No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

06 septiembre 2018

PRIMER ANIVERSARIO DE LA GRAN REBELIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-9-2018. Hoy se cumple un año de la gran rebelión, o el summun y la cumbre de LA GRAN CORRUPCIÓN. Cuando la costra política independentista, tras 37 años de 'estado paralelo' y 'corrupción institucionalizada', se convencieron que su impunidad e inmunidad les permitía ciscarse en todas la leyes del País y PROCLAMARSE INDEPENDIENTES, o construir su particular república. Los juzgados pedían y pasaban cuentas a la GRAN MALVERSACIÓN CATALANA ¡¡¡Y HASTA AHÍ SE PODÍA LLEGAR!!!.

 El 6 y 7 de septiembre del pasado año se inicia en el Parlament el Golpe de Estado proponiendo la aprobación de las leyes del referéndum de autodeterminación y de transitoriedad jurídica de la República catalana. A partir de entonces la debacle o la locura entre ilegales leyes y la proclamación de la República de Cataluña que obligaría a Rajoy a decretar el 155, tarde y mal. Pasado un año todo se reinicia...


La Gran Corrupción: EN EL PARLAMENT A LAS 11 h.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/09/en-el-parlament-las-11-h.html
6 sept. 2017 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 6-9-2017. El Parlament se convierte en una olla de grillos. Aparece la LEY DEL PROPOSICIÓN DE ... El Parlament se convierte en una olla de grillos. Aparece la LEY DEL PROPOSICIÓN DE REFERÉNDUM DE AUTODETERMINACIÓN  ya tramitada por la MESA sin orden del dia, pero se interrumpe el PLENO para de nuevo reunirse LA MESA Y JUNTA DE PORTAVOCES para reconsiderar la Ley

La Gran Corrupción: APERTURA DEL AÑO JUDICIAL, MONOTEMA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/09/apertura-del-ano-judicial-monotema.html
6 sept. 2017 - CATALUÑA monotema en la ceremonia de APERTURA DEL AÑO JUDICIAL presidida por el Rey. Atento a los magestuosos y grandilocuentes ...CATALUÑA monotema en la ceremonia de APERTURA DEL AÑO JUDICIAL presidida por el Rey. Atento a los magestuosos y grandilocuentes discursos no me cabe resquicio de duda sobre la voluntad de actuar respeto a la SECESIÓN O DESENCHUFE. Órdago independentista, dicen. Pero también me temo paran un ratón, pues se quejan de falta de MEDIOS. O los medios se reperten muy selectivos, pues las cárceles se llenan. Casus belli si retiran las urnas, amenaza ERC con la tranquilidad de la IMPUNIDAD. Se oye y lee en todos los medios:

Fiscal General del Estado José Manuel Maza: "La sinrazón de quienes se sitúan al margen de la Ley, del Estado de Derecho y de la Democracia", "frente a ello no caben vacilaciones de clase alguna".
"Garantizamos plenamente, en tal sentido, una actuación serena y siempre sometida a la norma, pero tan firme y enérgica como requiera la preservación de las instituciones del Estado de Derecho que es, según proclama nuestra Carta Magna, esta patria común e indivisible de todos los españoles".

Presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes: "Como jueces, hoy más que nunca, nos corresponde custodiar sin ambigüedades la Constitución y la ley". "Estamos ante una gran responsabilidad y estoy convencido de que sabremos afrontarla". "No podemos defraudar las expectativas que en nosotros se depositan".

La Gran Corrupción: LEY DE TRANSITORIEDAD A LA REPÚBLICA CATALANA...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/09/ley-de-transitoriedad-la-republica.html
7 sept. 2017 - Barcelona 7-9-2017. Colada con nocturnidad en el 'orden del día' tras la votación de la LEY PARA EL REFERÉNDUM, los desobedientes y ... Colada con nocturnidad en el 'orden del día' tras la votación de la LEY PARA EL REFERÉNDUM, los desobedientes y presuntos delincuentes Puigdemont, Junqueras, y Forcadell, más sus 69 VOTOS CAUTIVOS, se preparan hoy a rematar LA FAENA. Nada de enmiendas a la totalidad, para en otras 12 o 13 horas se lleven al rio a toda la OPOSICIÓN Y A ESPAÑA ENTERA.

Ignoro porque no les han detenido a la entrada del PARLAMENT, al igual que se hubiera detenido a un cajero de banco descubierto in fraganti metiéndose billetes en el bolsillo. O despedido a un vendedor traficando con otros productos ajenos a la empresa. 

La Gran Corrupción: LA LEY DEL REFERÉNDUM INDEPENDENTISTA Y VINCULANTE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/09/la-ley-del-referendum-independentista-y.html
7 sept. 2017 - LA LEY DEL REFERÉNDUM INDEPENDENTISTA Y VINCULANTE ... Han inventado una Ley que les desaprobará el CONSTITUCIONAL, ...
Ante el maratoniano espectáculo independentista, cierro mi escrito a las 20 h. antes de que el PLENO VOTE, con seguridad aprobada por 72 votos, la LEY PARA EL REFERÉNDUM INDEPENDENTISTA y VINCULANTE.

A trancas y barrancas, forzando o creando el 'orden del dia', e interrumpiendo el PLENO en tres ocasiones se admite a trámite la LEY DEL REFERÉNDUM. La palabra más pronunciada por los independentistas diría es el 'EVIDENTE'.  Han creado infinidad de 'evidencias' cual guante para sus fantasías. Han inventado una Ley que les desaprobará el CONSTITUCIONAL, como hubieran podido aprobar un EJÉRCITO CATALÁN, o la CONSTITUCIÓN CATALANA y el BANCO NACIONAL DE CATALUÑA.

Desobedecerán al CONSTITUCIONAL o a todo quisque, al igual que se han negado al CONSEJO DE GARANTÍAS ESTATUTARIAS DE CATALUÑA, o a los propios letrados del PARLAMENT.  Pero insisto no entiendo CÓMO DESOBEDECERÁN y seguirán GOBERNANDO. Tampoco entiendo porqué les han permitido llegar al KAOS actual.


La Gran Corrupción: DESDE PUJOL A LA INDEPENDENCIA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/09/desde-pujol-la-independencia.html
6 sept. 2017 - Barcelona 7-9-2017. ¿Cómo pudo ocurrir? se preguntan este martes en EL PERIÓDICO respecto a PUJOL, y hoy la pregunta es extensible a ...  ¿Cómo pudo ocurrir? se preguntan este martes en  EL PERIÓDICO respecto a PUJOL, y hoy la pregunta es extensible a la charanga independentista de ayer en el PARLAMENT. Aquellos vientos, aquella CORRUPCIÓN. El saqueo ha conducido al 'cuanto peor mejor', y si sonara la flauta y consiguieran DESENCHUFARSE 'miel sobre hojuelas', ni tribunales ni zarandajas. Unos jueces elegidos a dedo ¡y todo solucionado! Aquellos que le perdonaron LA CONTABILIDAD B de Banca Catalana, sobornados por los maletines de JUAN PIQUÉ VIDAL, o los 300 jueces independentistas que dice el juez SANTIAGO VIDAL.


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 CRÓNICA GLOBAL

El Raval desvalija a los repartidores de Amazon

Ignasi Jorro

Los vecinos del barrio de Barcelona denuncian robos con violencia a los que entregan los paquetes de la multinacional; la firma admite "incidentes desafortunados"

 María Jesús Cañizares

Torra eligió el formato de su discurso, ERC el contenido

Los republicanos exigieron al presidente catalán dar prioridad al diálogo

 Cristina Farrés

Fabricantes de coches: el diésel contamina un 15% menos

Anfac pide “prudencia” ante el anuncio de incrementar la fiscalidad a este carburante

Batet pide "lealtad y flexibilidad" a la Generalitat

La ministra reclama el esfuerzo de todas las fuerzas políticas para solucionar el conflicto

Puigdemont asegura que avisó a Junqueras de su huida

El 'expresident' niega que se marchara del país si avisar a sus compañeros de gobierno

 María Jesús Cañizares

Primera acción de gobierno de Torra: contratar un camarero

El Govern ofrece un puesto de un maestro de ceremonias que aguante "la presión"

 Laura Fàbregas

Twitter: hablan más de presos y menos de independencia

Un estudio revela que la liberación de los encarcelados tapa el objetivo secesionista

Torra: el pueblo decidirá si se abren las cárceles

El 'president' lanza una amenaza velada de desobediencia a la sentencia del 1-O

El Gobierno replica a Torra: "Sabemos cuál es el límite"

La vicepresidenta advierte al 'president' de que "no es tiempo de bravatas"

 Crónica a fondo

Vichy Catalán, atacada en las redes sociales por su supuesto separatismo

Gonzalo Baratech

Le reprochan que en Caldes de Malavella, donde tiene su sede, los partidos independentistas arrasen

Sunergy, de energías renovables, deja Barcelona y se va a Madrid

La CUP critica a Torra por pedir movilizaciones

Riera lamenta que el 'president' no haya dado ningún paso hacia la república y advierte de que los presupuestos están en el aire

 OKDIARIO









 





La Gran Corrupción: 143. DEL OASIS CATALÁN... AL PREMIO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/10/143-del-oasis-catalan-al-premio-planeta.html
16 oct. 2016 - Y más simbología, el aniversario del fusilamiento de LLUIS COMPANYS con Artur Mas predicando la SANTIDAD del expresident de la ...

LLUÍS COMPANYS: UN GENOCIDA COMO REFERENTE MORAL Y ...

https://www.votoenblanco.com/LLUIS-COMPANYS-UN-GENOCIDA-COMO-REFE...
17 sept. 2017 - LLUÍS COMPANYS: UN GENOCIDA COMO REFERENTE MORAL Y .... HIENAS Y BUITRES, una gran declaración de amor al periodismo - 17/05/2018 ... esté en manos de la corrupción, el abuso de poder y la injusticia.






Una turista que grababa imágenes de Barcelona se encontró con la auténtica realidad de la Ciudad Condal. Una redada de la Guardia Urbana de Ada Colau para confiscar mercancía ilegal a los manteros acabó con un enfrentamiento en el que tuvieron que intervenir los antidisturbios.













EL TRIANGLE

"Si un independentista estúpid" vol imposar la secessió, "s'equivoca"

Tardà reconeix que la independència no es pot imposar a la meitat de catalans que no la vol

Poders 05/09/18 20:44

Puigdemont considerava que la llei de transitorietat era un nyap

L'expresident de la Generalitat va voler paralitzar l'aprovació de la segona llei independentista aprovada el 7 de setembre del 2017

Torra no convenç ni la CUP ni l'ANC

Paluzie li retreu una manca d'idees i Riera, que demana mobilització sense moure's la legalitat constitucional

 E-NOTÍCIES

La Gran Corrupción: II. PILAR RAHOLA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/04/ii-pilar-rahola.html
4 abr. 2008 - II. PILAR RAHOLA. “Lo sabía toda Barcelona”. Rafael del Barco Carreras. 1994. Doña Pilar andaba entonces de Vicealcaldesa con Pascual ...
.

La Gran Corrupción: PILAR RAHOLA Y SU CONSEJO ASESOR

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/04/pilar-rahola-y-su-consejo-asesor.html
15 abr. 2014 - Pilar Rahola diserta sobre el documento, o invento del Consejo a que pertenece, haciendo hincapié en que si España veta el ingreso es que ...
POLÍTICA

Ernest Maragall pide “abrir las prisiones ya”

El consejero de Acción Exterior reclama la liberación de los presos
 EL CONFIDENCIAL



Interior envía a 600 antidisturbios para la Diada y el 1-O


 EL ESPAÑOL

VOZPÓPULI

Isidro Fainé, Ada Colau y el extraño regreso de Agbar a Barcelona




Sánchez implora diálogo a Torra y promete tomarse "muy en serio" un nuevo estatut


Ketty Garat

DOLÇA CATALUNYA








0 comentarios: