FUERTES + DALMAU DIMISSIO!
con las dos SS formando la insignia de las SS.
BOMBERS BARCELONA, CONVENI DIGNE
AJUNTAMENT EXPLOTADOR
PERSEGUEIX, SANCIONA, COACCIONA
REPRESIO Y DICTADURA, MANIPULACIO
VOLEM EQUIPARACIO
BARCELONA ES CIUTAT DE 1ª EM BOMBERS DE 2º
L´AJUNTAMENT ENS CREMA
Lindezas en grandes letreros y tiras cubriendo el edificio. Me impacta la palabra Ayuntamiento. Me asaltan los tres años de aquella prisión Modelo por culpa de los alcaldes Serra y Maragall, 1980-83, y su abogado acusador Rafael Jiménez de Parga. Los tres rebosantes de ambición y triunfo político, y entre otras lindezas encubriendo a Javier de la Rosa. Y yo acusado y condenado en 1983 a los pasados tres años por encubrir a su padre Antonio de la Rosa. Caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. Pero la palabra bomberos me aporta más nexos.
La noticia me impresionó al igual que las miles que rodearon a tantos de los personajes que contribuyeron y fabricaron mis tres años de cárcel.
EL MUNDO, 22 de julio de 1997
El Ayuntamiento de BCN concedió un contrato al bufete en el que trabaja un ex concejal
El municipio le paga 25 millones al año para defender a los bomberos
BUFFET SOLER FISAS & RUIZ PENA
ADVOCATS
Ignoro si las desgracias de los actuales bomberos son producto de la forma de entender la ética y la deontología profesional de los dos SOCIOS de LUIS PASCUAL ESTEVILL, pero si aplicaron con ellos una mínima parte de la falta de escrúpulos y “mucho peor” que volcaron conmigo, aviados van. O la que volcaría Jiménez de Parga en sus tortuosas relaciones con mis abogados entonces Luis Pascual Estevill y Eduardo Soler Fisas, que continuarían cuando Luis, nombrado juez, se dedicó a chantajear y extorsionar. La carrera del socialista Guerau Ruiz Pena, tampoco tiene desperdicio. Después de ejercer con Pascual Estevill, su amigo Narcís Serra le nombra concejal, ascendió en beneficios y monta ese bufete con Eduardo (su sustituto en el Bufete Pascual Estevill) para recalar vocal del Consorcio de
Ninguno de los nombrados movería una ceja por menos de cinco, seis, siete o ¿cuántos? sueldos de BOMBERO, ¡y sin jugarse la vida!
Y lo mismo se engaña a un individuo que a una colectividad. Ver www.lagrancorrupcion.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario