No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

02 mayo 2019

PUIGDEMONT Y SU PATALETA TOTAL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-5-2019. Puigdemont puede acumular más ridículos en su guerra contra España por excluirle de su candidatura al Parlamento Europeo. El ridículo hubiera podido alcanzar a la propia Europa al dar cabida a un fugado de la Justicia de un pais miembro. Los delincuentes con representación parlamentaria. No creo que ningún parlamento democrático haya alcanzado tan elevado grado de 'democracia'. Una lástima para él y los suyos puesto que con las altas retribuciones europeas justificarían su nivel de vida y en particular el palacete y su corte. De hecho, y para su propaganda, sus escaños representarían el nuevo país europeo; la REPÚBLICA DE CATALUNYA.

Pero rizando el rizo yo le aconsejaría unas elecciones 'europeas' ad hoc en Cataluña. Es decir una especie de ilegal referéndum como el del 1 OCT del 2017, en que ganará su opción a Europa. Me inspira el dislate la noticia en OKDIARIO:


JxCat incluirá la cara de Puigdemont en sus papeletas como protesta contra la Junta Electoral


En los colegios electorales, protegidos por un 'binomio de mossos', podría derivarse a una sala especial habilitada para las 'eleciones europeas catalanas' donde unas mesas previamente organizadas desde la Generalitat o ANC, con ordenadores recien comprados con dinero negro y conectados a una sala especial 'construida a propósito' con hasta apartado para 300 medios y televisiones, se pudiera incluso anticipar a los resultados de la Junta Electoral Central.

 2.3 millones de fieles, rebajados en las últimas elecciones a 1.6, votarían a la par en la 'sala legal' y la 'ilegal'. No le veo más problema de que aparecieran la Policía Nacional y la Guardia Civil intentando cerrar las 'salas especiales'. Poco problema puesto que se ha demostrado que las dotaciones no alcanzarían los 2.300 colegios electorales, y enviar a los antidisturbios resultaría catastrófico. En San Carles de la Rápita de nuevo el ruido de los cráneos machacados teñiría el suelo de sangre y se colapsarían todas las urgencias de los hospitales catalanes.

 Como no creo que Pedro Sánchez se atreviera a mandar dotaciones especiales en barcos de recreo o llenando hoteles privados, los independentistas lo tienen a huevo. La cuestión radica en que tampoco creo que en Europa le validaran el procedimiento. Pero el numerito además de ocupar a sus fieles, le situaría en primera plana durante la 'campaña' y tras el positivo resultado.

Otra cuestión el pacto con Soto del Real para que se añadan a su lista o compitan con otros candidatos, y si alcanzan el entendimiento de cómo repartir las horas gratuitas de publicidad en TV3 y otras televisiones locales catalanas y sus 300 medios subvencionados.

A pesar del desgaste 'independentista', si alguien duda que lanzada a tope TV3 no consiguiría un mínimo de 1.6 millones de devotos votantes, es que tiene poca fe en la capacidad de fanatismo de ese minoritario 'Pueblo Catalán'. Tras seis años de matraca y DIADAS no cejan, ellos son los dueños de la Calle, de la prensa y del Poder en Cataluña ¡¡¡Y NO PARARÁN!!!

EL CONFIDENCIAL

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

 


JxCat incluirá la cara de Puigdemont en sus papeletas como protesta contra la Junta Electoral


Artadi en Soto del Real: "Sánchez tiene que decidir si va hacia la represión o hacia el diálogo"


El recibo de la luz sube un 1% en abril y ya es un 3,9% más caro que en marzo de 2018


El precio de la electricidad ha puesto fin en abril a la espiral bajista que ha vivido en los últimos meses y ha repuntado casi un 1% respecto al mes anterior, según los datos recogidos por Europa Press a través de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

CRÓNICA GLOBAL

La última argucia de Puigdemont para volver a ser presidente

JxCAT quiere sacar del Parlament a los diputados procesados que no pueden votar para colocarles en otras listas electorales y recuperar la mayoría, pero la Junta Electoral lo ha torpedeado

Cuando Bea Talegón y Gonzalo Boye se insultaban en público

Comparten lista electoral al Parlamento europeo, pero no siempre fueron amigos

Ciudadanos se gripa en Cataluña antes de las locales

El partido luce sus 57 diputados en España, pero en Cataluña apenas crece

La papeleta 'Gran Hermano' de Puigdemont para las europeas

JxCAT toma una drástica medida tras el veto al 'expresident' prófugo el 26M

JxCat sigue sin hacer autocrítica y exige "diálogo"

Elsa Artadi descarta que su formación haya generado "odio" en Cataluña

"Los 'indepes' prefieren un alcalde corrupto a uno del 155"

Javier Sandoval, alcalde y único concejal del PSC de Sant Vicenç de Montalt

El independentismo vende humo el 1 de mayo

Los líderes nacionalistas dicen que solo la "república" garantiza "los derechos sociales"

Los 'okupas' de Barcelona la lían en el Primero de Mayo

Los radicales retoman la antigua REA, una residencia estudiantil tomada junto a la UB

Sánchez cita a la oposición y deja fuera a los nacionalistas

El presidente del Gobierno se reunirá con Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias

 EL TRIANGLE

"La connotada simpatía por la causa palestina del cabeza de lista de JxCat a las elecciones europeas del 26-M choca con los estrechos vínculos con el Estado de Israel y la tendencia sionista que siempre han tenido los dirigentes convergentes, empezando por Jordi Pujol. Como presidente de la Generalitat, Jordi Pujol visitó oficialmente Israel en tres ocasiones (1987, 1994 y 2003). Por su parte, Artur Mas fue en viaje oficial en 2013.

Carles Puigdemont ha continuado esta tradición convergente y ha manifestado, siempre que ha venido al pelo, su admiración por el movimiento sionista, que construyó el Estado de Israel. Desde Waterloo, y a través de twitter, felicitó públicamente el 70º aniversario de la creación del Estado de Israel."

Los sindicatos amenazan Sánchez con convocar una huelga general

La harían si el presidente no deroga la reforma laboral; también le piden que no pacte con Ciutadans

El TS reserva el día 21 para que los presos electos puedan ir a las Cortes

Junqueras, Sànchez, Turull y Rull para el Congreso y Romeva para el Senado


 E-NOTICIES


LIBERTAD DIGITAL

Sánchez llama a Moncloa a "los constitucionalistas", incluyendo a Podemos y excluyendo a Vox


- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA





El kapo dels “Mossos per la República” guanya el Forco de Bilis: 100.000 el veuen fent-se caquetes davant la Justícia

Vegi n’Albert Donaire escagarrinant-se al Tribunal Suprem. ¿Narcisismo? ¿Complejo de inferioridad? Manca de carinyo quan era nen? Trauma amb el cognom xarni? Algun psicòleg ens explicarà el problema d’aquest policia que va gravant-se videos amenazando, insultando, vacilando y supremaceando. A… Leer

 EL CATALÁN




Collboni promete subir hasta los 1.200 € el salario mínimo de referencia para la negociación colectiva en BCN

0 comentarios: