No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

23 septiembre 2017

2. MALVERSACIÓN, SEDICIÓN, PREVARICACIÓN, Y DESOBEDIENCIA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-9-2017: La 'cuestión de fondo', sentencia en una tertulia un subdirector de LA VANGUARDIA, yéndose por los cerros de Úbeda o tópicos independentistas al uso. A mi entender en cuanto a ese periódico no existe OTRA CUESTIÓN DE FONDO que las SUBVENCIONES DE LA GENERALITAT Y PUBLICIDAD OFICIAL O SEMI.

Estos pagados escritores no tienen vergüenza usando la palabra DEMOCRACIA sirviendo a una prensa subvencionada, y repito MALVERSANDO DINERO PÚBLICO a las órdenes de la corrupta CLASE POLITICA INDEPENDENTISTA. Forman parte de los profesionales de la independencia.

Otra CUESTIÓN DE  FONDO fuera el caradura y portavoz, o apuntador y 'jefe de claca' de Puigdemont JORDI TURULL, pujolista desde su adolescencia, que según publicó OKDIARIO cedió hace poco tiempo a su mujer el 50% de su vivienda, o sea 'levantamiento de bienes'. Un acto lógico en un empresario en apuros o hasta el cuello de deudas, o convencido en este caso de QUE DELINQUE. En LIBERTAD DIGITAL:

Turull, en tono bélico: "Dijeron que vendrían por tierra, mar y aire y ya están aquí"


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
Y en EL FONDO DE LAS DETENCIONES, en el sumario ya iniciado, se descubre la MALVERSACIÓN de 6,2 millones de euros para organizar el ilegal referéndum. Una partida a la que al igual en LOS PAPELES DE ANDORRA Y PANAMÁ presumo le seguirá un sin fin de sorpresas:

20minutos.es
 
 En cuanto a las TIENDAS DE CAMPAÑA era de esperar, lo predije para el PASEO DE GRACIA pero se han adelantado y ocupan el Paseo LLuis Companys ante el Palacio de Justicia. Espero que la libertad de todos los detenidos no se deba a la inquietante acampada. EL CONFIDENCIAL:
"Josep Maria Jové, Lluís Salvadó, Pep Masoliver, Rosa María Rodríguez Curto, Josuè Sallent y Joan Manuel Gómez han quedado en libertad, aunque serán investigados por malversación, desobediencia y prevaricación por su relación con la organización del referéndum independentista"

¡¡¡LIBRES!!! Pero la fiscalía se querella por SEDICIÓN contra quienes han participado en la acampada y demás disturbios de estos días, encabezados por Jordi Sánchez de ANC y Jordi Cuixart de ÓMNIUM CULTURAL, secundados y subvencionados por Puigdemont, Junqueras y Forcadell y etc.

A más abundancia por la tarde un grupo de estudiantes ocuparon el Rectorado de la Universidad Central dirigidos por JOAN TARDÁ que vociferaba; ¡¡¡DELITO DE TRAICIÓN A LA TIERRA!!!...  ¡¡¡SI NO PARIMOS LA REPÚBLICA CATALANA!!!

Un su futura Cataluña el repito 52% de los catalanes que en las pasadas elecciones autonómicas VOTAMOS NO A LA INDEPENDENCIA Y LA CORRUPCIÓN...¡¡¡SEREMOS TRAIDORES A LA TIERRA!!!

¿¿¿NOS FUSILARÁN EN LA RABASADA???

El conseller Jordi Turull dona el 50% de su vivienda a su mujer para ...

https://okdiario.com/.../conseller-turull-dona-50-vivienda-mujer-evitar-embarguen-fir...
15 sept. 2017 - El conseller de Presidencia Jordi Turull realizó la "donación" el pasado mes de junio en una conocida notaría de Barcelona.

EN  GOOGLE


sedición
nombre femenino
Levantamiento de un grupo de personas contra un gobierno con el fin de derrocarlo.


"once vecinos de la localidad estaban acusados de coacción y sedición por haber ocupado el local municipal durante cuatro meses"

sinónimos:sublevación



 La sedición, se regula en el artículo 544 y siguientes del Código Penal, y castiga con penas de hasta 15 años de cárcel a quienes “se alcen ...

Noticias destacadas

Noticias destacadas



La Vanguardia ·




La Vanguardia · Hace 26 minut

 EN LA SECESIONISTA TV3





EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
#

La Fiscalia de l'Audiència Nacional denuncia "sedició" per les protestes de dimecres contra l'operació policial

Assenyala com a responsables de les protestes el president d'Òmnium Cultural i el de l'ANC

Puigdemont acusa l'Estat de tenir un coportament "totalitari" propi d'una dictadura

El PDECat celebra a Sant Cugat un dels seus actes centrals de campanya

EN CUALQUIER DICTADURA ÉL NO EXISTIRÍA... Y EN UNA DICEN DEMOCRACIA TAMPOCO DEBIERA EXISTIR...

Joaquim Forn: "Estan preparant la intervenció encoberta dels Mossos"

El ministre de l'Interior ha enviat una carta al conseller per anunciar-li l'enviament d'agents estatals per fer tasques d'ordre públic, que corresponen a la policia catalana, si es fa el referèndum
EL RESTO UNA COPIA DE TV3

PRENSA

La maquinaria de injerencias rusa penetra la crisis catalana

La red global que actuó con Trump y el Brexit se dedica ahora a España

  Ironizando decía anteayer: Mis alterados sueños; la CUP y el PUJOLISMO pactan con la URRS y YUGOESLAVIA el apoyo de sus tanques a la REVOLUCIÓN E INDEPENDENCIA DE CATALUÑA. La primavera de Praga al revés. El 'comisario político' enviado por el POLITBURÓ tiene sus dudas sobre esa 'burguesía independentista' que varias veces durante el siglo XX han traicionado a su Cataluña, tanto cuando LA DICTADURA DE PRIMO DE RIVERA como CON FRANCO. Fusilados catalanes denunciados por catalanes. Presumo que la CUP tranquilizará a los soviéticos con su infraestructura capaz de montar MILICIAS Y CHEKAS para neutralizar a los TRAIDORES. El comisario les habrá aconsejado MESURA en cuanto a los PAISOS CATALANS, pues invadir FRANCIA, o la llamada CATALUNYA  NORD, MUNDUALIZARÍA EL PROSÉS.

La Fiscalía presenta una denuncia por sedición por los altercados de Barcelona

El independentismo toma las calles y la universidad

BARCELONA 1053

El TSJC ordena desactivar la página web con los puntos de votación del 1-O


Interior comunica a la Generalitat el envío de refuerzos de Policía y Guardia Civil para mantener el orden


El desafío independentista

La Fiscalía pedirá investigar por sedición los disturbios en Cataluña

La Fiscalía de la Audiencia denuncia por sedición los disturbios en Cataluña del 20 y 21 de septiembre durante la operación policial para evitar la celebración del referéndum del 1-0, en la que menciona expresamente a los presidentes de ANC y Omniun.



El independentismo traslada la tensión a campus e institutos

El gobierno catalán pide a los directores que depositen las llaves en las sedes de Enseñanza para evitar su presencia en los centros el 1 de octubre y evitar los conflictos del 9 de noviembre
 LA GRAN LABOR DEL 'DEPARTAMENT DE ENSEÑANZA' DE PUJOL. VARIAS GENERACIONES APRENDIENDO QUE 'NO SON ESPAÑOLES SINO CATALANES'


La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y EL CORONEL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/09/jordi-pujol-y-el-coronel.html
1 sept. 2012 - Del desfalco y corrupción a la Reforma Financiera. ... Pujol: "S'ha acabat fer la puta i la Ramoneta, el Govern ha de ser valent i la societat .., 
Y convirtiendo lo grotesco en altamente peligroso, Jordi Pujol y secuaces, repito los recalificadores con Narcís Serra y Pascual Maragall, creando la cortina de humo de la Independencia, desatan unas iras que parecían dormidas, y un CORONEL tan fuera de lugar como el charlatán Pujol, suelta lo de que “pasarán por encima de mi cadáver”. Jugando con fuego. 


 

 

La cuestión catalana

El jefe de los Arro de Mossos de Barcelona saluda a un guardia civil en la comandancia de Gràcia

El fiscal quiere poner a los Mossos bajo la tutela del Gobierno

El jueves un alto representante del Ministerio del Interior propuso tomar el control de la policía catalana | Trapero se negó y pidió al fiscal superior de Catalunya que se le diera la instrucción por escrito

Después del 1-O

Rajoy no teme que Puigdemont declare la independencia unilateral porque “carece de apoyos”


RAJOY VIVE EN SU LIMBO

El desafío independentista

Puigdemont acusa a Rajoy de ser el “guardián de la tumba” de Franco

 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Reunió amb Mònaco i San Marino per l'acord d'associació

Redacció Andorra la Vella
Una delegació andorrana es desplaçarà a Malta per copsar com el país aplica el dret comunitari

 

Panamà demana recuperar els diners de la trama Odebrecht

Andorra nega que hi hagi cap compromís sobre aquest tema

Alavedra podria evitar la presó pel ‘cas Pretòria’ per haver confessat

El gestor dels seus diners d’Andorra s’enfronta a una multa de 2,6 milions

La Gran Corrupción: 2. MACIÁ ALAVEDRA EN LAS MEMORIAS DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/2-macia-alavedra-en-las-memorias-de.html
1 ene. 2015 - ... con entusiasmo a CONSTRUIR sus inmensas fortunas vía Andorra, Suiza o Liechtenstein, ... !Faltaría más! sus corruptos apoderados y familiares le sustituían. ... Pedro Solbes...con Maciá Alavedra de negociador nuestro.Quién se atreviera contestar a su amante, reprochándole incumplir la promesa de "hacerla rica", con el lapidario “ya te mantengo bien”, merece mucho más de lo que se encuentra en las hemerotecas, aun después de salir de la cárcel pagando un módico millón de euros !aportado por amigos y familiares!, dijo. ¿Los haría "ricos"?:

0 comentarios: