No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

11 octubre 2012

CATALUNYA, 30% POR DEBAJO DEL UMBRAL DE LA POBREZA... Y CRECIENDO.





Barcelona 11-10-2012. Que no nos vengan con los cuentos de españolizar o catalanizar, aquí solo existe, o debiera existir para los políticos de Barcelona o Madrid, hablando en catalán, castellano, inglés o chino, el problema límite de la quiebra global institucional, culpa de quienes han administrado o dilapidado los inmensos recursos que ha supuesto el EURO.

Insisto, la quiebra es irreversible, y merece !y debería obligar! que se barra a la CASTA POLÍTICA que la produjo en beneficio propio.

A los 2.000.000 de catalanes con ingresos familiares por debajo de los 8.000 euros anuales, y los varios cientos de miles SIN INGRESO ALGUNO, incluso a otros 2.000.000 temblando por su empleo,  les importa un rábano una o dos horas más a la semana de clase en castellano o catalán. Y como digo,  si para entretenerse ven la Tele (medio generalizado y casi gratuito) les cabrea que los políticos se entretengan en chorradas, e incluso se insulten por PALABRAS o conceptos que nada tienen que ver con la preocupante realidad diaria. Añado que igual los que enarbolan  la estelada o la bandera española nos conducen al desierto de la miseria, donde ya están instalados casi UN MILLÓN de catalanes.

Sigo insistiendo, al igual que ellos en sus inútiles erre que erre, soportar en Cataluña DOS ESTADOS, además inmersos en la quiebra del SISTEMA FINANCIERO,  pagando unos sueldos donde 50.000 euros al año se considera una nimiedad inaguantable según han declarado varios políticos, impide cualquier contención del DÉFICIT PÚBLICO, y por tanto toda capacidad de DESARROLLO. Cientos de miles en la  riqueza improductiva frente a millones hacia la miseria.

El problema no son los empresarios que si sus empresas ganan dinero vivirán en la riqueza, y si pierden engrosarán el paro y la miseria (caso mucho más corriente de lo que se cree), el problema radica insisto en la nueva “clase social” de los millonarios “políticos-funcionarios-financieros”  que tras quebrar Catalunya y España continúan en sus DOBLES SUELDOS Y DIETAS, o en la corrupción y economía sumergida.

Que el BONO ESPAÑOL se considere casi BONO BASURA es una anécdota a sumar a favor de políticos catalanes y españoles. Decía ayer que tras 33 años de depredación, y en la mejor de las oportunidades históricas, con ríos de euros inundándonos, han conseguido por fin QUEBRAR EL PAIS. Y la explicación insisto e insistiré reside en LA GRAN CORRUPCIÓN, ideológica y práctica.

 Hoy la prensa catalana, o los políticos españoles y catalanes,  INSULTAN al no menos de los 5 millones de catalanes inmersos en el PRIMUM VIVERE, y lo peor es que 2 millones, el día 25 de noviembre, decidirán que sigan gobernando las mismas MAFIAS que nos han conducido a la ecatombe.

Pero como decía ayer la mejor noticia del día para EL MEJOR SISTEMA FINANCIERO DEL MUNDO:



EL CONFIDENCIAL

SALVO EN ANALFABETOS Y ANCIANOS

Jarro de agua fría del fiscal general: no cree que las preferentes fueran una 'estafa'



ARA

S & P rebaixa la nota d'Espanya fins al llindar del bo porqueria

La confecció de les llistes reobre tensions a ERC


EL PERIÓDICO

S&P rebaja la nota de España hasta el borde del bono basura




LA VANGUARDIA

Standard & Poor's sitúa la economía española al borde del bono basura


Wert admite que el Gobierno quiere "españolizar a los alumnos catalanes"


Una viñeta satírica de 1937 ya recogía las palabras de Wert

Puig aboga por una "estructura de Estado" de la futura policía catalana

 


EL DEBAT

Es vol dur a terme abans de les eleccions, sense debat parlamentari
Sin título
Alfons Quintà
El Govern de la Generalitat està intentant privatitzar la gestió de l’Hospital Clínic de Barcelona abans de les eleccions i prenent com a referent el model de l’Hospital de la Santa Creu i de Sant Pau...







Barcelona

0 comentarios: