No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

03 marzo 2015

ARTUR MAS Y DINAMARCA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-3-2015. Un día tenebroso para Pujol y compañía. Por la mañana Artur Mas aprovecha el Mobile World Congres para en perfecto inglés lanzar al mundo que el futuro Estat Catalá sería comparable a Dinamarca, y por la tarde los hijos de Pujol, Marta Oriol y Pere, nos conducen a la Dinamarca de Shakespeare, la del olor a podrido, puro nepotismo. Ya no vamos a Ítaca, Artur Mas no traerá una Dinamarca. También podría ser Suiza, digo yo.

Oriol Pujol, aprovecha para el victimismo, y ataques a Cataluña, mientras afirma que a Artur Mas nadie le regaló nada, y si no asegura como su hermano Jordi que es su amigo íntimo, que le echaría una mano si le llamara por teléfono, sí deja clara una intimidad base del tráfico de influencias, de la que por supuesto jamás se benefició ni él ni su mujer. A mí no me cabe duda tras oír a los Pujol que Artur más es su rehén. 

Una Dinamarca que diría que en lugar de Rey continuaríamos con un virrey y sus siete hijos, ahora más los nietos, donde cada uno, sin beneficiarse jura el trío de ayer, aparecieran entre constructoras y cualquier actividad pública, más cuentas en Andorra, que aun confirmando existieran no se puede hablar sobre el tema por hallarse bajo secreto de sumario. Y tras el virrey, ya convertido en Rey por extraña obra y gracia de la partitocracia catalana, se hallaría el primer ministro Artur Mas, continuando con el noble arte del enchufe y la subvención. Necesitamos unas estructuras de Estado que colocaría a la tercera generación del pujolismo.

Mi sandez sobre Dinamarca choca con los sueños de Oriol Junqueras, si nos atenemos a las duras críticas de su delegado en la Comisión, atacando a Oriol Pujol por las “deslocalizaciones” de multinacionales, o las ITV.

Un día triste ayer para la mayoría absoluta de los catalanes que vemos como se desgranan ante nuestros ojos todo tipo de flagrantes delitos… fiscales, de blanqueo, de GRAN CORRUPCIÓN… sin intervención rápida de la Policía y Justicia, que tras la declaración de ayer… repito deberían, al igual en cualquier democracia, ya hallarse declarando en una comisaría… 

VILAWEB... subvencionado...

Mas diu a la CNBC que l'estat català seria comparable a Dinamarca

El president de la Generalitat és entrevistat per la cadena nord-americana en el Mobile World Congress
El president de la Generalitat, Artur Mas, ha defensat avui en una entrevista a la televisió nord-americana CNBC que a Catalunya 'només' li queda el camí del 27-S perquè Madrid ha negat la possibilitat d'un referèndum. 'Vam intentar acordar amb el govern espanyol un referèndum sobre la independència, però van dir que no, que no hi ha res a parlar, ni a negociar, ni a acordar', ha dit Mas. 

 ARTUR MAS

EL GOBIERNO ESPAÑOL DIJO NO, NO HAY NADA A PACTAR, NADA PARA NEGOCIAR, NADA PARA ACORDAR


POR TANTO, AHORA, TENEMOS UN CAMINO, ELECCIONES


CON LAS QUE  CATALUÑA ALCANZARÁ UN ESTADO PROPIO


Canal Parlament - Parlament de Catalunya

www.canalparlament.cat/


AL MISMO TIEMPO EN ANDALUCÍA

LIBERTAD DIGITAL


NUEVA FASE DE LA OPERACIÓN EDU

Más de cien detenidos en Andalucía por el fraude en la formación

La operación se dirige contra funcionarios y empresarios. Está previsto que los arrestos se desarrollen en Granada, Córdoba y Jaén.

NUNCA SE HAN PRODUCIDO EN CATALUÑA DETENCIONES MASIVAS POR LA MASIVA Y TOTAL GRAN CORRUPCIÓN CON DECENAS DE MILES DE MILLONES DE EUROS DESAPARECIDOS ENTRE LA GENERALITAT Y CATALUNYA CAIXA, Y 8 CAIXAS LOCALES. 

Y CONTINÚO MACHACANDO MI MEMORIA JURÁNDOME QUE LA COLECCIÓN DE CLÁSICOS DE JORDI PUJOL FERRUSOLA PERTENECIÓ A ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ, PADRE DE JAVIER DE LA ROSA





Y PREGUNTÁNDOME CÓMO SE PUDIERON TRANSFERIR... EN PLENO OASIS CATALÁN... AFECTADOS POR EMBARGOS, QUIEBRAS, Y BUSCA Y CAPTURA...

La subvencionada revista que durante este mes lucirá en los kioscos nos cuenta que existieron esos automóviles... pero no quién los posee en la actualidad...

Y recibo el primer comunicado sobre la colección:

"Rafael eres un hp..."... esperando que el próximo sea más concreto.

Cansado de tanto cretino desconecto... y a paseo, tropezando en GRACIA con el tradicional SANT MEDIR...







0 comentarios: