No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

06 julio 2018

16. Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALAN... O CASO ABIDAL.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-7-2018. Cuando alguien o casi todos, máxime la prensa subvencionada catalana, afirma que en Cataluña es imposible ¡por los controles! que cualquier barbaridad pueda suceder, caso Carlos Quílez con los 'beneficios penitenciarios' a los 'malversadores y reveldes', y ahora en el Caso Abidal con el abogado Molins negando la afirmación de su cliente sobre que había comprado un higado y atribuyendo la difusión a las 'cloacas de Interior', la mosca se me pone tras la oreja.

Durante 40 años el deporte nacional catalán diría consiste en SALTARSE CONTROLES y leyes. Y no sólo los controles españoles, sino los propios como La Sindicatura de Cuentas, la Oficina Antifraude, los letrados del Parlament, el Consejo de Justicia de Cataluña, o el mismo Estatut de Catalunya.

Por el momento nadie ¡y son varias las instituciones catalanas directamente señaladas y acusadas! ha actuado contra EL CONFIDENCIAL que hoy sigue en sus trece:


"El Juzgado 28 de Barcelona tenía identificado el número de teléfono con el que habló el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell sobre el trasplante de hígado del actual secretario técnico del club, Éric Abidal. Según informan a El Confidencial fuentes jurídicas, la Policía informó a la magistrada encargada de investigar la donación efectuada por un supuesto primo, de nombre Gérard, de que ese móvil, empleado por una persona desconocida, pertenecía al Barça que ostentaba su titularidad.Pese a contar con este dato, la jueza no trató de averiguar a través del club la identidad exacta del interloculor. En las escuchas desveladas este miércoles por El Confidencial, Rosell asiente ante la afirmación de alguien anónimo —'Juanjo'— de que se compró "un hígado ilegal" para el exjugador azulgrana. Esta persona clave, la que afirma también que 'vendieron' que era del primo, empleaba el teléfono XXX224778."

CRÓNICA GLOBAL

Torra se saca de la manga un discurso antifranquista para ver a Sánchez

Cuatro años después de eliminar el Memorial Democrático, el Govern anuncia una nueva ley el mismo día en que el PSC registra una proposición sobre memoria histórica

Cristina Farrés

El presidente de Andorra tiene un problema grave en EEUU

Por la batalla judicial en ese país y la desclasificación de documentos  de BPA

Zarzalejos: "Estamos ante la autopsia del 'procés'"

Señala que el independentismo se retira pero más adelante lanzará otro órdago 

María Jesús Cañizares

Artadi se carga el legado de su padrino político Mas-Colell

El Govern desmonta el área de Universidades, antiguo feudo de UDC

Ramón De España

Los caprichitos de Puchi

Si Puigdemont se considera el "presidente legítimo en el exilio", ¿cómo es que pide las prebendas de "expresidente"?

La previsión de turistas para el verano: un nuevo récord

Turismo prevé alcanzar 30,4 millones de visitantes y 34.000 M€ de gasto, el 4,1% más

Cataluña registró 1,68 millones de pensiones en 2017

El Berguedà y el Ripollès fueron las comarcas con más pagos por diez habitantes

 El Registro Mercantil de Barcelona ha publicado una inscripción que “cancela de oficio” el nombramiento de la productora Minoria Absoluta como miembro del consejo de administración del periódico independentista Ara. Eso implica que Minoria Absoluta, representada por Toni Soler, deja de ser vocal del diario que preside Fernando Rodés Vilá. La derogación se debe a que ha vencido el mandato de Minoria Absoluta, según fijan los estatutos del Ara.

La Gran Corrupción: TONI SOLER, COMISARIO AYUNTAMIENTO DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/04/toni-soler-comisario-ayuntamiento-de.html
28 abr. 2013 - Antoni Soler i Guasch, conocido como Toni Soler (Figueras, 4 de junio de 1965) es un periodista, escritor y productor de radio y televisión ...

La Gran Corrupción: 188. DEL OASIS CATALÁN... A LA PUJOLISTA TV3

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/12/188-del-oasis-catalan-la-pujolista-tv3.html
15 dic. 2016 - Las empresas de Toni Soler, Andreu Buenafuente y Jaume Roures acaparan los contratos de la televisión y la radio públicas catalanas.

 OKDIARIO




Agentes de los Mossos, con Quim Torra como 'president', disolviendo una protesta a porrazos. Ha ocurrido este jueves en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) delante de la sede del Departamento de Economía de la localidad, donde una movilización antisistema ha intentado evitar la subasta de 46 viviendas cuyos propietarios fallecieron sin dejar ningún heredero y que ahora pertenecen a la Generalitat.


 EL TRIANGLE
Aprobada la moción de la CUP, que los letrados de la Cámara catalana habían desaconsejado 
Torra planteará a Sánchez el derecho a la autodeterminación

Competirán en la segunda vuelta de las primarias del PP
Jaume Reixach

"El nuevo mantra del procesismo catalán es esperar una especie de alineamiento estelar que cree una “ventana de oportunidad” para poder confirmar e implementar de manera efectiva la República efímeramente proclamada el pasado 27 de octubre. Esta dimensión mágica del pensamiento independentista es absolutamente frívola y descorazonadora..."

 E-NOTICIES
 EL CONFIDENCIAL

Cruzada independentista: de la carta de SOS al Papa a un acto en los Lores

  • Antonio Fernández. Barcelona


 VOZPÓPULI

Los cálculos de Sánchez: Puigdemont no será extraditado a España en 2018



Diálogo de sordos: Torra hablará "de todo" pero Sánchez veta el referéndum



 LIBERTAD DIGITAL

Optimismo en el Gobierno sobre la reunión con Torra: "Vienen con ganas de que salga bien"


Ketty Garat | Miriam Muro
Moncloa ve con buenos ojos que el president haya pedido una segunda reunión en septiembre. La conversación de Artadi y Batet "fue cordial".
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA









EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 9.30 h.



0 comentarios: