No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

22 marzo 2024

OLEGUER PUJOL Y DRAGO CAPITAL

  Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-3-2024. En pleno siglo de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL nada más oscuro que la FORTUNA DE LOS PUJOL, al igual la del EMÉRITO. Por los simples 'signos externos', mansiones en los PUJOL más cuentas en Andorra, y vida de multimillonario de JUAN CARLOS I, arrastrando hijas y nietos o nietas, se valoraría el CAPITAL rentando en no menos de cientos o miles de millones de euros. 

Irónico que el EMÉRITO por inmune e impune, y Pujol, superen y burlen el total control fiscal y financiero español. 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA', digo iniciada desde 1977 elegido 'CONSELLÉ' con NARCÍS SERRA y otros en el 'GOVERN TARRADELLAS', a deducir de su fantástica confesión ¡¡¡25-7-2014!!! de los saldos y 'deixa' o herencia en Andorra del 'AVI FLORENCI'. Saldos iniciados con el saqueo de BANCA CATALANA, saqueo muy activo en 1977, y multiplicado a partir del 80 con Pujol en la Generalitat.

Me repito porque 'aunque pocas' surgen noticias aclarando, u oscureciendo y confundiendo, el 'GRAN TABÚ' del Independentismo, y en general de la prensa catalana y española. Ni en plena 'guerra total' ante PUIGDEMONT y CASO KOLDO, o utilizados de 'cortinas de humo', se penetra en el origen y desarrollo de LA GRAN O TOTAL CORRUPCIÓN. 

Insisto que nadie se ha atrevido ni en CATALUÑA ni en ESPAÑA a lanzar equipos técnicos, digo policías y periodistas, que partiendo de los totales conocimientos de simples HACKERS pusieran patas arriba las piramidales construcciones a base de SOCIEDADES INSTRUMENTALES. Para pequeña muestra se consiguieron datos de ANDORRA y hasta SUIZA o PANAMÁ, pero la embestida se paralizó a suponer por 'órdenes superiores' o intereses de la GRAN BANCA NACIONAL e INTERNACIONAL. 

bing.com/news

THEOBJETIVE.COM

"La Audiencia Nacional ratificó el pasado noviembre la postura del juez Pedraz en la que determinaba el archivo del caso, en contra de la posición de la Fiscalía «al no resultar debidamente justificada la perpetración de los delitos que dieron motivo a la formación» por determinadas inversiones inmobiliarias, como la adquisición de redes de sucursales del Banco Santander o de la extinta Bankia (hoy Caixabank)."

Un titular que pudiera traducirse a la inversa:  El menor de los PUJOL, o sea los PUJOL, se desligan de DRAGO CAPITAL. Ya se desligaron de los hijos de JAVIER DE LA ROSA -declarado insolvente en varios juicios-, y sus cuentas en Panamá, comisionistas de la macro operación de ¡¡¡3.000 millones de euros!!!, o así declararon ante el juez. También del yerno del ex ministro popular EDUARDO ZAPLANA, su socio, y por supuesto con la colaboración u omertá del BANCO DE SANTANDER y de la BANKIA del todopoderoso RODRIGO RATO y compañía. Con razón el juez PEDRAZ dicta y la AUDIENCIA NACIONAL ratifica: "«al no resultar debidamente justificada la perpetración de los delitos que dieron motivo a la formación».

Ni SALOMÓN, asistido del gran abogado CRISTOBAL MARTELL, lo dictara tan acertado. La gran fortuna de los PUJOL se consolida más allá de las fronteras españolas con importantes inversiones en España a nombre de sociedades con sede en paraísos fiscales. 

 "Desde finales del año pasado, el fundador de la compañía Luis Iglesias –yerno del exministro popular Eduardo Zaplana-, ha retomado las riendas tras diez años apartado como consecuencia de la investigación judicial por su relación con Pujol con su nombramiento como chairman y consejero delegado. Iglesias, que se vio salpicado por la causa que finalmente ha sido sobreseída, relevó así a Alfonso Mato-Ansorena, familiar de la exministra del PP Ana Mato. Esta había sido designada en 2021 tras la salida del anterior presidente, Mayte Medina, en pleno proceso de reestructuración de Drago Capital"

MAS CURIOSIDADES EN

EL CONFIDENCIAL

"Según explica una fuente del sector, su nombre es Jordi Pujol. Pero no es el padre. Y tampoco es el hijo. Se trata del nieto: Jordi Pujol Gironés, que como muchos hijos de la 'beautiful people' española ha escogido como campo profesional el sector de los fondos dedicados al inmobiliario, que desde 2009 han desembarcado en España. Blackstone es uno de los mayores fondos del mundo. Solo en inmobiliario, gestiona activos por valor de 119.000 millones de dólares, según los datos que ofrece la compañía."


bing.com/news

MIS ESCRITOS HACE

 ¡¡¡5 AÑOS!!!

MARZO 2019

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARZO 2014

Por su parte, la representación de don Rafael del Barco Carreras, en su escrito de 16 de octubre de 1981, 



TV3

Jordi Turull, Carles Puigdemont i Miriam Nogueras en una imatge d'arxiu a Brussel·les

Putin ha comparegut davant la premsa després del tancament dels col·legis electorals (Reuters/Maxim Shemetov)

Putin s'apunta 9 de cada 10 vots en unes eleccions russes que Occident titlla de farsa

Amb aquesta victòria, Putin obté un cinquè mandat i continuarà al Kremlin fins al 2030


Protesta a l'aeroport del Prat després de la condemna als líders del procés el 14 d'octubre del 2019

L'Audiència Nacional esmena la Fiscalia i insisteix a investigar Tsunami per terrorisme

El tribunal avala la tesi del jutge Manuel García-Castellón i el cas es quedarà a Madrid


La consellera Mas entrega a Aragonès la proposta de finançament singular (ACN/Bernat Vilaró)

El govern proposa recaptar tots els impostos amb un model semblant al basc

La proposta que es presenta amb les eleccions convocades seria semblant al concert econòmic basc, però inclouria una aportació al "reequilibri territorial"


Pere Aragonès parlant des de darrere l'atri de l'esmorzar organitzat per Europa Press a Madrid

Aragonès avisa Sánchez que, si no negocia un finançament singular, no hi haurà nous acords 

Aragonès ha recordat que ERC sempre ha dit que només es podran tancar nous acords aquesta legislatura "si es van complint els anteriors".

CEO: El PSC tornaria a guanyar les eleccions i la majoria independentista perillaria

Les enquestes d'intenció de vot es van fer sis dies abans que el president Aragonès anunciés les eleccions al Parlament del 12 de maig


Eduardo Zaplana arribant al judici pel cas Erial l'1 de febrer de 2024

L'expresident de la Generalitat ho ha anunciat des d'Elna, a la Catalunya Nord (EFE/Enric Fontcuberta)
Obrir vídeo

Puigdemont es presenta a les eleccions per aconseguir la "restitució" com a president

L'expresident de la Generalitat allarga la mà als sectors de l'independentisme que treballen per la unitat i anuncia una candidatura que vagi més enllà de Junts

PRENSA
















CRÓNICA GLOBAL



¿Reorientación editorial?

"Esta estrategia tiene otro fin. Fuentes del sector destacan que el ente público quiere empezar a reorientar su línea editorial tras el procés. Las continuas salidas de pata de banco de sus presentadores, incluyendo las ofensas a partidos constitucionalistas y las muestras reiteradas de hispanofobia, han agotado la mecha de los directivos."

EL CONFIDENCIAL

La jueza implica a Rubiales en negocios con criptomonedas y amaños de obras en la última Eurocopa

La magistrada sospecha de la adjudicación irregular de contratos a la constructora Gruconsa SA y del desvío de parte de los fondos a las cuentas de Rubiales y su entorno

VOZPÓPULI

La Audiencia Nacional reclama al Gobierno el expediente del millonario rescate a las discotecas Pachá

Hidalgo (Globalia) negoció con el comisionista del caso Koldo meses antes de ver a la mujer de Sánchez

La doble vara de medir de Sánchez: silencio en Ferraz con su mujer pero exige la cabeza de Ayuso

Órdago de Moncloa a Puigdemont: duda de que se presente en las catalanas para "salir derrotado"


El Gobierno se negó a informar del regreso de Begoña Gómez en el Falcon de Sánchez tras un viaje del Africa Center a Nueva York

EL TRIANGLE


La consejera Ubasart considera el "confinamiento" de presos dentro de las celdas peor que el de la pandemia

¿Es capaz Xavier Graset de hacer una tertulia en TV3 con sólo independentistas?

"¡Por supuesto! La última ocasión en que lo hizo fue el pasado viernes 15 de marzo. Invitó a su programa Més324 a Marta AlòsEsther VivasDavid Minoves y Arnau González Vilalta. Marta Alòs fue diputada de Convergència Democràtica en el Parlament de Catalunya; Esther Vivas es una periodista y socióloga que ha hecho profesión de fe independentista en sus intervenciones habituales en el programa; David Minoves milita en ERC desde 1986 y es miembro del Secretariado Nacional de la ANC y Arnau González Vilalta es un historiador que ha afirmado, por ejemplo, que «sin un estado, la cultura catalana podría desaparecer»".

Durante el mandato de Ada Colau, este grupo obtuvo una avalancha de contratos municipales con el truco de presentar falsas ofertas a nombre de varias sociedades

Contratos a medida, presupuestos arreglados para que ganara una determinada oferta, comidas con cargos municipales y compra de personas con título para obtener contratos son algunas de las trampas descubiertas por la Guardia Civil durante la investigación de la empresa igualadina Iniciatives Events, enmarcada en la denominada operación Volhov, que dirige el juzgado de instrucción número 1 de Barcelona.


PRENSA ANDORRA

Proposats Espot, Cinca, Alberca o Fiñana com a compareixents al Congrés per l’‘Operació Catalunya’

Els grups parlamentaris espanyols tenen tota aquesta setmana de marge per demanar testimonis per a la comissió d’investigació, en què hi ha força noms -el PSOE i Sumar, ERC i Junts ja han fet arribar les seves peticions- relacionats amb la derivada andorrana del cas que es repeteixen


E-NOTICIES

Montaje de TV3 y Carles Puigdemont

POLÍTICA

"En este sentido, según avanza El Confidencial, Puigdemont estaría tanteando al periodista Antoni Bassas para acompañarle en las listas. El directivo del Diari Ara y estrella televisiva de TV3 y Catalunya Ràdio lleva tiempo siendo altavoz inquebrantable de la causa juntaire. Su presencia no solo daría tirón mediático a la lista de Junts sino que también serviría para reforzar el viraje ideológico iniciado por el expresident."


0 comentarios: