No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

23 agosto 2020

PODEMOS 0 CALVENTE 3

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-8-2020. Y en tiempo comparado llevamos un minuto de partido. El primer gol, el archivo de la denuncia por ACOSO SEXUAL. Un gol metido desde medio campo a solo iniciado el encuentro. Segundo, las diligencias abiertas  por el juzgado 42 de Madrid tras apreciar indicios de delito. Un segundo que destroza el organigrama defensivo si nos atenemos a las divagaciones o el 'todo mentira' de Juan Carlos Monedero, y Echenique deslegitimando la denuncia e investigación. Y tercero, ya señalando la deriva, el TRIBUNAL DE CUENTAS solicita a la Fiscalía que investigue las cuentas o cuentos contables de PODEMOS, y en concreto las irregularidades de la 'caja de seguridad' con 1.9 millones de euros en 2019 sin destino conocido, amén de irregularidades en la CAMPAÑAS ELECTORALES.

Decía el portavoz parlamentario PABLO ECHENIQUE:

 “Que sepas que un tipo (por Calvente) puede ir a un juzgado a acusarte de un montón de delitos sin ninguna prueba, decir que se basa en rumorología y entonces te abren un extenso juicio y dedican horas de TV a decir que eres culpable".

Una fantasía o símil futbolero con JUAN CARLOS I en el palco de vips, copando todas las teles y portadas. Un palco compartido con personajes como el ex comisario VILLAREJO, apareciendo los peripatéticos Javier de la Rosa y el 'Pequeño Nicolás' enmerdando más si cabía el CASO PUJOL. Una 'ayuda' impidiendo que el CASO PODEMOS se convierta en noticia prioritaria tras el INCONTROLABLE CORONAVIRUS. Un Rey Emérito que con su peripatética presencia les hubiera convertido en los triunfantes adalides de la TERCERA REPÚBLICA con Iglesias Presidente e Irene PRIMERA DAMA.

 De hecho cualquiera tiraría la toalla y daría el partido por perdido, con además el travieso PABLO  pidiendo público y masivo PERDÓN a CALVENTE, amén de declarar nulo su despido. Pero nos hallamos ante 'presuntos' sinvergüenzas redomados. En su lugar, callado cual ratita traviesa consciente que le 'han robado el queso', suelta a su pizpireta IRENE que no se calla ni bajo el agua, e indignada repite: ¡Y vosotros más!, o que les atacan por ser quienes son, y para romper el GOBIERNO DE COALICIÓN.

Un Gobierno, o PEDRO SÁNCHEZ, que debiera CESAR a PABLO e IRENE, aunque me temo actúa de interesado árbitro en la sombra. Sus zombis socios votarán lo que a él le apetezca, y si encima le informan de detalles que el común de los mortales desconocemos, y la prensa no se atreve a publicar, o FISCALÍA espera sus recomendaciones u órdenes, PODEMOS sentirá su bota en la yugular.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 23 DE AGOSTO DE 2015


Barcelona 23-08-2015. Si el número 1 de la lista unitaria de Artur Mas y Oriol Junqueras es una especie de potipoti, o mejunje, que sirve igual para la Internacional Comunista, ¡proletarios del mundo uníos!, que para la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña a las órdenes de corruptos burgueses, el resto de los 135 nombres no tiene desperdicio.
 En primer lugar, y a tener en cuenta, la selección nazional-catalanista; cómo se ha comentado apenas ningún apellido charnego en la lista por la demarcación de Barcelona, mayoría absoluta en la zona, y en definitiva coetáneos todos de cuando el Reino de Aragón. Época en que se crearon los apellidos, complicados por el revoltijo de árabes y judíos, camuflados por miedo a la Inquisición, y en general el socorrido ”hijo de…” o lugar de  nacimiento. Tan catalán un García como un Pujol, o Carreras y Carreres, aunque repito en el siglo XIX y XX con la industrialización surgieran conceptos clasistas !y el peyorativo charnego! por la masiva inmigración del resto de España.
 A propósito Señora Montserrat Carulla, nº 81 de la lista de Artur Mas, abusando de su credibilidad de gran actriz, no le añada más fantasías a la Historia de su Cataluña. Las mentiras no ayudan a su causa, y en este caso ofenden a millones de desgraciados.  Ni añada a Franco más maldades, !qué suficientes tuvo! El terrible general !al qué tantos catalanes se unieron, y sirvieron, y vitorearon! jamás envió trenes repletos de españoles para aniquilar o diluir el catalanismo, muy al contrario, y los de entonces lo sabemos bien. Se detenía a los llegados en la propia estación... y de vuelta... pero al igual que ahora a sirios o africanos, el hambre y la miseria obligaba, y conseguían volver. Buscaban avales, o promesa de empleo, y otros, como los sacos de estraperlo, saltaban por la ventanilla cuando las viejas y chirriantes locomotoras aminoraban la marcha a la altura de Hospitalet y similares. Lo viví en mi niñez y adolescencia viajando a Aragón y Navarra. Hoy ya apenas vienen del resto de España a establecerse en Cataluña, y muchos catalanes de todos los apellidos... se van...

Y ¡¡¡ HACE 10 AÑOS!!!

LUNES, 23 DE AGOSTO DE 2010

Barcelona 23-08-10. Tal parece que se coordinen para colmar la desinformación. Ella envolviendo datos con tópicos economicistas, y él manejando un populismo que quizá su jefe y entorno lo entienda pero nadie más. Soy consciente que les ha tocado un papelón; transformar lo blanco en negro, el vaso vacío en medio lleno, o la cuadratura del círculo. He de confesar que capacidad para aprender ese desgarbado guión la tienen, incluso para hilvanar frases que parecen sentencias… pero abstractas. Lo de los impuestos es de risa sino fuera tan trágico, y además falso.
Yo no les entiendo; ella con que es socialdemócrata y de neoliberal nada, y él actuando de Reegan ante los controladores aéreos, que dicho sea de paso es una de tantas situaciones cafkianas españolas. De 350.000 € al año a 200.000. El 99.999% de la población española quiere ser controlador aéreo, incluido él que en teoría cobra mucho menos, con más horas trabajadas y no poca tensión.
Si añade otros éxitos parecidos; por ejemplo, suprimir la cascada de subcontratistas con quienes contratan las máximo siete constructoras de obras públicas que se adjudican los proyectos a partir de extraños convenios político-financieros, y que después subcontratan hasta al perro del vigilante, provocando no solo el 4% denunciado en el Parlament de Cataluña, sino un porcentaje en negro en cada una de las cientos de subcontratas, sería para inmortalizar con su nombre las placas de cada una de las inauguraciones.
Pero no se detiene ahí el problema de las obras públicas. Como me contaba un amigo que encontró una conducción a solo un palmo del suelo, cada uno de los subcontratistas debe recortar calidad para no pillarse los dedos, ni en blanco ni en negro, y por ese camino llegamos al hundimiento del Carmelo, algún puente con muertos, e infinitos accidentes laborales, que cumpliendo no solo la reglamentación de seguridad laboral sino las obligadas y perfectas técnicas de construcción, son imposibles.
Y consecuencia de lo anterior, existe una pareja reclamación; la mayoría de accidentes se pierden en los eternos sumarios de la Justicia Española. Pero esa reclamación no corresponde a su departamento sino al de Justicia o Fiscalía, y como Fiscalía seguirá a las órdenes del Ejecutivo al igual que esas siete grandes constructoras, pues más que SOCIEDADES ANÓNIMAS son un departamento de su ministerio, o apéndice del cártel bancos-cajas-Banco de España, el tema no tiene solución.
Pero entre las últimas perlas de Blanco la más graciosa, tras el recorte de obra pública, y escasa privada, es la de que los constructores se promocionen en el exterior. Si Salgado nos marea con porcentajes, Blanco demuestra ahora que además de excelente demagogo ha hecho un master empresarial, ¡qué genialidad lo de promocionarse en el exterior!

MIS ESCRITOS AGOSTO 2015


MIS ESCRITOS AGOSTO 2010

 ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299...

 


Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS


OKDIARIO

LIBERTAD DIGITAL

EN GOOGLE

Noticias destacadas


"En cuanto al número de escaños, el PSOE conseguiría 123, tres más que en las últimas elecciones. El Partido Popular se quedaría con 100 diputados y Vox perdería 9, confirmando la poca efectividad de su beligerancia al quedarse con 43
En cuanto al resto de partidos, Unidas Podemos descendería hasta los 29 escaños y Ciudadanos se quedaría con 10. "

Noticias destacadas


"El caso Dina, la denuncia del exabogado del partido José Manuel Calvente y el nuevo paso en el Tribunal de Cuentas presagian un otoño muy caliente para Podemos en los juzgados. La Fiscalía del organismo de control de las cuentas del Estado ha emitido un informe en el que solicita que se judicialicen las irregularidades detectadas en la contratación de servicios de consultoría por parte de Unidas Podemos en la campaña electoral de 2019 al apreciar «indicios de la comisión de un delito de falsedad en documento mercantil» y de «un delito electoral». El fiscal jefe Miguel Ángel Torres remitió a la Sección de Judicialización del órgano contable un escrito, datado el pasado 27 de julio, en el que califica lo auditado como «indicios sugerentes de responsabilidad penal»."

Noticias destacadas


Me he permitido cuantificar el número de hijos naturales de este Borbón en 20
Pregunta: ¿No es exagerado llamar “depredador sexual" a Juan Carlos?
Respuesta: En absoluto, en el libro de las cinco mil amantes le he denominado así porque, evidentemente, un señor que solo vive para el sexo, a diario y a todas horas, abusando de su estatus real para que sus “celestinos palaciegos” le provean de mujeres de toda clase y condición en el marco de juergas programadas en todo el territorio nacional y en países extranjeros pagadas con el dinero de todos los españoles, es un depredador sexual de tomo y lomo.
 UN POCO EXAGERADO PERO DESCRIPTIVO

TV3
PRENSA
portada ara 22/8/20

Aragonès: “Davant l’exigència de puresa ideològica diem: «Hem de sumar més»”

Entrevista al vicepresident del Govern i coordinador nacional d’ERC

L’ANC accelera per mobilitzar l’independentisme en la Diada més atípica

Joan Carles I va intervenir en l'inici de les indagacions a Suïssa per desactivar el presumpte blanqueig


CRÓNICA GLOBAL

Àngels Chacón planta a Carles Puigdemont

María Jesús Cañizares

La consejera, que ya da prioridad a sus bolos territoriales, se postula como candidata electoral a la espera de un acercamiento de PDECat a PNC, lo que complica los contactos con Units


Joaquín Romero

Caciquismo y nacionalismo en Galeusca

Galicia, Cataluña y Euskadi comparten estructuras de poder más antiguas que el Estado, penetradas por los partidos burgueses mayoritarios de los tres territorios

¿Qué le pasa a Bélgica con el proceso independentista?

La Justicia belga da una vuelta de tuerca a la histórica pugna política judicial con España

ERC a Puigdemont: "El diálogo también debe ser inteligente"

Aragonès replica a la "confrontación inteligente" del expresidente


La normativa de Barcelona que facilita las okupaciones

Desde 2016, se contempla negociar con los propietarios para regularizar a residentes

Los dos 'avales' a Torra en su cruzada contra Xavier Muro

Una asociación a favor del derecho público previo a 1714 y la ANC apoyan el acoso


VOZPÓPULI

La Fiscalía frustra el plan de defensa de Podemos ante la denuncia de su exabogado



El escepticismo por el acoso que denuncian Iglesias y Montero abre una tormenta política




EL CONFIDENCIAL

El caso Podemos amenaza con salpicar a IU ante los indicios de fraude electoral

El delito se atribuye a los administradores generales y de las candidaturas de los partidos y coaliciones y Unidas Podemos contaba con uno de cada una de las formaciones

AUTOR

EL MUNDO

Vaya lío

Mónica Carmona: la denuncia de la otra abogada purgada de Podemos

Las investigaciones de Carmona resultaron incómodas a la dirección de Podemos. Fue expulsada junto a José Manuel Calvente.

El propio Calvente confesó en EL MUNDO que Carmona estaba investigando "la muerte de un trabajador que se intentó tapar, la falta de presupuestos en 2019 o la contratación de los escoltas de Iglesias e Irene Montero".

LA RAZÓN

Familias desahuciadas a la espera de cobrar el Ingreso Mínimo Vital


Muchas familias pierden sus hogares mientras la ayuda no llega. Las ONG denuncian que sus recursos para atender a estos "nuevos pobres" empiezan a escasear y que algunos desayunan "agua con pan porque no nos queda leche para darles"

ABC

Okupación salvaje: la España secuestrada

Un alto porcentaje de la okupación ilegal afecta a viviendas de bancos, pero desde ellas, la corrupción de la convivencia y la intimidación vecinal es la misma que cuando lo que se profana es un piso privado

EL PERIÓDICO

Torra y Puigdemont visitan la tumba de Machado en Colliure


EL TRIANGLE

Sergi Sabrià reprocha a Toni Comín que se equivoca de adversario

El presidente del grupo de ERC en el Parlament no quiere entrar en la guerra fría de la que habla el ex-consejero de Salud y dice que "nuestras batallas son con el Covid y el Estado represor"

E-NOTICIES

0 comentarios: