Rafael del Barco Carreras
Barcelona 28-9-2020. La prensa, y en particular la del 'corazón', se interesa por la noticia de la denegación del TERCER GRADO. No entraré en disquisiciones, la 'familia real' o 'ex familia' no está en 'racha' para concesiones especiales. Deberá esperar como el común de los mortales a cumplir todos los requisitos, pues ni por asomo el SOCIALCOMUNISMO legislará exprofeso al igual que a favor de los MALVERSADORES del PROCÉS. No es lo mismo robar para la sedición dinamitando ESPAÑA que para comprarse un palacete en Pedralbes.
Un personaje amortizado para LA GRAN CORRUPCIÓN, hace tiempo que no me interesaba, a pesar de que su 'centro de operaciones' fuera Barcelona, aunque sus grandes mordidas se centran en Palma de Mallorca y Valencia. En Cataluña sumó modestas facturas en 'patrocinios' o 'inauguraciones' y 'carreras deportivas'.
Sin embargo del peliagudo asunto me queda pendiente el porqué le contratara LA TELEFÓNICA y más pendiente si su esposa la infanta CRISTINA, residiendo en SUIZA, sigue en nómina o pelotazo de LA CAIXA, o si tras la fusión con BANKIA continuará chupando de esa teta. Si su padre 'NO GOBERNABA SOLO REINABA' parece que sus deseos fueran 'órdenes' para financieros y grandes empresarios. A cambio los 'chicos' aparecían en infinidad de actos de sus patrocinadores.
EN INTERNET
Cristina de Borbón y Grecia, cuyo nombre completo es Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia (Madrid, 13 de junio de 1965), es infanta de España, por ser hija de los reyes de España Juan Carlos I y Sofía.
RECORDANDO MIS ESCRITOS
La Gran Corrupción: OCTAGÓN ESEDOS SL, LA CAIXA, …
La Gran Corrupción: URDANGARÍN, FACTURAS FALSAS Y LA ...
La Gran Corrupción: URDANGARÍN ¡Ya empezamos!... imputado ...
La Gran Corrupción: URDANGARÍN IMPUTADO.
La Gran Corrupción: URDANGARÍN, Y SUS PADRINOS BARCELONESES…
Barcelona 10-02-2012. Cuando escribo el “ambiente barcelonés” atribuyendo los desmanes de Urdangarín a un mal caldo de cultivo, siempre espero leer comentarios o artículos que me orienten, engarzando su aventura con los de “siempre en Barcelona”, sin los que ni siquiera el yerno del Rey podría progresar. Por “progresar” me refiero a moverse en el tan etéreo mundo de los “patrocinios”, o humo.
El artículo de hoy en La Voz de Barcelona, es de aquellos que tras leerlo te hace expresar el “ya lo decía yo”. No es que acuse a Carles Vilarrubí de inspirador de los desastres de Urdangarín, pero el muchacho tras ascender a Duque, mareado por la altura, e imbuido de su impunidad, se convenció de poder superar a sus maestros. Y cuando escribo este comentario se amplían mis dudas.
Ya he escrito, con total “respeto”, varias veces sobre Carles Vilarrubí. Su entronque con Javier de la Rosa en Gran Tibidabo, excita mi mosca tras la oreja, tanto como que por su amistad con Jordi Pujol alcance el título de millonario y empresario de éxito.
Noticias destacadas
ABC
"Pese a que el contexto de la pandemia parece llamar a «quedarse en casa» y a la quietud, son tiempos de grandes decisiones los que atraviesa en estos momentos el clan Urdangarin, y algunos de sus miembros se distribuyen a la largo de distintas ciudades de Europa. Si bien los hijos de la Infanta Cristina han optado por caminos diferentes –puntualmente, Madrid, Londres y Barcelona-, cada vez son más los lazos que unen a la familia a Cataluña.
La opción catalana
La elección de Pablo Urdangarin -19 años- de instalarse este año en Barcelona con el objetivo de fichar por un equipo de balonmano que le permita alimentar su pasión por el deporte no responde a una casualidad. El joven, que reside desde hace ya varias semanas en el elegante barrio de Pedralbes, continúa una tradición familiar ligada a Cataluña."
EL CONFIDENCIAL
"En varias ocasiones resonaron los ecos de un divorcio inminente. Este nunca se produjo. La hermana de Felipe VI apostó por continuar junto a Iñaki aunque eso le costase un distanciamiento con su propia familia, un veto a su presencia en todo tipo de actos institucionales, un eterno señalamiento público y una vida alejada de su país."
0 comentarios:
Publicar un comentario