No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

17 septiembre 2018

PEDRO SÁNCHEZ, QUIM TORRA, ALBERT RIVERA...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-9-2018. La noticia es que no habrá elecciones. Sánchez dice que citó la 'posibilidad' para 'contentar' a Albert Rivera, o sea para tomar el pelo a la inmensa mayoría del pueblo español. La gracia del presidente no ha sido compartida por Rivera que le contesta sobre la tesis con: "Me consta además que hay más información que va a salir, la tienen los periodistas".

José Luis Ábalos, ministro de Fomento, exige a Rivera que pida perdón, y vincula las elecciones al desarrollo del 'diálogo' con Quim Torra. Y Torra decía ayer domingo en una inauguración en Arenys de Mar que el 1-OCT 'nos marca el camino'. El diálogo del 'si o si', y a más infantil pataleta hoy se ha negado a recibir al Rey en su visita a Barcelona para inaugurar la feria Gastech.

Su 'camino' pasar meses cobrando el mejor sueldo, más gastos y viajes, de la Política Española. 4 meses 585.000 euros, más residencia y manutención a cargo de la Generalitat, y en cuanto a 'viajar', siempre con un equipo de TV3, no para. Su TV3 y parte de su corte cuyos sueldos y gastos no le van a la zaga. Desde Waterloo a la más mínima 'inauguración' en la profunda Cataluña. A suponer que máximo a  cargo de su supersueldo la enseñanza de sus tres hijos y las tiendas de su mujer. Despedido de la absorbida WINTERTHUR en 2007 pasa al negocio editorial que no vende pero se subvenciona, para iniciarse en política como vicepresidente de ÓMNIUM CULTURAL en 2011, director de EL BORNE, y diputado por Junts per Catalunya. Insisto un carrerón metido en la madurez, dinero en abundancia.  

Supongo que su última edición titulada: 'Els últims 100 metres: el full de ruta per guanyar la República Catalana', libro publicado en 2016, ahora que él se ha convertido en gurú o ayatolá de la secta se habrá elevado a texto de referencia, con 'pelotas' que le preguntarán por frases y textos. 'Los últimos 100 metros' se convierten en maratonianos. Un chollo mientras dure. La rentabilidad de la xenofobia, del odio a los españoles y España, sumada al victimismo. ¡¡¡Y cuanto más muerde la mano que le da de comer, más éxito!!!


EN GOOGLE




 "Després de presentar el llibre "Els 100 últims metres. Un full de ruta per guanyar la República Catalana", l'expresident d'Òmnium Cultural Quim Torra ha compartit amb els oients de "L'oracle" com creu que ha de ser la Diada d'aquest any."



"Divendres 29 d'abril del 2016. Local d'Òmnium Cultural a Valls. Presentació del llibre "Els últims 100 metres. El full de ruta per guanyar la República Catalana". La presentació a anat a càrrec de l'editor Jordi Ferrer i de l'expresident d’Òmnium Cultural, escriptor i editor i autor del llibre Quim.."

"Discurso del nuevo president de la Generalitat durante la presentación de su libro ‘Els últims 100 metres. El full de ruta per guanyar la República Catalana’, en 2016. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n"


"Pedro Sánchez admitió anoche en una entrevista que conocía a miembros del tribunal universitario que evaluó su tesis, y que incluso había trabajado con uno de ellos. Pero negó que hubiera cualquier irregularidad en su composición, falta de objetividad o "trato de favor en absoluto". De hecho, reconoció que uno de los miembros del tribunal había trabajado con él en un anterior trabajo universitario. Eso, enfatizó, "no tiene nada que ver con su capacitación o su objetividad".
"El tribunal era acorde a la ley, yo hice mi tesis, la defendí en 2012 y la publiqué desde el minuto uno", dijo."


" El presidente del Gobierno enfatiza en el carácter europeo de su Ejecutivo y su responsabilidad respecto a la inmigración: "Nosotros queremos avanzar también en Europa. Hay desafíos que no conocen límites fronterizos, como el fenómeno migratorio".  12:18 Pedro Sánchez: "Este Gobierno también avanza en la educación pública y de calidad. El pasado viernes el Consejo de Ministros inició la reversión de los recortes en educación". 12:17 Pedro Sánchez: "A este Gobierno si que le preocupa la lucha por la desigualdad. Hay que seguir luchando contra la precariedad"."


"El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado esta mañana un plan para restringir los aforamientos a políticos, que impiden que puedan ser investigados por tribunales ordinarios. Según sus planes, esa reforma, que implica un cambio en la Constitución, puede estar lista en 60 días dese que el Congreso inicie su tramitación. 
En la actualidad hay 17.621 personalidades aforadas en España, entre jueces, fiscales (7.000 en total) y miembros de distintas instituciones públicas."

 "Carlos Herrera no ha podido reprimirse y en directo ha respondido a las "amenazas" a los medios de comunicación que ha proferido Pedro Sánchez tras trascender el escándalo de sus tesis doctoral y las presuntas irregularidades y plagios. El director de Herrera en COPE, que tal y como publicaba en exclusiva Periodista Digital está en la diana del presidente del Gobierno, ha arrancado el primer tramo del programa con extrema dureza contra el ‘doctor Sánchez' del que ha dicho que ha mentido en sede parlamentaria y ser autor de "la tesis más irregular de la historia"."


" Junts per Catalunya (JxCat), la coalición del presidente Quim Torra, y ERC han impedido que el Parlament se posicione en contra de un proyecto minero en el Parque Natural de l’Alt Pirineu (Lleida). La multinacional australiana Apollo Minerals, con filial Neometal Spania, ha solicitado a Territorio la autorización para realizar exploraciones en esta zona protegida, rica en oro y sobre todo tungsteno. Catalunya en Comú presentó una moción para rechazar la solicitud, que fracasó gracias a la abstención de Ciudadanos y los votos en contra de JxCat y ERC."


" La conveniencia de un anticipo electoral en España es motivo de debate desde hace varias semanas en el gabinete de Pedro Sánchez. El ministro de Fomento y secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos, se ha encargado hoy, domingo, de enfriar una convocatoria precipitada, pero también de vincularla a los resultados que arroje el diálogo del Gobierno con el ejecutivo de Quim Torra."


"El presidente catalán, Quim Torra, se ha referido hoy al próximo aniversario del referéndum 1 de octubre y ha opinado que esa jornada fue “un gran día de victoria que nos señala el camino”, ya que, ha dicho, “ganamos contra un Estado que lo había probado todo y supimos resistir y lo defendimos”.
Torra ha hecho esta referencia durante en acto inaugural de la urbanización del tramo central de la riera de Arenys de Munt (Barcelona), según ha informado la Generalitat en un comunicado. Tras citar la experiencia del 1 de octubre, ha añadido: “Esto es lo que tenemos que hacer a partir de ahora: resistir y defender cada paso que demos hasta llegar al momento final”."



"El político mexicano Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del Partido de la Revolución Democrática, ha expresado en una conversación con el president de la Generalitat, Quim Torra, su apoyo a la liberación de los presos políticos catalanes.
"Muchas gracias Cuauthémoc Cárdenas por la conversación y por su apoyo a la liberación de los presos políticos, y por una solución pacífica y dialogada para Catalunya. No olvidamos el apoyo de su padre, que como presidente de México acogió y dio apoyo a miles de exiliados catalanes", ha señalado Torra.
El president ha adjuntado una fotografía con el político mexicano al Patiu dels tarongers del Palau de la Generalitat."




"El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido en que existen aún "dudas razonables" sobre la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha afirmado tener constancia de la existencia de más informaciones que podrían ser publicadas por los medios de comunicación."



 "Al líder de Ciudadano, Albert Rivera, no le basta con que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya publicado su tesis doctoral. De este modo, el líder de Ciudadanos ha adelantado que saldrán más informaciones en torno a su tesis que comprometerán al presidente del Gobierno: "Me consta además que hay más información que van a salir, la tienen los periodistas", ha advertido Rivera, en una entrevista del periodista Carlos Alsina en Onda Cero."

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 16:50 h.

Pedro Sánchez vol reformar la Constitució per eliminar els aforaments

És una reforma que no inclourà jutges ni fiscals, només polítics, i només per acusacions que siguin al marge de l'activitat com a càrrec públic



El raper Valtonyc, aquest dilluns a Gant amb els seus advocats Gonzalo Boye i Simon Beckaert

La justícia belga rebutja l'extradició de Valtonyc

El jutge de Gant no veu que hi hagi enaltiment del terrorisme, ni injúries ni amenaces



Les famílies que ocupen els pisos de protecció oficial a la Mina no pensen marxa




empar moliner la pirómana y nuria llorach la ... - La Gran Corrupción


15 abr. 2016 - Pero la mamarrachada cuesta dinero y a la nueva presidenta Nuria Llorach no le bastan los 240 millones de euros de presupuesto, más la ...

 Pero  la mamarrachada cuesta dinero y a la nueva presidenta Nuria Llorach no le bastan los 240 millones de euros de presupuesto, más la ignorada cifra de publicidad, y pide al Parlament un 11% más para mantener el elevado nivel de sus reportajes. En lugar de quemar la Constitución a palo seco resultara más espectacular quemar una gran maqueta de Madrid, distinguidas La Zarzuela y La Moncloa o el Palacio Real y la Almudena, con la payasa Empar tocando la lira y cantando Els Segadors.

0 comentarios: