No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

18 julio 2017

2. PERE SOLER CAMPINS JEFE DE LA POLICÍA AUTONÓMICA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-7-2017. El embrión del futuro ejército catalán ya tiene un general 'extranjero', aunque aun supongo luce un DNI español. Un perfecto desconocido a no ser para los presos de su época de director de Servicios Penitenciarios 2003-2006, una época muy activa en cuanto a compraventa de terceros grados y permisos.

Su 'me dais pena ESPANYOLS' y 'SOMOS SOLDADOS AL SERVICIO DE..." no augura nada bueno. Casi 18.000 uniformados a su fanático servicio.

En cuanto a RAJOY, que según toda su OPOSICIÓN, debe negociar y pactar con los fanáticos, le recomendaría, puesto que no pactarán nada que no sea la INDEPENDENCIA O DESCONEXIÓN, en pura antítesis del ARTÍCULO 155 DE LA CONSTIRUCIÓN o LA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL, les proponga la VENTA A CRÉDITO de ametralladoras, algún tanque o cazabombardero, y demás exquisiteces para armar un EJÉRCITO CATALÁN, muy necesario para anexionarse el resto de los llamados  PAISOS CATALANS. En cuanto a la CATALUNYA NORD una conquista muy conflictiva porque el Ejército francés posee armas nucleares.

Quizá ROMEVA, nuestro 'ministro de exteriores', en uno de sus muchos viajes a paises del tercer mundo ¡pagando España!, haya pactado además del reconocimiento de la PRÓXIMA REPÚBLICA DE CATALUNYA la compra de armas para su ejército. Digo excedentes de las muchas guerras locales.

Ayer escribía que el fin de semana pasado fuera aburrido en cuanto titulares para el independentismo. Nunca imaginé que pudieran convertir en OTRO DÍA HISTÓRICO el sorpresivo y sorprendente nombramiento del 'general SOLER', que dicho sea de paso espero no me denuncie por XENÓFOBO como su antecesor. Denuncia archivada por el buen criterio de la jueza.

A este ritmo tendremos los 75 dias hasta el 1 de octubre a lleno mediático diario.


A GOOGLE




La Razón · Hace 1 hora
 Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN 

CRÓNICA GLOBAL

Política Nuria Vázquez

La Policía catalana teme que la próxima víctima sea el número dos de Interior

La plantilla de los Mossos d'Esquadra señala que César Puig, secretario general, podría ser el siguiente destituido por su posición alejada del independentismo


Deportes Carlos Quílez

'Caso Rosell': busca y captura internacional para Teixeira

La Audiencia Nacional ordena a la Interpol la detención del expresidente de la CBF


Graficnews Gerard Mateo

Efecto bumerán del boicot a Qatar

El cuarteto liderado por Arabia Saudí pondrá en riesgo su economía si incrementa las medidas de bloqueo comercial con el emirato

 EL TRIANGLE

José Grinda, fiscal del 3%, asume el asunto, que está relacionado 
 "La Fiscalía Anticorrupción ha asumido la investigación sobre las supuestas irregularidades de la empresa Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter (Agissa), un caso que instruye el Juzgado número 2 de Girona. La Cadena SER ha avanzado que José Grinda, uno de los fiscales del caso del 3%, se encargará también del asunto de Agissa, ya que ambos guardan relación. De hecho, un informe de la Agencia Tributaria vinculaba a Agissa con AMR Publicidad y Conciertos Studio, empresas que están siendo investigadas en el caso del 3%."

Puigdemont coloca un independentista al frente de los Mossos

La dirigente del PDECat, eso sí, dice que "todos los soldados del PDECat están en disposición de hacer lo que haga falta"
E-NOTICIES
 DOLÇA CATALUNYA


 LIBERTAD DIGITAL

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 4
  • Visitas: 43,346
TITULARES EN LA SECESIONISTA TV3 A LA 8 h.
 LA FANTÁSTICA PANCATALUNYA

 CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE LOS MOSSOS DE ESCUADRA



EL PSOE Y UNIDOS PODEMOS EXPLORAN VIAS DE DIÁLOGO
DISCREPAN EN CUANDO A CATALUÑA... COMENTA TV3 


1 comentario:

Anónimo dijo...
Rajoy no puede hacer nada preventivo,solo actuar con los hechos consumados,y para entonces será demasiado tarde.Una Cataluña fuera de Europa será un realidad. Un servidor hace tiempo que sostiene que los independentistas hace tiempo que han dado el golpe de Estado,ante la inacción que no puede hacer cumplir la Ley en su territorio de soberania,sencillamente porque no puede.Una mayoria politica con el respaldo de sus votantes no estan por la labor,estan simplemente por la balcanización de la nación española.Y la prueba está en los actos y palabras de Podemos,PSOE y PSC.
Hace bien rajoy en no enviar en Agosto a sus ministros de vacaciones.Hoy se ha dado otro paso con el cese del jefe de los mossos.El golpe se rematará en el Parlament y en la calle,sobre todo en esta ultima,y si se cuenta con el beneplacito de los mossos o de parte de ellos el gobierno de España se veria en el peor de los escenarios posibles,tener que usar el Ejercito,ademas sin el respaldo d euna parte considerable de las fuerzas del Parlamento Español.Ese es el momento de la moción de censura contra Rajoy.la pinza contra España se habrá cerrado.

0 comentarios: