo en cualquier caso, avanza entre Moncloa y la Generalitat. "Vamos dando pasos, vemos pequeños movimientos", dice Elsa Artadi, la portavoz del 'Govern'. "Veo un hilo del que tirar, hay un cambio de tono", subraya Quim Torra. "Ley y diálogo", predica Pedro Sánchez. El PP pregunta cada día sobre los aspectos de ese pacto misterioso entre el Ejecutivo y los golpistas. No hay respuestas. Silencio oficial y pistas 'sospechosas', señalan desde el PP, que reclaman mano dura y el 155. Cuatro movimientos en los últimos días alimentan esta teoría. "



 "El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha advertido este viernes de que “es evidente que no podemos aceptar” la suspensión de los diputados del Parlament encausados por el Tribunal Supremo, entre ellos el expresident Carles Puigdemont. El pasado 18 de julio, JxCat y ERC protagonizaron un choque sin precedentes en el Parlament a raíz de su desacuerdo en torno a si había que sustituir temporalmente a los seis diputados suspendidos -Puigdemont, Jordi Sànchez, Jordi Turull y Josep Rull (JxCat), Oriol Junqueras y Raül Romeva (ERC)-, unas divergencias que llevaron al punto de desconvocar el último pleno antes del parón estival."



"Que nadie tenga que dejar el acta de diputado, que se preserven las mayorías que surgieron de las elecciones del 21-D y que los acuerdos que tome el Parlament sean efectivos, es decir, que no puedan ser impugnados. Esas son las tres condiciones que el presidente del Parlament, Roger Torrent, ha fijado de cara al acuerdo que aún tienen que alcanzar Junts per Catalunya (JpC) y ERC en torno a la aplicación de la suspensión de Carles Puigdemont y los otros cinco diputados suspendidos por el Tribunal Supremo."


 "La primera línea de la Generalitat no estará junto al Rey en su próxima presencia en Cataluña. El gobierno catalán no enviará ni a su presidente ni aningún conseller a la inauguración del congreso Gastech, un evento mundial dedicado al gas y al gas natural licuado que el Rey inaugurará el próximo lunes en Barcelona."

"El presidente de la Generalitat tuvo la osadía de comparar los intereses económicos de los independentistas con los derechos humanos que defendía el líder afroamericano y ha salido escaldado

El presidente de la Generalitat de Cataluña sigue recibiendo tirones de orejas a nivel internacional y haciendo el ridículo fuera de nuestras fronteras."

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 17 h.

Obrir vídeo

L'Institut Luther King diu que "s'ha distorsionat" la seva opinió sobre l'independentisme

"El director del Martin Luther King Research and Education Institute, Clayborne Carson, creu que es va malinterpretar el fet que ell hagués dit que Martin Luther King s'hauria oposat a la independència de Catalunya quan se li va preguntar sobre si estava justificat que els sobiranistes facin servir el nom de l'activista afroamericà per la seva causa.
En un article publicat al seu blog, el director del Martin Luther King Research afirma que les declaracions que ahir va publicar El Confidencial no són exactes i estan distorsionades i diu que vol puntualitzar-ne sis apunts per corregir el malentès. En primer lloc, diu que ell no pot parlar "per boca de King":
"Jo no parlo per boca de King ni vull endevinar les seves opinions sobre un tema que ell mai va tractar en la seva vida."
"He dedicat les últimes tres dècades a estudiar el que King va dir realment durant la seva vida, més que especular sobre el que hauria pogut dir si la seva vida no s'hagués interromput pel seu assassinat."... "


Denuncian a Boye ante el Colegio de Abogados por falsificar las ...


1 sept. 2018 - Gonzalo Boye, abogado de los golpistas y condenado por ... que, una vez constatado el fraude, debería pagar Carles Puigdemont cuando sea ...
3 sept. 2018 - Uno de los abogados del equipo de defensa de Carles Puigdemont, Gonzalo Boye, ha anunciado este lunes su intención de solicitar amparo ...

0 comentarios: