No utilice acentos en la búsqueda
Búsqueda personalizada

02 septiembre 2012

1.659 millones para déficit y 3.364 para vencimientos.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-08-2012. Me cuesta creer que California o Texas mareen cada mes a Obama, ni siquiera a cualquiera de los infinitos comités del Congreso o Senado para “puteando o ramoneteando” conseguir cubrir la nómina o pagar “bonos patrióticos”.

33 años de un disparatado Estado de las Autonomías ¡el invento del Siglo nos vendieron! y ¡nos venden! en el intento de perpetuarlo. A río revuelto… Y juntando churras con merinas, en Cataluña si alguien se atreve a señalar como caótico y corrupto el Sistema, es un ANTICATALÁN. Repito que ignoro que tipo de Estado se deberá crear… más allá de otro pastiche con “pacto fiscal” a lo vasco y anti Bruselas, o una imposible Independencia… pero es seguro que no se puede continuar con un sistema de prostituido y barriobajero chalaneo.

Interpretando su expresión, y a la vista está, hemos tenido en Jordi Pujol… el summun a lo “tratante” de mulas o coches de segunda mano. Pero roto por quiebra el dúo Barcelona-Madrid, con la jefatura de la inacabable  “máquina de hacer billetes” en Bruselas o Berlín, el trapicheo y regateo a TRES, el trío, es imposible. Esto es una casa de putas decente y no se permiten tríos. Madame Bruselas en cuanto le explican que se necesita dinero para cubrir un déficit eterno y sin control, el absoluto desmadre catalán, que por el momento su “Generalitat” debe 42.000 millones, sus municipios y cientos de empresas publicas y parapúblicas, ni se sabe, o su segunda caja de ahorros CatalunyaCaixa en manos de sus políticos, tiene un agujero que pudiera duplicar esa cifra, pero que si además no se les cubre sin rechistar ni controlar proclamarán la Independencia… ¡y casi 700.000 parados!... sus comisionados deben pasar de la risa nerviosa al pasmo catatónico.  

33 años de 17 miniestados o reinos de Taifa gastando a lo loco, enchufando hasta al perro de la familia, subvencionado a todo amiguete que tenga una idea brillante para socorrer a África y Nicaragua o a la decaída por maltratada LENGUA CATALANA (el Catalán divina excusa), con embajadas donde ondean las cuatro barras, y más familiares viviendo a todo tren, con la más brillante “economía sumergida” de Europa… parece que el Sistema toca a su fin… merece el borrón total.

¡Pues no! el próximo 11 de septiembre, día de la DIADA, un millón pidiendo la inútil por imposible Independencia, más otros cientos de miles capitaneados por PSC y sindicatos, y demás vividores de subvencionadas “justas causas”, cabreados por recortes y paro, desfilando tras Jordi Pujol e hijo (SA o en Comandita) exigirán además de la INDEPENDENCIA que Madrid, Bruselas, o el sumsum corda, continúe llenando las manos de nuestros santos dirigentes… sin control, ni recortes… ni puñetas.

Nuestros dirigentes saben que no conseguirán NADA, también saben “que las masas ni de obispos”, que se romperán escaparates… pero se juegan demasiado para no intentar la foto que les sitúe en PRIMERA PÁGINA... como el alcalde de Marinaleda… pero a lo bestia…

¡Pintan bastos…!


Publica LIBERTAD DIGITAL

Cataluña, Sociedad Ilimitada

LUIS DEL PINO
Esta semana, el Gobierno catalán reclamó al Estado 5.023 millones. Pero su administración sigue siendo mastodóntica. 

·         Estado SA (I): Las empresas públicas

·         Estado SA (II): Los empleados y el coste



 Y los subvencionados…

LA VANGUARDIA

Catalunya, cumplir sin morir en el intento


EL PERIÓDICO

Rubalcaba vaticina un otoño "muy duro" para miles de ciudadanos

El Ejecutivo activa el 'banco malo' y deja en el aire las preferentes

Pujol: "Se acabó el hacer 'la puta i la Ramoneta'"

  • El 'expresident' dice que "todo el aparato del Estado está movilizado contra Catalunya"



ARA

Així serà la manifestació històrica de l'11-S

Ja s'han fletat més de 400 busos i 2 trens per a una marxa que s'albira massiva

La crida a la manifestació: "Els homes no poden ser si no són lliures"

  •  

El vídeo de l'Onze de Setembre

L'ARA busca avis i néts que vagin junts a la manifestació de la Diada

Radiografia d'un deute considerat porqueria


Els experts alerten que el 'banc dolent' sí que costarà diners al contribuent


Barcelona

0 comentarios: