No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

11 octubre 2012

LA FORTUNA AMERICANA DE LOS PUJOL FERRUSOLA.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-10-2012.  Cuando en agosto pasado escribí…

 MACIÁ ALAVEDRA Y LOS PUJOL FERRUSOLA DE BODA

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../macia-alavedra-y-los-p...
19 Ago 2012 – Guillermo y Kate celebran su primer aniversario de boda en los Alpes ... Jordi Puyol y Marta Ferrusola, en la boda de su nieta mayor, Mercé, .
Tú has hecho +1 en esto

… me pareció un esbozo, pobre como noticia. Que los Pujol están FORRADOS hace décadas que corre por Barcelona, y confirmado por los signos externos y actividad social de sus hijos. Pero el viejo charlatán es además un zorro imposible de rastrear, aunque también aquí se cumple aquella vulgaridad de que el amor y el dinero no se pueden ocultar eternamente.

Hoy es obligado recomendar el artículo de LIBERTAD DIGITAL y añadirlo a las cientos de veces que les cito en LA GRAN CORRUPCIÓN.

·  La fortuna en América de los Pujol dispara - Libertad Digital

www.libertaddigital.com/.../stas-radziwill-la-fortuna-en-a...
hace 13 horas – Lo que siempre fue un secreto a voces es ya una verdad absoluta en Cataluña. La familia del expresidente Pujol se ha hecho muy rica muy ...

·  Stas Radziwill - La fortuna en América de la familia Pujol dispara ...

www.iberoamerica.net/espana/prensa.../noticia.html?id...
hace 5 horas – RT @soyelabu: La fortuna en América de la familia Pujol dispara todas las alarmas http://t.co/M4r65C1m vía @libertaddigital Y el padre Banca ...


Quinta Avenida 2012-10-10

La fortuna en América de la familia Pujol dispara todas las alarmas

Stas Radziwill

 
"Lo que siempre fue un secreto a voces es ya una verdad absoluta en Cataluña. La familia del expresidente Pujol se ha hecho muy rica muy rápido en la España Autonómica, y no ha podido ocultarlo más. Las imágenes difundidas el pasado verano del expresidente y su esposa inaugurando junto a su familia un inmenso y carísimo hotel en México propiedad de su hijo Jordi Pujol Ferrusola se extendieron por Cataluña como la pólvora, dejando a su paso un reguero de indignación e incredulidad. Si algo une hoy a nacionalistas y no nacionalistas en Cataluña es el rechazo creciente a la figura del expresidente, manchada por el patrimonio de su familia en el extranjero. A Pujol hoy muchos nacionalistas lo consideran un traidor, un oportunista que, envuelto en la señera, miró para otro lado y permitió a sus familiares enriquecerse mientras Cataluña perdía competitividad, prestigio e inversión extranjera.
La esposa e hijos del expresidente son viejos conocidos de la Inspección de Hacienda en Cataluña. Marta Ferrusola y su hija hicieron tremenda butxaca a través de su empresa Hidroplant, la cual plantó en su día la mayor parte de los parques públicos dependientes de los ayuntamientos controlados por CiU... "

Continuar leyendo en LIBERTAD DIGITAL…

0 comentarios: