No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

18 octubre 2012

OPERACIÓN EMPERADOR




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-10-2012. El gran guión televisivo y mediático alcanza el máximo suspense:

 ¿A quien “sorpresa” detendrán dentro de la Operación Emperador?

 ¿Habrá RESCATE duro blando o virtual?

Y ¿ganará Artur Mas las elecciones y la independencia de Cataluña?

 El suspense de si las pensiones se revalorizarán o recortarán, o cuantos nuevos recortes e impuestos se preparan, y que hacen de positivo los políticos de Barcelona y Madrid para cortar la catarata de quiebras y paro, conforma los temas aplastados, silenciados, amortiguados, o en pleno baile de confusión informativa.

La OPERACIÓN EMPERADOR, si bien refleja en espléndidas imágenes el submundo de la economía sumergida en su vertiente CHINA, con la masiva entrada al mercado español y europeo de cacharros-dumping, no supera ni de lejos a LA DROGA de quien ha adoptado  mecánicas,  formas,  y organización. E insisto, la copia es tan exacta que incluye a los españoles de siempre, policía, guardia civil, políticos, funcionarios, abogados, gestores, bancarios o banqueros, y etc. en perfecto engarce con LA GRAN CORRUPCIÓN... y decía ayer confundiéndose el vértice, la jefatura.

Por tan delicado tema debo aclarar (debido a  airada queja) mi escrito  relacionando al Consulado Chino con Juan Piqué Vidal. Alguien defendiendo a tan amoral personaje me obliga a matizar; ni la  Operación Emperador refleja la actividad legal de la Comunidad China, ni el Bufete Juan Piqué Vidal se debe confundir con el correcto transcurrir de sus sucesores.

Publican en INTERNET:    

PIQUÉ ABOGADOS ASOCIADOS - Actualitat

www.pique-aa.com/actualidad.php?PHPSESSID...lang...
Proyecto de Formación para empresas de la comunidad China. ... a través del Consulado de la República Popular de China en Barcelona, con quien ... chinos, habiendo sido seleccionado como despacho de referencia para los propios ...

“Proyecto de Formación para empresas de la comunidad China.

PIQUÉ ABOGADOS ASOCIADOS S.L.P., en colaboración con FORO TÉCNICO DE FORMACIÓN, empresa dedicada a la gestión de proyectos de formación, ha presentado un Proyecto dirigido a la formación de empresarios y trabajadores de la comunidad china, principalmente en materia jurídica.

Dicho proyecto es un paso más en la relación que mantiene el Despacho con esta Comunidad a través del Consulado de la República Popular de China en Barcelona, con quien existe un Convenio para la prestación de servicios jurídicos, fundamentalmente mercantiles, administrativos, laborales y penales a ciudadanos chinos, habiendo sido seleccionado como despacho de referencia para los propios asuntos del Consulado y de los ciudadanos chinos en Cataluña.

PIQUÉ ABOGADOS ASOCIADOS S.L.P. ha tomado parte en diversos actos en China con ocasión tanto de la celebración del Foro de España, como de la inauguración de la Delegación en China del Colegio de Arquitectos de Cataluña.”

Por supuesto que yo no me refería a tan activo bufete ni mucho menos a la laboriosa Comunidad China. Siempre escribo Bufete Juan Piqué Vidal, refiriéndome en primera y única persona al defensor de Jordi Pujol que extorsionaba y chantajeaba asociado al Juez Luis Pascual Estevill. El juez que el “molt honorable”  President de la Generalitat elevó a la Academia de Jurisprudencia de Catalunya y al Consejo General del Poder Judicial CGPJ, cuando su catadura ya era conocida por el TODO BARCELONA. O al Piqué detenido por la Operación TACOS en el 2006, donde el blanqueo de 2.000 kg. de cocaína, con únicamente esa operación supera en destrozo social y económico a la OPERACIÓN EMPERADOR.

Pero sin duda la economía sumergida, en cuanto y sumando “cacharros chinos” y la droga, no alcanza en importancia y peligrosidad a la primera y diría única causa de la quiebra de España, LA BURGUJA INMOBILIARIA.  Ni Europa ni el EURO corren peligro de romperse por la venta en los bazares chinos, ni siquiera por la droga, distribuidos desde España, pero SI por la burbuja y corrupción.

Hoy el magnífico guión mediático nos cuenta que el BANCO MALO se llamará SAREB, y se dotará con 90.000 millones de activos tóxicos, es decir, estafas a las cajas de ahorros realizadas por sus propios dirigentes los político-financiero-inmobiliarios. También cuentan que se aplicarán parte de los 100.000 millones del Fondo de Rescate Bancario Europeo… 





EL PERIÓDICO



"Sin una acción coordinada de la UE, podemos tener problemas"

S&P baja el 'rating' de cinco comunidades autónomas

Hollande defiende una Europa que avance a varias velocidades

El 'banco malo' asumirá hasta 90.000 millones en activos  

Miles de alumnos toman las calles

Protesta de empleados municipales de BCN contra los recortes

Mas pide a los cónsules que den una visión positiva de Catalunya


ARA

Guerra de pisos al Meeting Point

Mariano Rajoy exigeix a Angela Merkel unitat per evitar posar en perill la UE

La Catalunya negra del PP



 LA VANGUARDIA

El banco malo tendrá un límite de 90.000 millones y se llamará SAREB

Rajoy y Merkel disienten en cómo hacer avanzar la Unión Europea

Interior prevé más detenciones con "algún nombre" sorprendente


EL DEBAT


EL TRIANGLE


LIBERTAD DIGITAL

Rajoy y Merkel acercan posturas pero no aclaran si habrá rescate de España

El 'banco malo' podrá financiarse con parte del rescate de la UE

 
VOZ POPULI
  

Felipe González salva 'in extremis' de la disolución a su fondo de capital riesgo

  
MÁS LAS TELEVISIONES...

 



Tras el calvario de la independencia y la entrada en el EURO... Artur Mas propondrá la INDEPENDENCIA de Berlín por el total control presupuestario, bancario y fiscal... y sin los corruptos chalaneos acostumbrados en Madrid...

 
Barcelona

0 comentarios: